Sobre nosotros

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ABriL, 13 Ago 2007.

  1. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Juas!!!!!
    Muy bueno Abril. Aún estoy llorando.
    Pero tienes razón...:mad:
     
  2. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Otro voto para el buenrollismo...es muy grande esto del foro
    En cuanto a vosotros 2, ¿habeis oido hablar de proyecto hombre?:biglaugh:
     
  3. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Estoy de acuerdo contigo al 100%, Abril...:yes::wink:

    Y ahora a seguir con lo nuestro...:whip: :mob: :descojon::descojon:
     
  4. diegovmc

    diegovmc

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Compadres!! desde acá les recuerdo que me dan una envidia tremenda, felicidades por el grupo que son y por esas reuniones (o quedadas creo les llaman) que estan de miedo, de verdad valorenlas que a mi se me cae la baba...
     
  5. Yo tambien he compartido estos 4 dias con ellos en ibiza, y la verdad que han sido la leche. Y aunque no estuve presente en esa conversacion (parece que querian intimidad Abril y Keras, jsjsjs), yo tambien lo habia pensado para mi mismo, lo grande que es este foro, al darte la oportunidad de concerte a gente tan enriquecedora.

    Al haber estado un año fuera, y no tener demasiado tiempo para conectarme, he estado un poco desaparecido de este foro (hasta el punto que ya algunos me llaman el forero fantasma, jsjsjsjs), pero siempre informado, sobre las ultimas noticias, comentarios y kddas, gracias a mi hermano Abril. Por lo que el otro dia pude conocer a unos cuantos foreros mas, con motivo de la cena que tuvimos en Madrid, en la que me la pase genial. Sois la ostia!

    Y sobre XTL sport, que puedo decir, mas que me invito a Ibiza sin conocerme de nada. Chapeau, por el!

    Sobre el mal rollo en este foro, pues tengo que decir que esto es como la vida, y que no todos tenemos porque ser amigos, o estar de acuerdo en todo logicamente, pero de lo que estoy seguro es que jamas faltara la educacion y el respeto entre nosotros, sino mal no va a ir. Que esto es la familia BMW.

    Un abrazo

    PD: Acabo de mirar la fecha en la que me registre, y ya han pasado casi 2 años y medio, joer como pasa el tiempo, y esperando que sean muchos mas.
     
  6. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    tu callate y acuestate. que esta no son horas de postear:Randy-git:.

    yo tambien me alegro de haberte conocido Winy. y que sepas que tienes que comprarte un Z cuanto antes. eso seguro que encontrando un plastico en un bote de puleva esta solucionado
     
  7. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Grandes palabras Abril :wink:
     
  8. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    Muy bien Abril, grandes palabras para una gran persona, y esa gran persona eres tú.
    Saludos a tooooooooooooooooooodos y toooooooooooooooooodas.
     
  9. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    LO que las hace grandes es que somos todos las que las compartimos!!!así que felicitaros a vosotros mismos!!!

    Un abrazo a todos y a poner un poco de nuestra parte para que siempre mejoremos!

    Como alguien dijo una vez (creo que Zcat)...si antes de postear algo contamos hasta 10 y volvemos a leer, nos daremos cuenta que la mayoría de las veces no merece la pena enfadarse ni entrar a trapo de discusiones tontas.

    ...y ya me voy al peo...xDDD

    arriba esa quedada charra que va a salir de lujo!


    =)
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Abril vete al peo con el Tigre. :descojon:
     
  11. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ooooooohhh!!!!!!! Que bonito. :LOL:
     
  12. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Abril macho, tienes una facilidad de palabra que ya quisieran muchos. Sabes que estoy 100% de acuerdo con lo que has dicho. Jamás pensé que esto pudiera ocurrir al registrarme aquí (ni siquiera en el post de mi presentación, cuando pensaba que eras una tía y me dijiste de quedar a solas:descojon::descojon:;-))

    Intuía que acabaría conociendo gente personalmente y que nos veríamos varias veces, pero no que haría amigos con los que me iría de viaje de findes, vernos todas las semanas en el Bernabéu, e incluso quedarnos a dormir todos en la misma casa (pero diferentes colchones, eh!:yes:), ofrecerme curros de los que gustan hacer... (Acordáos de la gente que nos pregunta de dónde somos y al ser todos de distintos sitios preguntan de qué nos conocemos y la cara que ponen después...)

