sobre radios alpine

Tema en 'Audio BMW' iniciado por igdosil, 8 Ene 2007.

  1. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    a ver si me podeis ayudar...


    http://www.alpine.es/content/spanis...mensiones-en-cuanto-a-control-y-comodidad.htm


    estas radios alpine que os pongo ahi, para reproducir algun cd dvd ..... es necesario tener cargador o la propia radio ya se le puede introducir cds?


    es que ando en busca de una de ellas y es pa saberlo si solo con la radio me vale o me voy a tener que gastar mas dinero en un cargador de cd. dvd.... etc..

    alguno de vosotros si tiene algun modelo de estos, me puede explicar sus experiencias con ella?
    que tal se ven peliculas?


    Saludos
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    venga nadie sabe na? :rofl:
     
  3. RINGO

    RINGO Guest

    BUENAS TRONCO, ACABO DE LEER TU M.P

    Como te dije, yo llevo puesta este modelo:

    CVA-1014R/RR/RB
    RADIO / MONITOR DE CONTROL DEL SISTEMA

    y la verdad que es un lujo, pero en si la radio con pantalla, no lleva para meter cd, sino que tanto el cd, como el dvd, se lo tienes que poner a mayores, es decir cojerlos por separado ok??

    como radio es cojonuda ya que le puedes añadir cualquier opción como tambien navegador y salida a televisión poniendole un sintonizador de tv..

    puedo hablar con un amigo de madrid que tenia una radio igual que la mia y sin apenas usarla, pero no se que habra hecho con ella. se lo pregunto y te digo socio...

    sino consiguiera un E-39 como sabes, hablariamos del tema de mi radio ok?

    saludos:wink:
     
  4. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    pues se ve parece ke trae el reproductor incorporado,yo tuve una pero tenia ke usar un kargador externo,este parece como la de pioneers ke lo trae incorporado.
     

Compartir esta página