sobre los coches importados...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por kryfter, 10 May 2006.

  1. kryfter

    kryfter Guest

    hola estoy pensando en cambiarme el coche para finales de junio, el caso es que quiero ir a alemania, pero estoy un poco verde en el tema, un poco perdio.
    Era para saber los gastos extras aparte del coche en si, lo que tardas en poderte llevar el coche una vez estas alli, incomvenientes...etc.

    Gracias y 1 saludete.
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Mirate el archivo del general ,ahi tines impresiones y datos de los que ya han subido ;-)
     
  3. quatrero25

    quatrero25 Guest

    yo te aconsejo que leas el foro que te pongo a continuacion:
    http://importcars.elforogratis.com/

    Es el mejor foro de importacion y con leerlo tienes todas las respuestas respondidas y sino pues a preguntar que son gente muy maja,yo todo lo que se del tema lo e aprendido de este foro.
    un saludo
     
  4. pacoM

    pacoM Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    5.508
    Me Gusta:
    2.586
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    m3 e92
    Yo cuando fui cogi el coxe y me lo lleve con unas matriculas que me pusieron los de la tienda.El dependiente me acompañoa un sitio que era como trafico aqui y me hicieron unos papeles con los que fui a sacar las matriculas del mes.Me costaron 300 e aprox. y tienen seguro.Ya me baje paca.Para matricularlo aqui tienes que pagar el iva que depende del valor del vehiculo.Si te bajas en marcha prepara pasta pa gasolina y peajes, que no son pocos.
    Un consejo: No te lo compres aqui en una tienda si es importado pero aun no lo tienen aqui
     
  5. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ..

    o bajate con el emule un archivo que es de IMPEXAUTO que es muy completo sobre como importar coches de Alemania y Belgica!!

    esta es la web http://agora.ya.com/impexauto/
    donde la imformacion de Belgica es gratis y la de Alemania hay que pedir un cd y pagar una cantidad,aunque yo me baje la imformacion gratis en un archivo con el emule,no se si todavia estara disponible en la red ,aunque claro faltara actualizarla todos los años pero bueno todo es mas o menos igual.;-)
     
  6. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Lo mejor es que te conectes a la web y te informes, o te descargues el archivo que han dicho peach. Varios amigos míos se han comprado vehículos allí y no han tenido ningun problema, luego aquí vienes, tienes que pasar la ITV, para lo cual necesitas un certificado visado por un ingeniero (al menos mis compañeros lo necesitaron para poder pasar la ITV), y después a tráfico para que te hagan las matrículas. a que subes elije bien. Es preferible traerlo de allí que comprárselo a un compraventa aquí.
     

Compartir esta página