    Estas cosas no se pagan, como el Z, aunque haya sido este coche el que nos haya unido tanto a todos.

    Por esto me jode ver "piques" en el foro. La gran mayoría de ellos no llegan a más, pero poco a poco la gente va llegando un poquito más lejos y al final salta el cabreo...

    Sinceramente, espero que esto haya sido una temporada pasajera. Molaría recuperar el buen rollo que teníamos hace nada. Tampoco nos hemos separado tanto de la tónica de siempre.
     
  13. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Por todos esos ratos que hemos obtenido gracias a nuestro coche en común va a haber que enmarcar el Z si alguna vez nos deshacemos de él.
     
  14. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::biglaugh: :biglaugh::biglaugh: ;)
     
  15. duei

    duei Guest

    Ya te entiendo ya, eso es lo que se conoce como "EXALTACION DE LA AMISTAD" viene producido por el consumo de ciertos estupefacientes, en este caso potenciado por un marco incomparable para estos temas como es Ibiza...

    Yo también os quiero.
     
  16. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Sigo pensando que deberíamos reflexionar un poco...cada día vamos a peor :(
     
  17. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    amen:mad:
     
  18. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Estoy contigo Abril buena relflexion...:wink:
     
  19. Akura

    Akura Guest

    Desde luego algunas últimas actitudes son un poco deprimentes :mad:
     
  20. KIKE M3?

    KIKE M3? Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    315
    pues si, se conoce a gente muy maja en el foro, y respecto a la exaltacion de la amistad, sea bajo efectos de estupefacientes o no, siempre es algo entranable.

    un saludo a todos, me marcho a italia una semanita.
     
  21. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    O de un gran consumo alcohólico
     
  22. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    Atleeeeeeeeeeeeetiiiiiiiiiiii!!!!!!!! atleeeetiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
     
  23. duei

    duei Guest

    Pues eso, estupefacientes de algún tipo:LOL:

    Lo de que ande el ambiente un poco caldeao es porque os faltaba la luz que ilumina vuestros pasos, los railes que conducen vuestro destino, o la mano que mece vuestra cuna...

    Faltaba yo que andaba perdido, pero con mi regreso la estabilidad cosmica del foro debe volver al lugar que nunca debio perder. :mad:
     
  24. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    xD..como sabe el cabroncete que se le echaba en falta!
     
  25. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Hombre, cuando dije facilidad de palabra no me refería a verborrea:descojon::descojon::descojon::descojon: Aunque sí, por teléfono con el manos libres a veces se te entienden cosas como las del último párrafo!:descojon:;-)
    Juer Ramón, menos mal que has vuelto... Te hace una Coronita?:LOL::LOL::LOL::LOL::wink:
     
  26. duei

    duei Guest

    Siempre!:notworthy:
     
  27. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pues cuando subas de Sevilla hacia la Charra, para en Madrid, que me llevo a Keras de pitcher y tú llévate a Mili de catcher:LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  28. duei

    duei Guest

    :floor: yo creo que ya la preparamos en Charrilandia, más que nada porque pasar por Madrid me suponen 200kms +. Aunque por una coronita en vuestra compañía, como si hay que cruzar España (no sería la primera vez, no?)
     
  29. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pensé que sería más corto Sevilla-Madrid-Salamanca, pero no recordaba la autovía de la plata...:wink:
    Pues nos las tomamos en Salamanca. Me imagino que irás el viernes para allá, no?
    A ver si convenzo a la tropa para subirnos el viernes después de comer y vamos haciendo el calentamiento por allí:descojon:
     
  30. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    jsjsj te va a costar muchísimo convencernos!!! xD
     

Compartir esta página