sobre liquido refrigerante

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por aburre, 27 Ago 2007.

  1. aburre

    aburre En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON
    .Hola de nuevo.........os pido una opinion sobre el liquido refrigerante.....
    ..........Hace 16 meses que tengo mi 330 MII. y estoy seguro que es el mejor coche que he tenido jamas........... pero nunca....nunca he mirado que clase de liquido refrigerante ni de que color ni a que temperaturas es ineficaz.....en fin....lo llevo al taller, le hacen las revisiones y solo levanto el capot para limpirle el polvo o para eseñarselo a algun colegilla.....por curiosidad ¿sabeis que clase de refrigerante lleva???....alguno lo ha cambiado por otro con mejores prestaciones..??....cual?
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    para mi el mejor es el de bmw, se mezcla con agua dependiendo de la temperatura de la zona por donde vivas y listo, desconfia de los de las gasolineras de color rosa..etc
     
  3. aburre

    aburre En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON
    .Me han comentado que el refrigerante que llevan los OPEL son de lo mejorcito que hay para la corrosion y para el mantenimiento del circuito en general, de hecho yo he visto un opel astra con 120 kmts y me ha dicho el dueño que nunca se lo ha cambiado, que solo lo ha rellenado alguna vez y la verdad estaba como salido de fabrica....en fin.....BMW ES MUCHO BMW....confiaremos en el nuestro...
     
  4. tolimbo

    tolimbo Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    Yo uso el de bmw y parece más aceite que agua, (idéntico al opel).
    Sin dudarlo uso el que recomienda la casa y con los cambios que necesite.
    Saludos
     

Compartir esta página