sobre los 320 que ..................

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por issac, 14 Jun 2007.

  1. issac

    issac Guest

    hola quiero saber que problemas suelen dar los 320 e46 del 98 al 2001 el 136 es para acerme una idea por que me voy a pillar uno y quiero saber que suele fallar y todo eso y las cosas que ay quer cambiar contestarme
  2. GOLFILLOM3/2

    GOLFILLOM3/2 En Practicas

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    intuyo que es diesel verdad?
  3. issac

    issac Guest

    si es diesel el 136cv
  4. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

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    Hasta 2001 no se, pero el mio que es de 2004, con 75.000 km aun no me ha dado ninguno.

    Eso si, ese coche aguantara mas que cualquiera de las mismas caracteristicas.

    Saludos
  5. aquiles

    aquiles Forista Senior

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    :wink:pues en principio es como la loteria,si te toca el hueso..date por jodido.En cambio los hay sin problemas.Lo general son averias del turbo y caudalimetro.Es un coche fiable,gasta poco para lo que corre.Ten cuidado con los de importacion,suelen tener bastantes kilometros mas de los que indican(entre 80 y 100000 mas)calcula (que si es nacional )una media de 30.000kms anuales.Te aconsejo lo compres nacional.Mirate el subforo de Mercado de vehiculos,seguro que encuentras algo en condiciones.Suerte,paz.
  6. issac

    issac Guest

    y hasta cuantos kilometro duran si voy conduciendo normalito ????
  7. GOLFILLOM3/2

    GOLFILLOM3/2 En Practicas

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    Los problemas habituales de los diesel...
    turbo y caudalimetro.
    kms??una lotería y en función del trato que el des.
  8. Reihesechs

    Reihesechs Novato Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    Por decir algo los 300.000 km deberían ser fácilmente alcanzables por un 320d. Luego alguno romperá a los 170.000 y otro llegará a los 800.000
  9. renesis8

    renesis8 Forista Senior

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    Mi padre.... el caudalimetro dos veces....y no pasa de 120km/h o menos...y tiene 40.000km ,es del año 2000. nada mas.... lo demas todo bien.
  10. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

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    Debe ser que no pasar de 120 es malo. El mío 136 cv de 3/2001 con 92.500 Km y cauda de origen ;-)

    Lo peor de este modelo es que se fastidie la bomba de inyección, el caudalímetro es típico pero barato, el turbo falla muy poco (es más típico de los 150cv).
    Así como averías gordas: Yo sólo le he tenido que cambiar una bombilla de la luz de freno... y una de cruce :D ni 2 Euros.
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

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    el de 136 cv tiene como fallo mas comun el caudalimetro ( averia muy barata )

    el turbo no es una averia comun en este , aunque si en los primeros de 150 cv

    la averia cara que les puede afectar es la bomba inyectora ( puñetera bosch VP-44 )

    por lo demas los mismos puntos debiles de todos los e46 pre :

    los boomerang y silent de la suspension delantera
    elevalunas delanteros
    esterilla del airbag
    entrada de agua al interior por las puertas
    palanca del cambio desplazada ( muelles flojos )


    de todas estas hay bastante info en el foro

    tampoco te creas que son tan comunes, ni tan caras en general....

    yo tengo uno, y repitiria...

    si ves una unidad en buen estado y a buen precio, creo que no es mala compra...

    ahora bien, depende del uso a que lo destines , y del presupuesto que manejes
  12. webcom

    webcom Forista

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    De esa fecha turbo y caudalimetros y bueno alguna mariposa de admision q se tragan, pero menos
  13. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

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    [-X[-X Los 136cv no tienen mariposas en la admisión ... la "maripositis"se da en los 150CV
  14. mor

    mor Forista

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    Pues yo la verdad muy contento con él, es del 07/01. Tambien repitiria.

    Cauda a los 100 i pico mil, y menos mal que conocia el foro (Cauda barato JEJEJE)

    Elevalunas, hace un año

    Y alegrias por un tubo. En la actualidad estoy a puntito de hacer 200000 km.

    Y eso que yo no soy tan cuidadoso como otros jejejeje
  15. vilanova

    vilanova

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    Ni tampoco rompían los turbos, eso es cosa de los 150cv.
    Saludos
  16. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

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  17. issac

    issac Guest

    cuanto puede costar cambiar el cauda o alguien que los cambien baratito ahhh muchas gracias por la info
  18. leoper

    leoper Baneado Baneado

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    comprandolo en elrincondelautomovil o en el conce mercedes, menos de 100 euros
  19. issac

    issac Guest

    cuales es el mejor para que no pete ahh y de la mercedes vale para bmw aver si me van a mandar ala mierda jejejejej te lo montan y todo joe yo pensaba algo mas caro esta bien de precio tambien te lo reprograman ellos en la mercedes ''''??????
  20. mor

    mor Forista

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    no, la reprogramación la haces en la bmw o taller especializado. Por supuesto, es recomendable
  21. aplinor

    aplinor Forista

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    Yo me repito siempre con lo mismo: un coche gasoil, mal tratado por el anterior dueño (pisarle en frio, llevarlo hasta límite de vueltas, no dejarlo un rato al ralentí antes de pararlo) es potencialmente problemático.
    Intenta saber qué tipo de persona lo ha conducido: que te de una vuelta conduciendo él, para que intentes evaluar como lo hace (tal vez te quiera hacer una demostración de lo mucho que anda el coche, pisándole a fondo, lo cual es mal síntoma. En cambio, si es una persona que lo trata con mimo, pues buen síntoma).
    Si fuese mi caso, de segunda mano me compraría un gasolina, pues los gasoil de hoy andan mucho, y hay gente que no es consciente que, a pesar de ello, siguen siendo de gasoil (mecánica a cuidar mas).
    Esto es lo que intuyo, tras haber tenido bastantes coches (de gasoil y gasolina), y siendo más joven haberle pisado a un gasoil como si fuese un GTI (y así acabó el pobre).
  22. SPTR

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    Turbo, caudalímetro, ventanas que hacen ruidos, flexible del catalizador, buff...
  23. SPTR

    SPTR Forista Legendario Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    ¿Qué le pasó? ¿Qué coche era?
    ¿Sólo lo exprimías hasta 4000 o también le dabas en frío?

    Cuenta, cuenta...
  24. leoper

    leoper Baneado Baneado

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    lo peor para los diesel son las reducciones

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