Sobre muelles para montar con Bilstein Sprint

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Cheriff, 28 Ene 2005.

  1. Cheriff

    Cheriff Guest

    Bueno, ya se que es un tema mas que tratado, pero es que necesito vuestro consejo.

    Un amigo quiere montar suspension deportiva en un 325tds y me pregunto que le recomendaba. La cosa es que yo por supuesto de amortiguador digo que bilstein sprint son los que mejor van para mi gusto. La duda son los muelles:

    en mi 318tds cuando le monte la suspension le puse amortiguador Bilstein Sprint con muelles Eibach, pero el problema es que el coche quedaba con el culo muy sentado y quedaba feo (el caso es que ya con la suspension de serie quedaba mas bajo de atras que de delante).

    Luego le cambie los muelles por unos H&R y asi quedaba bien, ya que bajaba mas de delante que de atras, pero el problema es que de delante bajaba 4cm creo y tocaba en todos lados.

    Al final lo que hice fue dejar los muelles Eibach delante y los H&R detras, para no ir arrastrando la panza por todos los sitios. Asi me quedo bien.

    Mi duda es ¿que muelles me recomendais para un 325tds para bajarlo un poco pero que tampoco quede tirado al suelo y que quede bien? Y que vayan bien, claro :)

    A ver si alguno de los que hayais montado la suspension podeis dar vuestras opiniones. Gracias por adelantado.


    Un saludo,

    Cheriff.
     
  2. SAS

    SAS Guest

    Yo llevo el kit M y va de cine.La ralacion entre muelle y amortiguador es perfecta.Creo que rebajan la altura en 2,5 delante y 1,5 detras.
    Los M los fabrica Sachs.
    Saludos.
     
  3. Testarossa

    Testarossa Guest

    Yo solo puedo hablar de lo q he probado....

    El otro día probé un 325 coupé con Koni amarillos y muelles HR y era super incómodo, duro y sobre todo muy seco.... me gustan los coches duros... pero no secos como un kart... pq pasas de ir en railes, a hacer un trompo en un visto y no visto.

    y al final... el 325 qm he comprado... lleva los muelles de serie (tal vez los MTechnik) con amortiguadores Selex azules.. q también comprimen un poco el muelle y parece q el coche está algo bajado... ah..y barra de torretas
    Pues el coche va duro.. pero sin ser incómodo... y sigue siendo progresivo y va sobre railes... muy buen compromiso entre dureza y comfort, los recomiendo.. y eso q ami no me gustaban los selex... pero para este coche le van muy bien.
     

Compartir esta página