Bueno, pues el día 13 llevé el Z a Movilnorte a q le repararan el bollo de la puerta y a q le pasaran la Inspección II. Ya de paso pregunté algunas cosas q se hablaron por el foro. 1.- Al pre se le puede poner el faldón delantero del post? (Más deportivo) Se quedó mirando un ratillo el coche y me dijo q cree q si, seguramente, pero q debe comprobarlo. No le quise molestar tampoco diciendole: "Pues ahora vas, y compruebas! " 2.- El tema estrella. Tensar la capota. Cómo se hace? Me dijo q ellos pueden intentarlo, pero q pocas veces da buen resultado. Si se quiere hacer bien hay dos formas. Si os fijáis en la capota, cuando la cerráis, van dos cintas desde la parte delantera hacia atrás en paralelo. Eso son los tirantes q dan la tensión a la capota. La forma de tensar para q de buen resultado es, quitar la tela, ajustar esos tensores y volver a montar la tela. Los inconvenientes son dos. Obviamente el pastón q cuesta hacer todo eso y q los tirantes, poco a poco se dan de sí y q no merece la pena semejante pasta para hacer eso. La solución q me dió fue la dolorosa, q os imaginaréis. Con un buen seguro a todo riesgo y algo de estómago, dar un buen corte en la capota y q monten una nueva con sus tensores nuevos. Yo le dije q me veía incapaz no sólo el hacerle eso al coche si no el verlo. El me dijo q tampoco tiene aguante para ver una carnicería de esas, q me buscara un amigo kinki. El problema es q si me lo hace un amigo le puedo hacer lo mismo yo al suyo, aunq me lo haga por una buena causa y el suyo no sea descapotable Me subieron el coche con un gato de esos q tienen y pude verle los bajos por primera vez en 8 años. Aquí esta la foto, aunq no se ve muy bien. Me dí cuenta y el me confirmó, q cuando me repararon el golpe del frontal, se dejaron sin poner 4 tornillos en la parte de abajo del faldón delantero, aparte de los q ya ví yo q le faltaban al aislante q va pegado al capó por la parte de dentro. Cuando me lo devuelvan a finales de la semana q viene os diré q tal ha quedado y lo q se ha hecho en la Inspección.
buena info tio!! a ver si te lo van a devolver mejor que todos aqui... yo mejor no hago l ode la capota que el seguro a terceros igual me MANDA A LA MIERDA. jaja
Ya me queda menos!!! A finales de esta semana tendrán q llamar. Eso me dijeron. Además coincide con el final de los exámenes, así q...:zartyman
Yo trabajo alao de movilnorte , pero alao alao ( Y NO ES EL FLOWERS JAJAJA) y aun no me pasao por alli, haber si algun dia voy , por las experiencias k contais parecen gente seria.
la inspeccion II a cuantos Km. hay que hacerla, y la broma por cuanto te sale, es que a mi ya me va a tocar, tengo Luz naranja.
Pues depende del uso del coche. A mi se me ha encendido con 57mil kms... La primera se le hizo a los 29mil...
creo que la inspeccion I a los 40000 y la II a los 80000 mas o menos no? y despues de la II que hay Fer??
Alrededor de los 650 con cambio de las 4 pastillas incluídas. No sabía q los avisadores valieran 20mil pelas! A esto hay q hacerle el descuento de las piezas por ser forero, q no sé en cuánto se quedará todo al final...
Yo de momento no he pagado nada, sólo dejé el coche y avisé q era del foro. Te apuntan el nick y lo comprobarán después.;-)
650 euros cambiar as pastillas!!!! jojojo menudo atraco!! yo las e puesto nuevas originales hace nada , como siempre hago me las encarga mi mecanico de toda la vida k modestamente creo k es muy buen mecanico y al k ademas le hacen descuento claro . Las 4 pastillas de freno originales de bmw para ese coche fueron unos 150 euros o menos no me acuerdo, me las puso en menos de 20 minutos y delante mia, y los chivatos a 7 euros cada uno. Los precios de la bmw me parecen una locura.....
la verdad es que es caro pero en bmw es normal esos precios ya que la mano de obra es a 70€. aun asi los avisadores 120E me parece una pasada. tambien es la inspectionII que se supone ques es la fuerte. yo que se, a estas alturas prefiero llevarlo a un taller de confianza
es el mismo descuento para foreros q para socios, y mejor decir el nick cuando dejas el coche .;-) con la Inspection II , q es la gorda -... sino si seria un gran atraco! 8-[ saludos
Efectivamente es la Inspection II. Además le tocaba cambio de líquido de frenos, pastillas y no sé q otra cosa más, q no recuerdo ahora. Ese es el presupuesto q me dieron, pero el q me atendió me dijo q igual había cosas q no hacían falta hacerle. Q según fueran viendo el coche vería. Pregunto lo del precio porque me suena q Pacix dijo una vez q él pagó alrededor de los 250 por una Inspection allí, aunq imagino q sería la primera. Por cierto, me dijo q a partir del año 98, cree, el aceite del diferencial es Longlife, es decir, q no hay q cambiarlo. En los anteriores si q hay q hacerlo. Esto no lo sabía yo... Otra cosa cachonda es q tengo sellado en el libro q se cambio el micro filtro. Se descohonaba cuando lo vió porque dijo q el Z es el único BMW q no lo lleva. Seguramente lo hacen por inercia...aunq después de algunas experiencias con los otros coches en el conce donde lo compramos no creo q fuera "sin intención"8-[ Esta tarde lo recojo. Tengo ganas de cogerlo sin el bollo, con el motor con aceite nuevo, todas las luces verdes encendidas en el cuadro...
Bueno tio, la semana que viene nos podríamos dar una vueltecilla que yo lo vendo en nada...acabo los examenes el miercoles
Al final has encontrado alguien que te lo compra por el precio k querias??, pues k bien , la verdad es k tu Z tiene una pinta barbara, haber si kedais algun dia y me apunto k tenia ganas de ver tu coche, uno de los k me voy a kedar con ganas de ver, comentale al k lo vendas este foro de todas formas para mantener el contacto con tu coche jejeje.