Sobre pastillas y otras yerbas

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Corchete, 14 Jul 2007.

  1. Corchete

    Corchete En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chile
    Ayer llevè el 540 al taller a cambiarle pastillas de freno porque el sensor indicaba cambio.
    Entre que se prendiò el sensor y el cambio pasaron como 160 km. (lo llevè a un taller que está a 100 km. de mi hogar).
    El cuento es que ya el porta pastilla estaba empezando a tocar el disco, no alcanzò a hacer daño pero para que lo tengan en cuenta en relaciòn con la cantidad de kilometros que se pueden hacer con el sensor prendido.
    Las pastillas anteriores eran ATE, ahora puse unas FERODO mas cambio de lìquido de freno y limpieza de los pistones delanteros.
    Total como 170 euros incluida la mano de obra del cambio de los filtros de bencina que los andaba trayendo yo. Eso si, los sensores los compre y llevè yo mismo porque sino...eran 50 euros mas sólo en sensores. Los compre en una tienda de recambio y me cobraron por los 2 como 8 euros.:yes:
    Qué manera de hacer negocio los talleres!!:mad:

    Por otro lado, se me cuela agua por el lado izquierdo de la maleta, ayer cuando sacaron la rueda trasera me di cuenta que el pasa rueda no tiene el cobertor o plastico tìpico para que el agua no salte al interior, es muy probable que ese sea el problema. Mi duda es que buscando en el realoem no encontrè el despiece y en BMW Chile me discutieron que no existìa :Randy-git: y cuando logre convencerlos me dijeron que era un repuesto de importaciòn.
    Alguien me puede decir cual serìa el numero de pieza porfavor?

    Saludos
     
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    Me parece que es esto, pero verificalo ya que puede tratarse de la pieza de chapa

    [​IMG]


    09 WHEELHOUSE OUTER REAR LEFT 1 41141973893 $158.47
    10 WHEELHOUSE OUTER REAR RIGHT 1 41141973894 $158.47

    saludos
     

Compartir esta página