Sobre manos libres Parrot ¿A alguien le ha pasado?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por maholinn, 20 May 2006.

  1. maholinn

    maholinn Guest

    Bueno vereis, ya me ha pasado tres veces y no le encuentro explicación, no se si se debe al móvil o al Parrot... Resulta que de repente se para la música y aparece en la pantalla "telefono activo"... espera que digas el nombre para llamar y después el típico "no coincide" y todo vuelve a la normalidad. Vamos como si yo hubiese pulsado el botón del volante para llamar. Tiene la particularidad de que el otro día en el viaje de ida me lo hizo y justo en el mismo sitio, en el de vuelta. Lo pregunto porque si es algo normal le habrá pasado a alguien también. El parrot es el evo ck 3000 y el movil un sonyericsson.

    Gracias,
     
  2. marcospg

    marcospg Guest

    A mi me ocurre lo mismo con el ck 3100 y es debido a que tengo activado el comando de voz para marcar. Simplemente eso. No se si se tratará de lo mismo. Lo que si me ocurre es que a veces al arrancar el coche se oye un pitido repetitivo y en el display de la radio pone Telefono activo...

    Alguna idea?
     
  3. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Tienes la radio Professional ?¿?¿

    Qué cosa más rara, a mí no me ha pasado y tengo el 3100
     
  4. maholinn

    maholinn Guest

    X marcosgp.- Tengo activo el comando de activación por voz... Ahora que lo dices, seguro que en la música se dice algo parecido a "telefono" y por eso se activa, gg las tres veces me ha ocurrido con el mismo cd. Hasta entonces nunca me ha ocurrido.

    X scampos1984.- Si efectivamente es el professional.

    Gracias por vuestras respuestas...
     
  5. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que va por ahi la cosa. A mi no me pasa porque mi telefono no lleva marcacion por voz ni bluetooth de datos, asi que no me funciona (de momento, je je) la marcacion por voz
     
  6. marcospg

    marcospg Guest

    Puede q ni siquiera diga telefono... yo cuando voy con alguien en el coche se me activa con cierta frecuencia... unas veces al decir Alejandro, otras al decir "guarrilla"... jejeje, así que los sabados noche se me va activando a todas horas jejeje
     
  7. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    .. es por la marcación por voz, o bien la radio o tú hablando, hace que el Parrot busque lo que acaba de "oír"... Yo la desactivé, poruqe lo tengo más que nada para atender llamadas, no suelo llamar y si lo hago, son números que tengo en marcación con un sólo número...
     
  8. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. emoro

    emoro

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las rozas
    desactiva la marcacion por voz del telefono,
     
  10. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ..como el del anuncio del Focus con "Luisete"!!
     
  11. maholinn

    maholinn Guest

    Eso es precisamente lo que voy a hacer, en cuanto encuentre el manual del parrot. De todas formas se pulsa en el volante, no se porqué lo configuré así; determinados gritos o la música hace que a veces entienda que has dicho "t e l e f o n o"... Espero que no entienda " m i c a s a" ggg; porque como llame al planeta de et, se va a poner vodafone las botas...

    Gracias,
     
  12. maholinn

    maholinn Guest

    JAJAJAJAJA... Si algún sábado t sobra alguna de esas... Ya sabes... Me quito el sombrero... El que ella quiera.... ajajajaja
     
  13. marcospg

    marcospg Guest

    Jejeje... quitate el sombrero de la cabeza grande!!!:descojon:
     

Compartir esta página