Hola! Mi coche es de segunda mano, y le compré con 140.000 km, nada mas comprarle cambié aceite y filtros e hize lo del check control y eso, pero me gustaria saber si con los kilometros ke tiene me faltaria algo para tenerle a punto o ke partes del motor pueden "cascar". por cierto al tio ke se lo compré hizo todas las revisiones en la casa ( por lo menos eso pone en el librillo). gracias a todos!!! soys deluxe :zartyman
Mira haber si le han cambiado la bomba del agua ya, casca cada 100mil kms mas o menos, y para lo que vale (sobre 90€) no dudes en cambiarla si no quieres tener un disgusto de verdad, porque muere de repente y puedes j*der la junta o la culata en un periquete, a mi me ha pasado hace poco.
Normalmente por aquí la bomba del agua y el termostato lo suelen cambiar sobre esos 140.000 kms.. El catalizador con esos kms no andará muy allá. El flector de la transmisión.. De todas amneras vaya mierda de bombas de agua... en cualquier coche piojoso te pueden durar toda la vida... parece mentira estos BMWs. Por cierto.. síntomas... ?? A tomar pol culo el motor?? Calentón... algún aviso antes?? O cuando te quieres dar cuenta ya te has cargao todo?
Sintomas, a mi al menos ninguno. Otra posible averia es la bomba del combustible. Fallan bastante tambien.
ooooookkkkkkkeeeeeyyy!!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Pues la bomba original vale sobre eso, y es una castaña de plastico. A mi me han montado una no original de hierro y me dijeron que valia por ahi tambine, pero todavia no tengo la factura en la mano, ya te lo asegurare.
La bomba del agua la hacen de plastico a proposito, y por supuesto es barata. Pero como se rompe de golpe y porrazo, te haces la junta y luego prepara el culete, sobretodo si vas a la bmw.
Un amigo se puso una de acero cuando le exploto, tiene un e 30, y le costo hace un casi 2 años unos 240 €, creo q con mano de obra incluida.
Lo dicho por los demas: bomba del agua y termostato. A mi me casco sobre los 120mil y creo recordar factura de 200e con mano de obra pero no la tengo aquí. Note una pérdida de potencia muy acusada llegandose a parar. Segun parece tienen un sistema electrónico que baja de vueltas el motor evitando sobrecalentamientos, por lo menos el mío (del 97). El resto lo normal: aceite, filtros, correas y tensor... y gasóleo claro.
c**o a mi me pasó lo mismo que a sergibu, sin venir a cuento, el coche empezó a pararse hasta por lo menos los 60 km /h, imaginaros, iba a unos... 190, y por que no da a mas, la temperatura no llegóa subir mucho, solo pasó un poco de la mitad, pero para mi eso era mucho, yo soy un paranoico con la temperatura. y el precio de la reparacion... pues con mano de obra y ademas les pedi un test de la inyeccion electronica... pues 160 €, en Murcia Motor BMW
mi compact tiene 125.000 kms y le llevo hecho en los ultimos 25.000 : Bomba de agua Termostato Flector de la transmision Inyectores Correa de la direccion y tensor de correa Rotulas
Jo*** macho, vaya suerte, yo de momento solo termostato y radiador, con unos 160.000, sin contar pastillas, chapa...
hombre yo tengo 140000 y la bomba si la cambie el año pasado, pero a parte de eso... la bomba de gasoil.... y nada mas salvo lo normal como dice ladimir. Bueno, tube que cambiar toda la direccion pero fue por un agujero en la carretera que me comi.