Sobre limpiadores de coches ...

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por scampos1984, 26 Jul 2005.

  1. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso que acabo de comprar una mochilita marca "Krafft" para limpiar el coche. Incluye:

    - Champú para carrocerías
    - Esponja
    - Limpiasalpicaderos
    - Balleta para usar el limpiasalpicaderos
    - Ambientador
    - Líquido limpiaparabrisas

    Había otro pack por más o menos el mismo precio, de la marca "3cv", que tenía básicamente lo mismo salvo alguna tontería y además incluía un abrillantador para la carrocería con un cepillo blando (como una mopa) para aplicarlo.

    Alguien ha usado estos packs ???

    Cuál es mejor ???

    Todos los componentes son buenos ???


    Muchas gracias a todos, a ver si encontramos la mejor y más barata forma de mantener el coche limpito (sobre todo siendo negro ...)
     
  2. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Usando el buscador me he dado cuenta de que no suele gustar mucho Krafft por aquí ...
     
  3. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Haber.... son marcas de supermercado. Mejor que el mistol o el champú de baño irán, pero no esperes grandes resultados con eso.
    Otra cosa, ojo con el limpiasalpicaderos a la larga, deja muchos residuos y grasa, posteriormente pasa un trapo de microfibras para retirarla.
    De supermercado, pues autoglym.
    Sino productos que encontrarás en el concesionario oficial. O champús como Sonax, y por el estilo, de alta calidad.
     
  4. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Muchas gracias, la próxima vez compraré Sonax que todo el mundo habla maravillas de él y veo que no es nada caro

    Y el limpiasalpicaderos apenas lo usaré, alomejor es mejor un paño mojado y una vez cada mucho tiempo el limpiasalpicaderos
     
  5. carlinhos

    carlinhos Guest

    que tiene el sonax que no tengan los demas...me refiero a champus buenos como el de bmw..???
     
  6. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Tienen cadenas de polímeros que dejan un acabado más brillante. Otro aspecto fundamental es la lubricación que ofrecen. Cuanta mejor lubricación, pues menos rayas con la esponja o herramienta que uses para lavarlo.

    Para NO rayar lo indicado es un guante natural de lana de cordero y un champú que tenga una muy buena lubricación. Si además el champú limpia bien y deja brillo...pues estás enfrente de un producto 5 estrellas!!
     
  7. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un buen champú es importante, pero para dejar bien la pintura es necesario pulirla y encerarla adecuadamente.

    También es importante que las ceras utilizadas sean de gran calidad para que aguanten almenos dos lavados con champú.
     

Compartir esta página