sobre mirar los KM con la llave.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por beme, 25 Abr 2007.

  1. beme

    beme Guest

    Buenas vereis me compre un BMW 320 TD compact, hace ya unos meses, y ahora me entre la paranoia de que lo mismo no tiene los KM que pone en el cuentakilometros..... fui a un conce oficial, y me metieron la llave en el ordenador y en pantalla salieron los mismos KM que en el cuentakilometros... con tan solo esto puedo estar ya tranquilo? tambien tengo libro de revisiones y todas fueron con menos KM de los que tenia cuando me lo entregaron, pero claro quien me dice que no arrancaron una pagina? e pedido el historial en el apartado de movilnorte en servicios postventa de este foro, pero no me lo mandaron.... y hace ya tiempo que lo pedi, en fin podre fiarme de los KM que tiene la llave cuando la meten en el ordenador del conce?

    saludos, y gracias.
     
  2. beme

    beme Guest

    ups!!
     
  3. M3 de palo

    M3 de palo Guest

    si no me equivoco en el modulo de luces tambien tiene memoris de km
    aunque si en la llave te da los que tienes creo que eres de los afortunados que no le han adelgazado los km
     
  4. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Sí, si te pone esos km con las llaves, está bien.
    La otra forma es meter el nº de bastidor, pero creo que será lo mismo.
     
  5. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    Incluso en el la llave los afeitan también; ahora si tienes libro, coincide la llave, coincide la lectura del módulo de luces y el coche tiene un desgaste general coherente con los kilómetros estaté tránquilo.
    Un saludo.
     
  6. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Cambian los kilometros en todos los sitios (cuantakilometrs, llaves, modulo de luces), falsifican los libros y hasta cambian lo necesario para que no se note el desgaste.....no te "emparanoyes" por eso, si el coche va bien y no te da problemas, olvidalo.
     
  7. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    Hay veces que "paran" que no se actualice más la información en la llave, lo hacen a unos km que ellos piensan aceptable para venderlo y siguen usando el coche. Prueba también la llave la próxima vez y si marca lo mismo...

    De todas maneras como te dicen más arriba si te va bien para que te vas a preocupar.
     
  8. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Si el coche va bien no te emparanoies.. ya sabemos que va bien saber los km reales por el tema de revisiones, cambiar piezas de desgaste etc etc, pero que le vamos hacer...
     
  9. Pues debo deciros , no se si sera verdad o no, que cuando estuve arreglando mi tema de mariposas, le pregunte al hombre que si se podian saber los KM reales y me dijo ¿ tienes la llave de plastico? yo conteste no, por que? y me comento ya los pueden cambiar donde quieran que con la llave de plastico los saco yo.
    No me pregunteis como pero asi me lo dijo,, la lastima no haberla tenido que si no...
     
  10. 320ci

    320ci Forista

    Registrado:
    19 Jun 2003
    Mensajes:
    821
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que en la llave no se pueden modificar los km pero si resetearla y ponerla a cero o joderla y que no se actualice mas...
     

Compartir esta página