Sobre multas y radares...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por LADIMIR, 16 Jun 2005.

  1. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Pues si, ayer me llego una receta de 140 € por exceso de velocidad, un poco ridiculo, por ir a 70 en una travesia de 50 donde no pasa ni dios, ni hay peatones ni na de na, pero bueno...
    El caso es q no me pararon porq me meti por otro lado despues de hacerme el reportaje fotografico y en la susodicha receta me indican q debo identificar al conductor, y ahi es donde mi retorcida mente me instiga a echar mano de la picaresca, si cojo un periodico frances, por ejem, si doy el nombre de alguien de las necrologicas, o algo similar, creeis q funcionaria? alguien ha hecho algo parecido?

    PD.- Es q a este paso, con esta y las q llevaba ya, voy a tener q pedir una hipoteca para las p**** multas...
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    No corras en las travesias....

    pon como conductor a algun amigo que tengas en Finlandia de "Erasmus"..., puede ser que se pierda por el camino...
     
  3. Till

    Till Guest

    Creo recordar que si no pueden dar con el "culpable", te cae multón...
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    ojo, que yo no he dicho inventarse a quien mandar mandar la multa, he dicho mandarsela a alguien lejos..., si le llega, la pagas y listo..
    el multon gordo, te cae si no das la identidad del conductor...
     
  5. M1

    M1 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    1.593
    Me Gusta:
    1.480
    Lo que hice yo fue decir que le había dejado el coche a mis hermanos(daba nombre, dni y dirección), que no sabía quien de ellos conducía en ese momento y que los llamaran a declarar para esclarecer los hechos.



    [font=&quot]Tuve que ir al contencioso administrativo pero gane.[/font]
     

Compartir esta página