Sobre las llaves que entrega el conce... y sobre los altavoces

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Pedro MA, 24 May 2006.

  1. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Hola, pues el coche me ha venido con dos llaves de las de mando a distancia, ninguna más. Me ha extrañado, mi cuñado tienen un Megán y, aparte de dos del mismo tipo que las que trae el BMW, le dieron también varias más sólo de ceradura: ¿cuantas os entregaron a vosotros?

    Otra cosa, lo pedí con el sistema de altavoces, o sea con 10 altavoces, pero yo contando sólo veo 6:

    - 4 en la puertas delanteras
    - 2 en la parte del maletero.

    Pensé que llevaría alguno en las puertas traseras... no sé... el comercial me ha dicho que los otros 4 están bajo los asientos, pero yo no los veo y la verdad que no los siento al poner el volumen alto. Los graves parecen venir de las puertas delanteras. ¿Esto es así? ¿hay alguna forma de saberlo?

    PD. Por cierto, el coche es la p*lla [​IMG].

    Un saludo.
     
  2. andrestol

    andrestol Guest

    los mandos traen una llave normal pulsa entre los dos agujeritos y tira hacia afuera
    debajo de los sillones hay unos subwofer mira y veras unas rejillas debajo de los asientos delanteros
     
  3. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Sí, eso ya lo sabía, me refería a otras sólo para la cerradura. En el Megane vienen a parte de los mandos con llave (el Megán también lleva una llave muy parecida a la que llevan los mandos del BMW, más pequeña), unas llaves exclusivas de cerradura. Es a eso a lo que me refiero.


    Pues no me he fijado mucho entonces al mirar, mañana lo miraré más a fondo. Aunque fuera asi, la cuenta me sale de 8, no de 10... no sé, ¿alguien sabe dónde están los otros dos?


    Gracias por tu ayuda, Andrestol.
     
  4. olibin

    olibin Guest

  5. LON

    LON Guest

    oliblin me alegra verte por aqui ;-)
     
  6. olibin

    olibin Guest

    aqui estamos dando guerra;-) y ayudando en lo que se pueda claro.
     
  7. LON

    LON Guest

    tu en tu linea que es lo que te diferencia de los demas :)
     
  8. olibin

    olibin Guest

    :mus- :mus- :mus-
     
  9. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    olibin te lo ha puesto clarisimo

    Respecto a las llaves, pues que quieres que te diga yo con las dos que vienen tengo más que de sobra, ¿que el megane da 4? pues muy bien, y el clio regala un ipod.... no se, mi no entender#-o
     
  10. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Juaner, pues que me extrañó que no dieran las otras, simplemente. Ya sé que es una gilipollez, pero bueno...

    Gracias por las aclaraciones a todos.


    Un saludo.
     
  11. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Es que no entendia que querías decir, a mi siempre en todos mis coches solo me han dado dos juegos de llaves.

    ¿ya has encontrado todos los altavoces?


    Edito: Y no es ninguna gilipollez, aquí estamos para preguntar y aprender, y todas las dudas son bien recibidas ;-)
     
  12. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd

    Quería decir que no me gusta que anden copias de mis llaves por ahí, simplemente, si es que no me han entregado todas.

    Los altavoces aún no le he mirado, ahora bajaré a verlos. Por cierto, la página que han puesto no diferencia entre los básicos y las otras opciones. Presupongo que los del anlace corresponden al sistema de altavoces.

    Gracias por tu ayuda, Juaner. Espero que tus dudas quedasen aclaradas. Las mías casi del todo.

    Un saludo ;).
     
  13. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    El tema de los altavoces ha sido muy discutido en este foro, sobre el todo el número de ellos, probablemente te cueste encontrarlos todos y no estarás muy convencido ya que como dices no notas los graves en el "culete":) .

    Por aqui hay algunos expertos en todo este tema que seguro que pueden ayudarte muchísimo incluso hay por ahí un post para cambiar los altavoces con un brico muy bueno.

    Tranquilo con las llaves que solo hay las que tu tienes, aún así si necesitases alguna más las puedes pedir sin problemas que el conce la pide a Alemania y te la mandan.
     
  14. Jumper

    Jumper Guest

    doy fe de ello...
     

Compartir esta página