sobre ruedas, desgastes..

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por roobel, 22 Ene 2007.

  1. roobel

    roobel Guest

    Hola, he leido mucho sobre el tema del desgaste irregular del neumatico delantero izquierdo. He observado que un porcentaje altisimo de foreros.. por lo menos el 75% tienen el modelo 120d o 118d. Gasolinas habemos bastantes menos. En el foro de desgaste veo que muchisimos son 120d. Una de mis dudas es si este problema se ceba mas con los diesel que con los gasolinas... quizas por pesos del bloque motor, distribucion...
    Tambien he visto que hay gente q lo soluciona poniendo 2,5 de presion... Quien lleva esta presion y quien mantiene la de "fabrica"

    Mi coche tiene 4.500 km y de momento no noto nada, pero si soluciono problemas en un futuro metiendole 2,5 kg a las ruedas... esta tarde mismo paso por la gasolinera sin dudarlo.
    Por cierto.. llevo las euphoria que tanto se odian por aqui... y llantas 139

    Que me contais??

    saludos
     
  2. Elegalux

    Elegalux Guest

    Yo te aconsejo que pongas 2.5 en todas y te curas en salud. Yo lo hice con mi coche desde el principio y tengo 23.000 kms y nada de desgastes, que no se si es por la presion o es porque no tengo el defecto.
     
  3. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    yo por ahora llevo la presion de fábrica, pero no te aconsejo que vayas a la gasolinera, los medidores de presion que suelen tener son bastante malos con un error muy grande. yo siempre lo hago en un distribuidor de neumaticos que me queda de camino al curro, fue el quien me desaconsejó ir a las gasolineras.
    Un saludo
     
  4. roobel

    roobel Guest

    No te falta razon en eso que dices Manuel RS... yo he comprobado en otros coches que llega a oscilar 0,5 kg de un sitio a otro, teniendo el neumatico la misma temperatura. Pero es que hay una gasolinera que conozco que lo tiene "clavao" q es donde hincho mi bici.
     
  5. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    con 2,5kgr en la 4 ruedas el coche va perfecto...
     
  6. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    por comportamiento general :wink:
     
  7. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    oye oye... no me termines las frases :LOL:
     
  8. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
     
  9. jerova

    jerova Guest

    yo llevo michelin prymacy zp rf, por 155 euros, que tal estan de precio???
    que os parece, montada, equilibrada.
    un saludo
     
  10. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Mejor imposible. Yo también las monto y me cobraron 158 euros (creo recordar) todo incluido, después de haber removido cielo y tierra buscando el sitio (claro que en mallorca la cosa está más limitada).

    Hoy por fin las he probado en mojado y... cojonudas. Agarran. Pero claro... son nuevas. No podía esperar otra cosa.
     
  11. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo tambien estoy muy contento con las bridgestone... aunque supongo que tú viniendo de las euphoria lo notaras aun más
     
  12. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Dentro de unos 40mil kilómetros podré decirte si prefiero las Primacy que monto ahora o las Turanza que montaré, salvo novedad importante. :wink:
     
  13. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    bua las euuforia porque será que todo el mundo habla fatal de ellas? mal agarre en seco y peor en mojado(ya puedes tener cuidado) alguno por ahí las catalogó como "lo más parecido a llevar ruedas de madera".....

    Si puedes cambialas en cuanto puedas por las michelin o por las bridgestone que son las dos mejores.
    En cuant al desgaste...30.000km y ya he cambiado las 4 ruedas(solo las dos delanteras estaban algo tocadas) supongo que los modelos con más venta y más repercusión en este foro son los diesel.... simplemente por eso quizas veas más diesel cone se problema.Del mismo modo ese problema tambien afecta a los S3 y alos Audis!!!! y a los Renault.....

    Vamos que cada dia las prestaciones son mallores y el apso por curva es mayor... quien sufre más? los neumaticos!
    Depende tambien del estilo de conducción...
     
  14. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    una pregunta los que llevais 225/45/17 en las 4 que presiones llevais??2.5 en todas??
     
  15. o'mine

    o'mine Guest

    Los últimos "eufóricos" no estaban tan descontentos con esas gomas, quizás sea verdad lo del cambio de compuesto.
     
  16. Juancarslim

    Juancarslim En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid (Torrejón de Ardoz)
    A mi me pusieron 2,3 en las delanteras y 2,5 en las traseras, pero...tal vez sería mejor meterle algo más a las delanteras.

    ¿Alguien que comente su experiencia en la medida comentada por spidifen (225/45/17)?

    Salu2 [​IMG]
     
  17. tarakati

    tarakati Guest

    el mio es un 118d de los nuevos y para unas 205/17/255 continental, me traia del concesionario 180 delante y 220 detras. En la pegatina marca con poca carga 200 y 220.
    Yo le he puesto 240 en las cuatro.

    ¿Como lo veis? ¿Creeis que se ha corregido el problema? ¿no parece poca presion la recomendada? ¿Es mejor menos presion en las delanteras?

    gracias.
     
  18. tarakati

    tarakati Guest

    alguien q me aconseje con la presion, que tengo q hacer un viaje largo.

    gracias
     

Compartir esta página