Sobre las bombillas efecto xenon

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Mianvabu, 27 Jul 2005.

  1. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Hola
    Queria preguntar el resultado de estas bombillas que simulan xenon.
    He leido algo por aqui pero queria preguntar acerca del resultado, si duran mucho tiempo o se funden rapido, si vale la pena ponerlas y alumbran mas, igual o menos cantidad que las que vienen de serie?
    Y si alguien las usa y tiene una foto la pondria poner para ver como quedam?
    Cuales me aconsejais?
    Y otra pregunta, para eliminar el efecto huevo frito de los intermitentes, la bombilla vale cualquiera (o sea universal) o tiene que se exclusivamente para e46?
    Gracias
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    yo llevo puestas unas efecto xenon de bimmian y dan una luz muy blanca y bonita ( tienen 4000 ºK)...,
    en cuanto a la iluminacion, no se ve mal, pero tampoco es que se vea mucho mas de lo que se veia con las que llevaba antes...

    las de eliminar lo del huevo frito, cromadas son bastante caras y muchas no estan homologadas ( supongo que porque no iluminarán lo suficiente...)

    sds
     
  3. jdpanes

    jdpanes Guest

    Buenas!

    Yo llevo puestas las xenesis de bimmian. La verdad es que alumbran bien, yo pienso que mejor que las originales. La luz es mucho mas clara y hacen un efecto muy bonito. Te pongo una foto de mi coche para que veas la diferencia de color. La duracion?? Pues no se, de momento un par de meses o asi y ningun problema.

    Un Saludo...

    [​IMG]
     
  4. carlinhos

    carlinhos Guest

    cuidado con las bombillas efecto xenon...sobre todo si poneis unas de demasiada potencia....yo las puse en mi otro coche y se me quemaron un poco los portalanparas y los pasticos interiores del faro.
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Lo que hay que hacer es poner bombillas homologadas..
    es decir 55 w y con eso ya está...
     
  6. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    Tampoco están mal las Blue Vision Ultra de Philips.
     

Compartir esta página