Sobre los lavafaros ...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por scampos1984, 28 Jul 2005.

  1. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no sé si dije ya en el foro que me pitaba el ordenador de abordo porque me faltaba líquido limpiaparabrisas, cuando el coche tenía una semana ...

    No lo llenarían ?¿?¿?¿

    Pues bien, he comprado una garrafa de 5 litros y tenía un litro aparte y lo he llenado hasta el tope (caben 6 litros, lo pone en el libro del coche y lo he comprobado).

    He probado a darle al tema y funcionaba todo, lavafaros incluídos (cuando me empezó a pitar el ordenador era porque quedaba poco líquido y dejaron de funcionar los lavafaros; supongo que por situaciones de emergencia el coche reserva la última parte al parabrisas).

    Bueno pues al tema, que, con las luces encendidas y al dar al agua del limpia, se limpian también los faros, pero siempre veo que queda un pequeño charco de líquido justo detrás de cada rueda delantera, por lo que me he mosqueado y he pensado que alomejor pierde líquido el coche al echarlo por los lavafaros y por eso se me vació tan pronto.

    Alguien que lo haya probado o que lo pruebe me puede decir si a él/ella también le quedan esos charquitos de líquido limpiaparabrisas detrás de cada rueda delantera, o sólo me pasa a mí ???

    Muchas gracias
     
  2. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Y compras el líquido, no hombre no, agua del grifo con un chorrito de cristasol y queda de muerte
     
  3. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    la cal del agua atasca las salidas de los limpias, vale mas caro arreglar un limpia que comprar un bidon de 200 litros de liquido, :dan:
     
  4. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Sasto, la cal terminará por atascarte los orificios de salida.......
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Has mirado si en el garaje te deja algun tipo de mancha en el suelo???es la mejor manera de comprobar si hay alguna fuga,asi detecte yo una fuga de aceite en un saxo vys que tenia...
     
  6. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Lo he hecho por el tema de la cal. De todas formas el bidón de 5 litros 3,40 € (y había uno que costaba un € menos, lo probaré !!!).

    Por ese precio compensa creo yo.

    Aunque bueno aquí en Madrid el agua tiene poca cal, pero como se me ocurra rellenarlo en mi pueblo se jode fijo.

    De todas formas siempre echaré el líquido comprado, creo que es metanol
     
  7. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    En el garaje cuando está parado no deja marca, la deja cuando doy al limpia con las luces puestas y se disparan los lavafaros. No sé si el charco que deja es porque el agua cae después de salir y es normal o si es que hay una fuga
     
  8. ogp

    ogp En Practicas

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    que hay scampos, yo apostaría a que es el agua que sale por los huecos de evacuación laterales justo encima de las ruedas delanteras y por eso mismo ves el charco, pero creo a que es el propio agua con la que has limpiado el parabrisas y no una fuga del depósito.
    un saludo.
     
  9. azinsi

    azinsi Guest


    si a los 10 años a lo mejor, astra con 5 años y del primer dia agua y cristasol al canto y sin problemas
     
  10. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Mi primer coche, un corsa con 15 años siempre se le ha hechado agua y cero problems, todos los coches de mi casa se les hecha agua y ningún problema, eso de la cal es para las lavadoras hombre, la poca cantidad de agua que se usa no conlleva la aparición de depósitos de cal.
     
  11. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    OK eso espero, muchas gracias

    Espero que alguien que no tenga el coche recién lavado (para que no se le manche nada nada) lo pruebe !!!

    Sólo hay que tener lavafaros, poner las cortas, dar el agua del limpia y comprobar lo de los charcos, sólo eso ...............

    Un saludo
     

Compartir esta página