Pues pensé que lo de mis cadenas de tela era algún tipo de otra...pero ya veo que todo se entrega de un dia para otro; felicidades... y gracias ;-)
c**o!!!!,y me dice a mi q me tardaran el portamatriculas cromado del foro de 10 a 15 dias?, estaria de coña no?........., o es q soy la oveja negra del foro..........
Jiró, lamadrequeteparió :-s menudo peazo cajón acaba de traernos el mensaka , menos mal que solo eran una alfombrillas pa la malakatonera, no quiero ni pensar el dia que tenga que comprarte un parachoques
Jajajaja. Te lo dije de cachondeo ;-). La entrega es 24/48 horas desde que se recibe el pago. Cuando haces la compra ya te lo indica.
Depende de la forma de pago y de la hora del pedido, pero si, muchos pedidos que se hacen por tarjeta, si es por la mañana, salen el mismo día ;-)
Bueno, pues después de "mi primera experiencia" , qué menos que rescatar el post para contaros cómo ha ido. Resulta que mañana nos vamos con la parienta y sin churumbeles a esquiar, que ya tocaba... pues resulta que el sábado pasado me "despierto" y me acuerdo de que no tengo cadenas... así que me pongo en contacto con Jiro, las pido el Domingo en la web del rincondelautomovil.com, todo perfecto, pago con Visa y pedido tramitado, a cruzar los dedos. Pues ayer noche me llega un sms al móvil, miro y es de la agencia de transporte avisando que al siguiente día (por hoy), me lo entregarían. Efectivamente, voy a comer a casa de mis padres (había puesto su dirección para entregar), y me encuentro con que había llegado durante la mañana de hoy Abro el paquete, y todo OK, las cadenas de tela, las otras cosillas que había pedido, más un "detalle" por cuenta de la casa. En resumen, no puedo por menos que alabar el servicio recibido, el interés de Jiro (tuvimos un poco de lío con la medida de las cadenas, pero al final me han llegado las correctas), y lo "derechos" que llevan a los de las agencias de transporte, sólo os diré que con la factura venía un papel pidiendo que notificásemos si había habido la menor anomalía con el transporte. Así que, mi felicitación al equipo del Rincón del Automóvil. Tenéis un nuevo cliente satisfecho. Ahora, a mantener el nivel, que no siempre es fácil cuando el negocio crece ;-)
si, si, pero no te acostumbres a que te atienda los fines de semana, que eso fue una excepcion Para mantener el nivel, necesitaremos de la colaboracion de la gente. Necesitamos consultas concretas, con todos los datos del vehículo poque si no perdemos mucho tiempo y podemos responder menos consultas Gracias por lo bien que hablas de www.elrincondelautomovil.com ;-)