Sobre las mejoras del foro...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Cocreta, 27 Sep 2005.

  1. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.894
    Me Gusta:
    5.133
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Lo primero, dar las gracias por las muchas cosas positivas que vemos cada cierto tiempo: errores que se corrigen, novedades tipo buscador de Google integrado, etc, etc...

    Sólo una crítica constructiva: lo del ajuste automático de las imágenes me parece un error bastante molesto.

    Teniendo en cuenta que la resolución de la mayoría de los que vemos el foro no baja de 1024x768 y que, de nuevo, la mayoria de nosotros usa el Internet Explorer como navegador... con lo de las barras de desplazamiento para ver la imagen completa sólo se consigue que no podamos ver las imágenes completas de una vez, así que al cabo de un rato acabas hasta los winflis de tanto desplazarte por la imagen.

    Cuando lo he visto esta mañana no me ha gustado, pero he esperado a ver si a lo largo del día me "acostumbraba" a la novedad... en fin, lo siento, pero me parece que estaba mejor antes....

    Perdón por el ladrillo y seguid así, que más de 13.000 foreros avalan que váis por el buen camino! ;-)
     
  2. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.894
    Me Gusta:
    5.133
    Ubicación:
    Cocreta's World
    ¿Los demás qué opináis? ¿Os parece mejor como está ahora?
     
  3. E-34

    E-34 Guest

    a mi se me han puesto las fotos de la firma en fila pero en vertical, y antes las tenia en horizontal. No consigo ponerlas como estaban y por lo que veo no soy el único al que se le ha cambiado....
     
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    a mi me parece bien habia post que eran imposibles de ver por el tamaño de las fotos;-)
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.249
    Me Gusta:
    126.672
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y del tamaño de alguna firma :mus- [​IMG]
     
  6. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    esta en la legalidad y por lo menos una semana de homenaje no se la quita nadie:);-)
     
  7. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    yo no tenia problemas con las fotos...porque tengo la resolucion de la pantalla alta...pero entiendo que si se ha modificado...sera porque mucha gente tenia porblemas....
     
  8. yoangel

    yoangel Guest

    Lo mejor seria como en la mayoria de los foros q salen a un tamaño mas reducido y al pinchar se hacen de mas tamaño, aqui era imposible cambiarles el tamañoy eran molestas muchas veces por el descuadre q ocasionaban. Imagino q tendran algun problema tecnico para poder utilizar el sistema q yo digo.
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    yo no veo las firmas, pero lo de las imágenes me parece bien.
    El tema de la resolución no creo que sea un factor decisivo... yo en el curro tengo monitos de 21 y en casa de 16 y 1024*768....
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.249
    Me Gusta:
    126.672
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En la legalidad está la foto, mangarrán... pero...
    [anun]no todo el contexto, y si no, fíjate cómo mueves la pantalla con todo el conjunto cartesiano, dimesinosesaledelapantalla[/anun]
     
  11. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juassssssssssssss, Gavirix, te veo quemadillo.... relaja que ya es miércoles....;-)
     
  12. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring

    [anun]LA MIA NO

    COMPRA UN MONITOR

    DE MEJOR O PIDE UNO

    PRESTADO PARA ESTA SEMANA
    [/anun]

    :):):):):)
     
  13. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    el problema esta en que se ha modificado y funciona perfecto con mozilla, firefox, konqueror etc etc, excepto con el explorer de microsoft, aunque tengas resolución de pantalla alta te las mete en el cajon con el scroll, el scroll casi identico en color al fondo, un poco de contraste le iria muy bien.

    Los thumbnails donde clicabas sobre ellos y veias la foto al natural , con explorer tampoco funcionan.

    El explorer aun siendo una mierda es el que usa la gran mayoria.

    Lo mejor sera usar para el foro el firefox.
     
  14. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    poci, lo del scroll es una gran p*tada porque no puedo ver las imagenes enteras :bash::bash: ya sabia yo que cuando me felicito el webon me tenia alguna preparada biggrin
     
  15. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT

    No jodas!!!!! ¿se ha extrapolado a las otras webs que visitas? juasssssssssssss
     
  16. E-34

    E-34 Guest

    y no nos dirias donde bajarlo? me gustaba mucho la función de abris pestañas en vez de ventanas nuevas y sobre todo lo del corrector para el foro, que se escribe rápido y se te cuelan letras y queda feo
     
  17. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Hola??? :roll: hay alguien ahi??? por favor necesito que que baneen a un tipo :roll: Impresentable a banear biggrinbiggrin
     
  18. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juasssssssssssssss, tengo que reconocer que he partido de risa... así da gusto forear/chatear.

