Sobre Road Show Serie 1

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Dison, 24 May 2005.

  1. Dison

    Dison Forista

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    3
    Pues que en la pág de BMW promocionan un Road Show del Serie 1 ( vamos, que van recorriendo distintas ciudades del país dejando probar un S1, entiendo yo )
    Y resulta que este fin de semana está por mi zona y.........porqué no, me gustaría probar el "peque".

    ¿Sabe alguien cómo va el rollo éste, si hay que apuntarse en algún sitio o hay que llevar invitación de algún tipo?

    Y ya de camino......si algún forero va a asistir pues podríamos aprovechar la coyuntura para quedar ;-)

    A ver qué me contáis.........

    Saludos ;-)
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    no estoy seguro, pero creo que te plantas en el sitio donde tengan los coches y ahi te apuntas...a partir de ahi a rodar...
     
  3. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tienes que llegar, y apuntarte, rellenas una hojita, la firmas y te hacen una fotocopia del carnet. En la hojita, u ordenador, eliges el modelo, yo pillé el 120d :)P) , luego a esperar a que haya un coche libre.

    En mi caso habia libres muchos y lo cogí al instante, aunque yo ya me habia apuntado a través de internet un mes antes e iba con cita previa, pero un colega que venia conmigo lo cogió a la vez y no tenia cita.

    Al acabar haces una encuesta en el ordenador sobre tus impresiones, un cataloguito y un dvd de regalo. :D

    El único problema que le ví es que hicimos muy pocos km, el recorrido era de unos 10 :???: , aunque conocía a una azafata e hicimos varios mas. La verdad es que se podrían haber enrollado un poco mas, no había mucha gente, pues le dieron poco bombo, y estaban casi todos los coches parados. :(

    En general, bien. ;-)
     
  4. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he estado de monitor en varias ciudades... La verdad es que depende de la ciudad la prueba es mas larga o menos... la mas larga Huesca con 45KM...
     
  5. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Esta bien el invento...
    A mi se paso, en coruña no pude ir, y en vigo estaban en la estacion de tren cuando iba a coger uno para coruña...:roll:
     
  6. Mis amigos y yo estuvimos en el de mi ciudad.
    Probamos todos los modelos (estuvimos toa la tarde alli, jeje).

    Tienen como unos 15 coches, uno de los cuales, el 120d le hecharon gasolina y se jodio. (Esto pasa por dejar de monitoras a niñas muy monas pero que de coches...)

    Y con otro coche tuvieron un accidente."AVISO A NAVEGANTES ": En caso de accidente la empresa no se responsabiliza, por lo que es el propio conductor el responsable todo, incluso de pagar los desperfectos.
    Esk habia mucho Mc Arra, que nunca habia cogido un bmw, e iban con el toda ostia.
    Y por ultimo (ya no me enrollo mas), cuidao con la policia, que ante la celebracion de estas pruebas, andan a la caza.


    Un saludo
     
  7. Dison

    Dison Forista

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    3
    ¡Comprendido! ¡Cambio y corto! :D

    Gracias a todos por la info.

    Me pasaré por el lugar este finde a "catar" al pequeñini de la casa:mus-
     
  8. chus_gijon

    chus_gijon Guest

    belerofonto, jejeje, tp estuvimos toda la tarde probando los s1, jejejeje
     

Compartir esta página