Sobre las runflat!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Cases, 20 Nov 2005.

  1. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Por ejemplo el serie 1 viene con runflat, a la hora de cambiar las ruedas, puedo unas ruedas que no sea runflat??

    Porque... que cuestan unas runflat???

    Gracias.
     
  2. m a p

    m a p Guest

    Puedes, solo que al llevar runflat, tu coche no llevará rueda de repuesto, y si pinchas hay que llamar a la grua.
     
  3. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    ufffff no me acordaba!!!
    Y precios???
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Bueno, lleva un kit antipinchazos y un compresor, ¿no?. Eso debería sacarte de la mayoría de los atolladeros, pero desde luego no de uno donde el pinchazo sea en un lateral (perfectamente posible en nuestras bienamadas carreteras) o de un reventón o llantazo.
    Vamos, que está muy bien el compresor y la espuma antipinchazos, pero una galleta no le venía mal tampoco...
     
  5. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Si pinchas puedes circular con las runflat unos cuantos kilometros.
     
  6. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Un compañero y buenamigoforista hizo exactamente eso, Cases, al poco tuvo un grave accidente por reventarse una rueda.
    Desde entonces vuelve a llevar run flat

    PD. Creo que iran bajando de precio a medida que aumente, como esta pasando, el número de vehiculos que las incorporen.
     
  7. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:

    Además hay que cambiarla en el taller, según me han comentado no es reparable. ¿Es eso cierto? Porque me parece un gran inconveniente.[-X
     
  8. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    ¿¿??... No entiendo eso, Punder. El reventón sucedería porque tenía que suceder, ¿no?, no porque hubiera cambiado las run-flat por unas normales, digo yo, a no ser que la llanta también sea específica para las run-flat en cuyo caso deberían decírtelo, claro.

    Lo de que no son reparables no lo sé, sí sé que son más difíciles -y caras- de reparar que las otras, pero teniendo en cuenta que son mas gruesas podría ser cierto.
     
  9. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    el m3 e46 lleva de eso? :roll: yo estoy por meter una llantas de 17 en el maletero :???:
     
  10. m a p

    m a p Guest


    se referirá a que con las run-flat no le hubiera reventado, y no hubiera tenido el accidente
     
  11. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    El otro día estuve en Movilnorte y estaban pasando un video, en una pantalla que había en recepción, que mostraba las virtudes de los runflat con respecto a los neumaticos de "toda la vida" y efectivamente, ante un giro relativamente brusco del volante los runflat se mantenian mucho más estables y no reventaban como los "normales", que además de marcarse un derrapaje del copón, terminaban reventados.....
     
  12. Albercien

    Albercien Guest

    No, con runflat no lleva ni siquiera kit con compresor ni nada, porque se supone que puedes rodar sin presión durante 100 km.
     
  13. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Si no llevas runflat y no llevas rueda de repuesto ni kit antipinchazos válido para reparar tus ruedas, creo que eres carne de denuncia de la GC
     
  14. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida

    y crees tu q la "menemerita" sabe distinguir unas runflat de unas normales???? permiteme que lo dude...


    saludos.
     
  15. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    hombre, seguro que algún código reconocible llevan y que les han adistrado para detectarlo, otra cosa es que el GC de turno estuviese despierto o dormido en ese momento, pero seguro que han llegado circulares a todos los acuartelamientos y similares.
     

Compartir esta página