Sobre nuestro querido motor 2.0. Tengo una Paranoia?

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por Nukano, 13 Dic 2005.

  1. Nukano

    Nukano Forista

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    Pues ultimamente mientras dejo que el coche repose encendido antes de apagarlo noto algo que no se como explicarlo...

    Vamos a ver. Noto que las vibraciones del motor cambian cada ciertos segundos (aleatoriamente) pero la aguja de las revoluciones no se mueve, y el sonido del motor tampoco cambia. Es simplemente lo que noto sentado en el coche. Tipica cosa que le dices en el taller y no lo notan
    No se si es normal o estoy paranoico. Puede ser que algun inyector este pidiendo la hora? O es algun sintoma tipico del 2.0 de 150?
  2. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

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    De cuantos km hablamos¿?
  3. Nukano

    Nukano Forista

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    45000km. En enero el coche cumple un año
  4. PinkPanther

    PinkPanther Forista

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    Yo también lo he notado y solo tiene 26000Km (por cierto, ya le cambiaron un inyector). Lo que pasa es que es muy muy leve y sólo lo hace después de llevar un rato parado, en torno al minuto.
  5. aarone

    aarone Clan Leader

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    mas vibraciones.... en mi tds, estoy asta los webs de que me vibre a ralenti....
    Suerte muchachos!
  6. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

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    SI te vibra mucho a ralenti , casi seguro que es algún inyector :(
  7. Nukano

    Nukano Forista

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    Y esto lo cambian en garantia??? O me diran que es desgaste.
  8. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

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    Debería cubrirlo la garantia , pero con los Conces nunca se sabe :bash:
  9. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Nukano, deberías mirartelo: yo el lunes empiezo la terapia con un psicoanalista argentino especializado en psicopatologias bemerianas :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    En serio, a mi también me lo parece a veces y el mio son 6 botijos, y en el sapito y otros coches diesel que he tenido, creo que hay "procesos" irregulares (por llamarlos de alguna forma) yoquesé, conexiòn/desconexión del compresor del clima, apertura cierres de conductos de refrigeración en función de temperatura, bomba de combustible, etc etc que supongo van saltando aleatoriamente o a su ritmo y que suponen cierta carga adicional que puede afectar al ralentí y por eso puede ser, no te vuelvas loco cha_val que eres muy joven todavia :rambo:
  10. Nukano

    Nukano Forista

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    Juas!!!!:descojon:

    Lo que me comentas lo habia pensado. Pero necesitaba que alguien lo dijese para dormir tranquilo (que ya son horas zzZZZzzzZZZzz)
  11. Bueno, al menos no soy solo yo:) . No se lo he comentado a ningún conocido porque no me creerían, pero si es cierto que noto esos temblores cuando voy velocidad estable y las revoluciones no varían. Tiene 86.000kms y tres años.
    Si te sirve de consuelo en mis anteriores diesel también me pasaba (peugeot 250.000kms y lancia 175.000kms).

    Nada, nada, a dormir y a soñar con algún inyector.:descojon:
  12. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

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    Te lo decia por si eran los sinenblok del motor ya que yo los cambie no hace mucho.
    pero tu coche esta mu nuevo yo tb apuesto por algun inyector ;-)
  13. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Si lo dejas al ralenti un rato puede conectarse el ventilador electrico para la refrigeracion dle motor,este ventilador consumo bastante corriente,consumo que tira del alternador y este del motor,ese pequeño aumento de trabajo hace que el motor lo note y baje momentaneamente el ralenti,al igual que si entra en funcionamiento la valvula AGR,cambia el sonido del motor y bajan un poquito las revoluciones.

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