Sobre los Road Pilot

Tema en 'Radares' iniciado por Txarly, 12 Ene 2007.

  1. Txarly

    Txarly Guest

    Tengo una duda:

    En estos momentos estoy protegido parcialmente con el Bel975R-HO, y me estoy planteando el protegerme contra los nuevos radares de inducción de Cataluña, y los autovelox fijos en el resto de España con las siguientes opciones:

    MicroRoad Piloto Go: No le veo desventaja con el micro Road Pilot normal, y como ya tengo el Bel me da igual el que no estén "unidos" en un mismo sistema. Precio sobre los 249€

    MicroRoad Piloto: No veo que ventajas tiene sobre el Go, y encima es mas caro: 500€, lo único el que se pueda combinar con la antena del Bel, pero me gusta mas tenerlo por separado...

    Navegador Tom Tom One Regional: Lo podría actualizar con los Pois de los radares fijos y por el mismo precio tendría un navegador de contrastada efectividad. Precio sobre los 250€


    Que opináis? estoy entre el Tom tom y el roadpilot Go......:nose:

    Gracias de antemano!!!! :wink:
     
  2. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    yo solo para radadres el road pilot go. MAs discreto.
    Si aparte lo vas usar como navy, pues lo otro claro.
     
  3. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    lo mismo digo, yo uso tom tom de suplemento y a la vez es navegador, y lo mas importantes las actualizaciones gratis, s2
     
  4. Txarly

    Txarly Guest

    La voz que se oía en uno de tus videos que colgaste avisando del radar a la vez que el bel te pitaba era del tom tom? :rolleyes: yo creia que llevabas el roadpilot también... si es asé me pillo el tom tom fijo :wink:

    Gracias! :cool:
     
  5. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues si, ademas si te fijas en este subforo, acabo de abrir un post fijo de como configurarlo, ya que en breve se van a poner los archivos necesarios para la actualización de estos y que se irán modificando semanalmente, s2
     
  6. Txarly

    Txarly Guest

    Perfecto, pues ya está claro!!! :LOL:

    Por cierto el Tom Tom solo se puede fijar con al cristal con la ventosa? me refiero a si hay alguna otra forma de fijarlo al salpicadero o algo por el estilo...

    Gracias una vez mas! :wink:
     
  7. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    hay gente que se han fabricado soportes caseros, es cuestión de ideas propias segun el coche que tengas, s2
     
  8. Txarly

    Txarly Guest

    He estado estudiando y mirando el tema del soporte, y en la web oficial de Tom Tom he visto que venden un kit de soportes en el cual incluyen uno específico para los aireadores que es donde me gustaría ponerlo en el Golf, así que si no encuentro nada mas barato me decantaré por esta opción. El precio del kit es de 29€, un robo lo se......si alguien conoce alguna otra opción mas barata se lo agradeceré :wink:
     
  9. Txarly

    Txarly Guest

Compartir esta página