Sobre Las Luces De Freno

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por TATTOO, 17 Jun 2005.

  1. TATTOO

    TATTOO Guest

    Supongo que todos sabeis, que nuestro PEQUE.... esta equipado con luces de freno de INTENSIDAD VARIABLE a medida que aumenta la presion del pedal del freno... no????
    FUNCIONAMIENTO: (Segun BMW, 1ª Fase una leve presion del pedal del freno se ilumina la parte baja del piloto trasero...... 2ª Fase SI SE CONTINUA PRESIONANDO MAS A FONDO... SE ILUMINA LA PARTE ROJA SUPERIOR DEL PILOTO TRASERO CON MAS INTENSIDAD , con lo cual se condigue QUE TODO EL PILOTO TRASERO QUEDE ILUMINADO CON MAS INTENSIDAD.
    .
    POS VA A SER QUE NOOOOOO......
    A que nadie de vosotros lo ha visto funcionando eso..........
    y si lo dices al taller, te contestan una BURRADA... (Dicen eso solo se activa cuando vas por encima de 120 Km. por hora y que es en caso de maxima emergencia y que por eso no lo podemos ver . bla bla bla.

    SRES. he estado investigando y he encontrado el error, lo he enseñado en el CONCE y se han quedado de una pieza y me han dado la razon, me han dicho que lo preguntaran a BMW y que cuando sepan como se hace me lo haran. JE JE JE JE JE.
    :ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar:

    Resulta que BMW - Alemania monta esto en todos sus coches, para el mercado Europeo y de Estados Unidos que ahora alli han sido autorizadas y por este motivo se han autorizado en EUROPA y otras partes del mundo, (Cito textualmente: LO UNICO QUE HAY QUE HACER ES RETIRAR UN MECANISMO DE BLOQUEO EN EL TALLER. ) y YA ESTA... LUCES DE INTENSIDAD VARIABLE PARA NUESTROS PEQUES....:dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan:
    Esta informacion la podeis leer en la revista " BMW Magazine" del MARZO DEL 2004, Pagina 12 para aquellos que la tengan o la podais conseguir de alguien o del CONCE.

    Seria interesante que todos nos enteraramos de esto y dierais vuestra opinion y si podeis que investigueis en vuestro CONCE si saben algo de esto.
    OK?
    Un saludo y ala a hacer de SHERLOK HOLMES.



     
  2. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Pues yo pensaba que se activaban al frenar bruscamente o cuando se activaba el ABS, :nose: :nose: :nose: :nose:
     
  3. lagavir

    lagavir Guest

    Tattoo, no hace falta chillar tanto, que ya sabemos leer :dan: :dan: . Sobre las luces de freno, hay testigos en la kdd de febrero de Asturias que juran que lo vieron (yo la verdad no me fijé), así que mejor que se vuelvan a pronunciar
     
  4. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    se homologaron hace tiempo para europa y todos los traen activado
     
  5. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    pues nu seeeeeeeee, es dificil frenar y ver las luces traseras al mismo tiempo

    haber en que queda el tema
     
  6. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Fale estimado lagavir. Reptimos KDD con todos los testigos a ver que pasa ehhhhhhhhh :dan: :mus-
     
  7. Jim

    Jim Guest

    Yo el otro día me preguntaba lo mismo... :-s ¿funcionará? e hice pruebas... y mi conclusión :roll: es muy parecida a la de TATTOO... usea...POS VA A SER QUE NO!!!!... vamos... :-k que o no funciona o no sé frenar... ¿por qué... el pedal del freno continua siendo el del medio... no? :roll: Haré una prueba más... y si no fuciona derechito al conce... :axe: y como me suelten alguna barbarie... :ar:
     
  8. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    En la kdd asturiana de S1 tal como dice lagavir pudimos comprobar que si se encienden:mus-

    Y os juro por snoopy que no era a 120 precisamente era en las curvas cuando actua el abs y mis ojitos lo vieron:dan:
    O sea que en los conces como siempre no se enteran de lo que venden.
    Tatto date una vueltecita con algun otro coche detras en una carreterita de montaña y te lo podra confirmar.
     
  9. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Si frenas normal, se enciende hasta la mitad, si acuta el ABS se enciende toda, dando así más intenisdad a la luz d frenado...
     
  10. TATTOO

    TATTOO Guest

    Perdona, si te he dejado sordo,.... NO era esa mi intencion. No es que Yo chille, es que yo hablo asi.
    :ar::ar::ar::ar:

     
  11. TATTOO

    TATTOO Guest

    Pues el mio y otros que conozco no.
    y eso que el CONCE me lo ha mirado y no esta activado.
    todos lo traen de casa pero esta bloqueado.

    Lo que hace el abs, cuando actua... No es la funcion de FRENADA DE INTENSIDAD VARIABLE,
    es otra función de seguridad.
    El mio cuando freno sea flojito o a fondo, siempre se encienden las dos luces ( abajo y arriba) y eso lo podeis mirar hasta con el coche parado.
     
  12. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Te estan liando los nuestros con el coche parado solo se encienden dos luces.
    Lo que estaba sin activar por falta de homologacion era la intensidad en la 3 luz de freno y eso ya viene activado en los nuevos S3 y se activa en los antiguos.
    Te repito que los nuestros funcionan cuando actua el ABS y en parado si pisamos el freno solo se encienden dos luces.
    Puedes ponernos una foto con la 4 luces encendidas please.
     
