Sobre Mi Chip

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por GONZA.RACING, 29 Jun 2006.

  1. GONZA.RACING

    GONZA.RACING Guest

    HACE UN MES MONTE UN CHIP AC SNICHER :) COMO HABIA COMENTADO ME VA DE VICIO PERO SI OBSERVE UNA COSINA;-) ;-) .NOTO QUE CUANDO VOY MUY BAJO DE VUELTAS Y EN VELOCIDADES LARGAS Y LE APRETO SIENTO COMO SI ME PICASE BIELA OSEA COMO SI EL MOTOR ESTUVIESE EL ENCENDIDO MUY ADELANTADO:rambo: EN ALTAS NO LO HACE Y COM EL DE SERIE TAMPOCO.YA PROVE A METERLE GASOLINA 98 Y MEJORA EL PICADO HACE MENOS YO PIENSO QUE ES QUE LA ELECTRONICA LO ADELANTO MUCHO:zartyman .
    HABER SI ALGUIEN ME DA SU OPINION Y SI LE PASO LO MISMO GRACIAS :descojon: :descojon: .

    UN SALUDIN Y ESPERO RESPUESTAS POR OTRA COSA VA DE VICIO:) :)
     
  2. Icemandpo

    Icemandpo En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2003
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Hubo algun forero que se puso el chip de Ac-Snicher y que se cargo el motor8-[ .

    Parece que són reprogramaciones muy agresivas las de esta casa.
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Las centralitas modernas son inteligentes, y pese a que mucha electronica chapuza adelanta el encendido, la ecu lo corrige para evitar problemas.

    En cambio nuestras centralitas no.



    El tema de la electronica es como todo lo demas, una electronica de calidad tiene resultados y fiabilidad muy buenos, pero una mala...
     
  4. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    uyuyuiiii!! Que mal me suena eso, yo prefiero correr algo menos y que el motor me dure mucho más, además, con los putos puntos que nos ponen ahora...
     
  5. GONZA.RACING

    GONZA.RACING Guest

    Sobre El Chip

    BUENO YA VEO QUE ENTIENDES BIEN ESTO DE LA ELECTRONICA:) :)
    lo que te queria comentar es que me aconsejas hacer quitarlo? devo hacer algo nuevo?[:>pray [:>pray sabes tu de alguno mejor que no de problemas :dan: :dan: dime la marca o si puedes mandame un privado con tu numero de telf y te llamo yo vale:) :)

    venga me alegro de que entiendas mi problema lo quiero solucionar lo primero posible gracias por too .:zartyman


    un saludin tio y cuidate:zartyman :zartyman
     
  6. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    Las centralitas del 325, pueden corregir en "part throthle" hasta en un 20 25 %... pero en WOT no.

    Si quieres un dia miramos el avance, que ya estoy por gijón... !

    Y si sabes d alguien que quiera darle vida a su bm avisa ;)
     
  7. ///MPOOL

    ///MPOOL Guest

    eso ya lo sabia yo al final como la tecnolgia skoda es que andai jugamdo con las cosas de comer tol dia
     
  8. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    JEjeje... no es jugar :D solo que hay q hacer las cosas bien jeje :D

    El chip ese probablemente este probado en un coche para el que se hizo, y... tambien probablemente.. en ese coche no picase...pero claro en el lugar en cunestion había una temperatura determinada, una gasolina determinada, una presión atmosférica determinada ... b lablabla .. :D y al ir tan agresivo de avance.... puede que al cambiar esas condiciones.. no vaya igual... o incluso por que el sensor de posición de cigüeñal sea un poquito más "rápido" :D ...

    Pero retocando el mapa de avance de encendido un poquito listo.... y a correr como aviones :)
     
  9. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Buf, pues yo se lo quitaba de immediato..
     

Compartir esta página