sobre revisones...???

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por crash325, 8 Abr 2005.

  1. crash325

    crash325 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Galicia
    alguien me podria decir que reviones hay que hacerle al coche segun se van encendiendo los diodos led del cuadro,a mi se me ha encendido el inspection,pero creo que hay alguno mas aparte de este,que me gustaria saber para un futuro...
    muchas gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.085
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Oil-service-inspeccion,oil-service-inspeccion.
     
  3. crash325

    crash325 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Galicia
    um...a mi solo se me enciende el inspection,debo tener alguna bombilla fundida...que tengo que revisar antes de resetear las luces?supongo que todos los niveles,frenos,ya que la correa se la cambie hace menos de 10000Km,por capricho mio...
    muchas gracias
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.085
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En el oilservice se cambia el aceite y el filtro,aparte de comprobar todos los nivels.


    En la inspeccion aparte del aceite se cambian las bujias,el filtro de aire y/o el filtro de gasolina.
     
  5. crash325

    crash325 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Galicia
    lo que me extraña es que solo se me encienda el inspection,deberia encenderse todo,no??
    no hace ni 10000Km que hice todo eso...fue cuando le meti el motor del 325 al 320,entonces creo que con solo resetear las luces ya esta,porque cuando meti el motor le hice de todo...cambie correa,filtros,bujias,todos los liquidos(freno y refrigerante)pastillas y un largo etc...y como llevo perfil 50 en las ruedas,creo que me marca mas Km,de los que realmente hago,pero no obstante mirare todo otra vez para hacer una revision...
     
  6. Antonovvv

    Antonovvv En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    La Coruña
    Transcripción literal del libro:

    Indicador de intervalos de servicio

    Diodos luminosos (LED) verdes: Cuántos menos estén encendidos, tanto más pronto vencerá el próximo mantenimiento del automóvil. Los LED se apagan después del arranque del motor.

    LED amarillo en combinación con <<OIL-SERVICE>> o <<INSPECTION>>: Se enciende también durante la marcha, a partir del momento en que vence un mantenimiento.

    LED rojo: Se ha sobrepasado el vencimiento del mantenimiento.

    Símbolo de reloj en combinación con <<INSPECTION>>: Indica el vencimiento de la revisión anual.
    El Servicio BMW reajusta el indicador de intervalos en ocasión de los trabajos de mantenimiento.


    Saludos.
     

Compartir esta página