  13. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Ayer mismo vi a un E87 frenar normal y solo le encendian las luces de abajo o sea que....
    [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X
     
  14. TATTOO

    TATTOO Guest

    Bueno ..... O yo no me explico bien, o vosotros no me entendeis.........
    Yo solo digo, que cuando en el CONCE me desbloquen "La frenada de luz variable" Cuando pise el freno suavemente, se encenderan las 2 luces de abajo y cuando el pedal llege a tope o sea hasta el fondo "sin necesidad de pegar un pisoton brusco, solo por el echo de llegar al fondo" se encenderan las 4 luces.
    Y nada mas,.............................. SOLO ESO. Y si vosotros ya lo teneis activado pues Yo no. Y eso es lo que me ha dicho en CONCE que miraran como se desbloquea y cuando lo sepan lo haran.
    Mirar de encontrar la revista y lo leeis............... OK.
    Esa revista me venia con el coche.
    Otra cosa mejor... JE JE JE Escaneare el articulo y lo pondre aqui, viene con una foto y todo.

     
  15. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Mira sin animo de entrar en polemicas el CONCE te esta liando y el articulo de marras postealo please haber si asi nos aclaramos.
    Pero lo que dice el catalogo no tiene nada que ver con lo que dices que pone el articulo.
    Y no me creo que unos coches salgan asi y otros no podrias poner las fotos en las que teniendo el coche parado a ti se te encienden las 4 luces yo acabo de probarlo y solo se encienden dos.
    Haber si te estas liando igual que con el computador y el cambio de aceite????
    Repito no quiero entrar en polemicas solo aclarar el tam para que todos sepamos lo que exigir si hay que exigir
     
  16. TATTOO

    TATTOO Guest

    Esto es lo que hace ahora.....
    tal i como biene de fabrica Bloqueado.
    [​IMG]
    .
    Y cuando lo DESBLOQUEN, se encenderan las 4 luces.
    Ahora os pongo el articulo.
    :-k:-k:-k:-k
     
  17. TATTOO

    TATTOO Guest

    Aqui teneis el articulo de la Revista Magazine.....
    [​IMG]
    Al igual estoy equivocado, si es asi perdonad, pero creo que es bueno hablar de estos temas , para disipar dudas.
    No creeis??????
    Un saludo.

     
  18. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Nosotros no tenemos ese tipo de pilotos son distintos de todas maneras ya nos contaras que te dice el conce pero al menos mis pilotos no se ve ese tipo de puntos rojos en el interior del piloto. esos pilotos tiene pinta de ser distintos seguiremos investigando
     
  19. lagavir

    lagavir Guest

    No es una respuesta de recibo :-k :-k . En los foros hay ciertas normas y hay que escribir normal sin mayúsculas ni negritas generalizadas (que veo que sigues utilizándolas). Te lo digo, como desía Felipe, sin acritú :dan: :dan:
     
  20. Jim

    Jim Guest

    Yo creo que tanta negrita es porque en el fondo... aunque él quizas aún no lo sabe... su inconsciente se arrepiente de haberlo pillao blanco y lo desea NEGRITO...

    Lo de la luz de freno me tiene mosca... pero... creo que debe funcionar más o menos como el siguiente emoticón, primero advierte y si ya es frenada de emergencia con salto de abs se activa... vamos como este: :moon:

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  21. TATTOO

    TATTOO Guest

    Este tipo de pilotos son con LEDS , y los llevan los serie 3 cupe y algun otro modelo... Pero el articulo si te fijas bien habla de los nuevos modelos BMW en general, ellos han puesto esa imagen como podrian haber puesto otra, pero creo que el articulo hace referencia al sistema de luz de freno en 2 etapas y de distinta intensidad de toda la nueva gama BMW.
    Repito, igual no tengo razon peo me tiene mosqueado, el tema.
    Ya os ire contano lo que me haga o diga el CONCE.
     
  22. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Ok yo creo que lo tewngo claro pero seguire atento lo que postees
     
  23. TATTOO

    TATTOO Guest

    .
    lagavir... =P~ Estoy de acuerdo contigo en todo, NO es una respuesta de recibo pero en todo caso ES una respuesta, en tono cordial y distendido.
    Quiero dejar claro que los foros son un medio de expresión un tanto limitados por lo que solo cuenta la escritura y queda muy limitada la conversa en su pura esencia, como es la personal.
    Yo creo que mientras se guarde el respeto y no se ofenda a nadie, todo el mundo es libre de expresarse de la mejor manera que crea que debe transmitir su mensaje.
    Porque hay mucha gente que sigue las normas basicas de los foros y les falta educación , respeto y modales.
    Yo personalmente no te conozco, (cosa que me agradaria conocerte) pero lo que núnca hare será juzgarte por tu forma de escribir y expresarte, porque creo que realmente te expresas como sientes y piensas, y no por lo que diran o pensarán de ti los que te leen.
    ¿No as pensado alguna vez que a lo mejor hay gente que te lee y tampoco les gusta tu forma de expresarte o de decir las cosas y sin embargo por respeto NO te lo dicen?... Porque lo que les interesa es lo que tu opinas y no como lo pongas.
    Ala campeón... continua asi, creo que tus criticas son constructivas y te agradezco tus apuntes sobre mi forma de escribir, pero no te aseguro que cambie mi forma de expresarme, pues no seria yo.
    Un saludo y espero conocerte en persona algun dia.
    Cuidate.
     
  24. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Entonces... Si aprieto a fondo aun parado... Se encienden o no las luces de arriba???
    Por cierto... No seria recomendable de abrir un post fijo con este tipo de cosas??? Al menos con las resoluciones y demas... Pq me toy volviendo locoooooo!!!!
     
  25. SeLu^^

    SeLu^^ Guest

Compartir esta página