Sobre RPM!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por teXky, 28 Dic 2004.

  1. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Después de todo este tiempo algo inactivo...

    Quisiera que m respondierais... sobre el modelo 320td, llevado a una conducción normal, el marcador de rpm a quantas vueltas se ha d llevar, teniendo en quenta también los consumos... i el "agrado del motor", (sq j*der.. al mes no bajo de 200 i pico € en xofa), en conducción deportiva i agressiva, ya ves, no baja de 10L.! (supongo que eran los primeros dias de carnet que haces el loco, pero después de 3 multas... ya se t quitan las ganas... xDD
    I otra cosa, es verdad, que el turbo se ha de llevar siempre encendido?? osea por encima, eran 2000rpm, no?? que sinó es quando tienen problemas¿?

    a, i Felices Fiestas!!
     
  2. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    aggg

    j*der.. es q nadie tiene un 320td... i m puede decir a que regimen de vueltas lo suele llegar... j*der.. que gente más poco cooperativa.... ¬¬'
     
  3. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Es que estamos en Navidad, y tanta fiesta nos atontona un poquillo :drinkers

    Mira este link, tienes ahí bastante información. Un saludo.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=33534
     
  4. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    ap's, oki oki, jejeje, sorry
    i gràcias jreimon ;-)
     
  5. beme20

    beme20

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    287
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    10l que pasada, se te debe clavar el pie en la tabla. Yo llevo un cosumo medio "real" entre 6 y 6.5l y cuando lo estrujo a lo bestia puedo subir hasta 8.5l nunca mas. En cuanto a las revoluciones a mi me gusta llevarlo entre las 2500 y 3000 normalmente por autopista y más de 3000 en las ocasiones que tengo mucha prisa. Salvo cuando el coche esta frío que procuro no pasar de 2000 (tira muy poco).

    Un saludo
     
  6. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    juer...

    wooo, gràcias, respuestas como esas necessito... jejeje
    i iendo en carretera i ciudad, quanto te suele durar el deposito, en km.? :-P
     
  7. ALBERTIUM

    ALBERTIUM En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2004
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    La verdad que no se como lo haces para hacerle gastar 10l. Cuando esta frio no lo paso casi nunca de 2500, en ciudad suelo cambiar a unas 2500 y en carrtera entre 2500 y 3000 y puntualmente alguna estiradita a 3500-4000. En lo referente al consumo arrededor de 6-6.5L de consumo real (apuntando kilometros y volviendo a llenar yo) por carretera-autovia-autopsita. A veces algo mas entre 7-7.5L (pero ya pisandole bastante, o con mas carretrera secundaria).

    Saludos.
     
  8. beme20

    beme20

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    287
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En ciudad entero no sabría que decirte porque no se me ha dado el caso, si te puedo decir que con un 90% de carretera la luz de la reserva se me enciende entorno a los 900km. Supongo que con el depósito hasta el final podría llegar a los 1000km y un poco más.
     
  9. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    j*der... pues que envidia... ahora mismo e bajado de andorra, i e llenado el deposito... i el ordenador abordo, en km me marcaba 670 km o por alli que podia hacer.. j*der... a mi lo que me motiva i gustaria, es quando salga de poner xofa m marque.. pues.. 800, 900, xo que va... vaya rollazo!!... voy bajando, reseteo el de la velocidad media.. pues bueno, quando e llegado a casa.. ya ves 9.2L nuevamente.... e echo bastante ciudad... pero, es que pero.. iba lento tanto en ciudad como en carretera... m fastidia...
    alguna sugerencia??...
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Buenas !
    como llevas los filtros ????
    y las presiones de las ruedas ???

    saludos
     
  11. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    leoper... pues sinceramente.. no tengo ni idea, esque no se como se mira todo eso, yo con los coches soy un poco torpe :-P
    Hombre... el coche... pues lo tengo desde agosto, i lleba unos 11.000km... aparte de eso... poca cosa se más... xD
    mmm.. ahora que dices eso de la presión... pues puede puede... la única pega... es que.. donde i como lo miro.. xDD
     
  12. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    cacho chancleta ehhh
     
  13. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    ¿?¿?¿?eing¿?¿?¿?¿?
    x'DD
     
  14. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Me referia que como le pisas, no me consume a mi 10 litros ni el gasolina que tengo ... jur jur
    [​IMG]
     
  15. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    tu solucion es un saxo 1.5d :D ;)
     
  16. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    j*der...no entiendo como te puede consumir eso... yo tengo el mismo coche que tu y el mismo color! y hago con unos 45 euros 850 km... acabo de llegar de vitoria y por autopista a 200-220 me hacia un 8 y poco.... asi que no lo entiendo macho...
     
  17. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    tu tas fumado o q?? x'DD :descojon:
     
  18. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Helionsen... umm.. bonito coche.. xD jejeje

    pues puede que sea d la pressión de las gomas, como se mira eso¿¿?? x'D!!!!

    I otra cosa haber, la revisión, bueno, el cambio de aceite, el ordenador marca que aún le quedan unos 17.000km más o menos, pero... es fiable cambiar el aceite a los 30.000km o no¿¿ a los 15.000 o 20.000 o al año??

    q fuerte.. los primeros dias.. no sabia como se miraba el nivel de aceite, suena un poco fuerte pero es asín... cogia la barilla, abria la tapa del motor i la metia por allí... i yo flipando i quejandome de que eso no iba bien... entre engranajes i mierdas que m obstuian el paso de la barilla... xD, quando se lo conte a un colega que tambien tiene un bmw... se descojono... ¬¬'.... agg... x'DDD
    haber yo al consesionario estaba más atento de contemplar esa belleza sobre ruedas que no de escuchar al tio que iba soltando rollo... xD (igual que yo ahora) x'DD
     

Compartir esta página