    No has contestado a la pregunta sobre otras webs, pero claro, el que calla, otorga.

    P.D: webón, ¿qué te parece implantar el CHATFAQ?
     
  19. mandible

    mandible Guest

    Pero si el general ya es como un chat. La ost**, no hay manera de seguirlo!!! biggrin biggrin
     
  20. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    aqui lo tienes, completamente en español y si te gusta luego le vas añadiendo plugins a tu gusto, hay una gran comunidad alrededor de firefox
    http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/

    si prefieres probar el opera ahora tambien es gratuito en un intento de desbancar al firefox como segundo explorador mas utilizado.

    http://www.opera.com/download/
     
  21. E-34

    E-34 Guest

    yo creo que un chat tendria mucho peligro. Si ya no trabajais muchos de vosotros y lo que hacéis es estar aqui foreando... ya no quiero ni pensar si se crea un chat.... Divorcios a doquier!!!!!
     
  22. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    creo que en todo caso deberia ser en otro post... este iba sobre las mejoras introducidas en el foro y estan dando problemas a algunos foreros.

    un saludo
     
  23. Langueto

    Langueto Guest

    En casa tengo el monitor a 1280 x 1024 y firefox :supz:, en el curro a 1600 x 1280 (creo) y el internés esplorel :toimonst:.

    Lo de las fotos me gustaba más como estaba aunque había veces que con el monitor de 21" no conseguía verlas enteras.:moon:

    Si pones "Firefox" en google (aprovechando lña nueva función) te aparecerá la página oficial, de ahí se puede bajar.:mus-
    edito: mientras escribía se adelantó KoRc, debe tener un 6 cilindros ....
     
  24. E-34

    E-34 Guest


    Muchas gracias! ;-)
     
  25. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    El tema es sencillo no es cuestión de la resolución del navegador, sino de la gente que postea fotos. Si las fotos son posteadas a través del foro (solo los miembros del club) la imágen es redimensionada automáticamente por GD, desgraciadamente el problema viene con imágenes posteadas procedentes desde otro servidor donde no tengo el control, y donde la mayoría de las imágenes ocupan más de 1024 *768, a mi personalmente se me hace imposible seguir un mensaje donde hay una foto de este tamaño posteado. Por mi lo quito a mi me da igual, yo no leo mucho el foro :) pero prefiero desplazar una imágen en un hilo de 15 mensajes, que desplazar 15 mensajes por culpa de una foto grande. Por otro lado la modificación funciona perfectamente con navegadores decentes :) osea todo menos internet explorer. La otra solución era la de hacer el thumbnail y pinchar la foto para que se haga grande, pero esto da problemas con el cacheado que tengo metido. Así que decidiros y lo quito o lo

    He abierto una ensucesta a tal efecto así que votar
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=76148

    dejo PS: El chat está de camino
     
  26. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.232
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Siento contradecirte Danny, porque en lo que a mi respecta estoy viendo que me era más cómodo el sistema anterior
    (aunque no sé que será lo mejor para la mayoría, que es lo que debe primar ;-) )
     
  27. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    Pues vota en la encuesta que en base al resultado se queda o se quita ;)
     
  28. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Danny no es cuestion de la resolución como tu dices, se trata del navegador, con firefox redimensiona perfectamente, en cambio con el explorer aunque tengas resolucion o no la tengas te mete la ventanita sin opcion a nada.

    La barra del scroll no podria ser de otro color mas vistoso? realmente tengo problemas para ver donde esta.
     
  29. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    Pero donde has leído tu que yo diga algo de la resolución, por otra parte lo que comentas del firefox lo he dicho hasta la saciedad. El hack es sencillo si el ancho de la imágen es mayor que 700 usa un div y una etiqueta css para redimensionarlo. Por eso lo que he dicho arriba es que nada tiene que ver la resolución del monitor. Sino cuando las imágenes son linkadas desde servidores externos y la resolución de la imágen es casi siempre superior a 1024 * 768

    Desgraciadamente para cambiarte el color del scroll he de modificar los css del foro
     
  30. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    2 post mas arriba dices que no es cuestion de la resolución, solo te doy la razón..... mas café?

    no hace falta que me cambies nada, ya usare el firefox.;-)
     

Compartir esta página