sobre las ut

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por aticus, 30 Ene 2006.

  1. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    el otro dia lleve el coche al conce a poner un apoyabrazos. me cobraron una hora de tiempo (12 Unidades de Tiempo de 5 minutos) cuando solo tardaron media hora. pregunte como era posible y me dijeron que todo esta preestablecido y que el ordenador dice que en instalar esto son 12 ut. si tardan menos es porque el personal es bueno. ¿es normal? ¿deberia haber reclamado?
     
  2. bichejo

    bichejo Guest

    yo hace poco compre el aleron del kit M para mi e46 y voy y pregunto cuanto me cobran por ponerlo y van y me dicen que media hora :descojon: yo les digo que se tarda 2 minutos pero me dicen que es verdad pero que me tienen que cobrar lo que diga el ordenador ya que cada pieza lleva asociado un tiempo de montaje o reparacion :ANAL: asi que.........me ayudo un amigo y en dos minutos lo pusimos nosotros y perfecto
     
  3. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    estaria bien conseguir la relacion de piezas-tiempo de montaje, porque en cada conce te dicen una cosa distinta. ¿nadie tiene algo por ahi?
     
  4. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    pues me parece que te cobraron de mas pues el tiempo establecido , para montarlo esta en la hoja de montaje y pone 0,75 h.- si quieres te la envio .
    sl2
     
  5. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    te agradeceria que me enviaras esta hoja de montaje. ¿como la has conseguido? ¿es publica? mandamelo si puedes a alh.accenture@ya.com por favor. muchas gracias.
     
  6. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    aticus , cuando compras reequipamientos , si pides la hoja de montaje, te la dan.

    sl2 .
    pd: te he enviado a tu email las instrucciones
     
  7. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ok. gracias. ¿con esta hoja de montaje se podria reclamar (si han tardado menos de lo que pone y te han cobrado por mas tiempo?.

    ejemplo:

    -apoyabrazos segun hoja de montaje: 0,75 horas
    -me cobran: 1 hora
    -tardaron: 0,30 horas
     
  8. turista

    turista En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2004
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Coruña
    Es acojonante: te clavan el doble de tiempo porque les dá la gana: "porque lo dice el ordenador" y, en vez de quejarse ante lo que claramente es un robo, no, lo que hace es pedir la "hoja" oficial a ver si roba más el concesionario de lo que autoriza a robar la bmw.
    Creo que es dificilmente justificable ante ninguna oficina de consumo que te cobren x tiempo habiendo tardado x/2.
    Salvo que lo hayas autorizado firmando algo antes, claro.
    Saludos.
     
  9. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.361
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con esa hoja si
     

Compartir esta página