sobre salidas de escapes.....¿¿¿PRECIO COLA CROMADA EN BMW???

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ignacioina, 23 Oct 2006.

  1. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    hola buenas tengo una duda...si yo le monto una salida de escape es decir el embellecedor en una tienda que los homologa como por ejemplo duramas,bosch,isotta ¿sabeis si pierdo la garantia bmw? o si en la bmw te la pueden montar el modelo que tu quieras de embellecedores un saludo :err:
     
  2. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    el embellecedor lo puedes montar en cualkier sitio sin q pierda la garantia...eso si, si kieres una salida "recta" tendrás q cortar el tubo y creo q ahí si que se pierde la garantia!a no ser que lleves FAP, en ese caso solo el embellecedor ,puesto q la salida ya es recta, y no pierdes nada!
     
  3. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto, ENORABUENA POR TU COCHE! y bienvenido al foro!! ;-)
     
  4. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    las colas de escape no hace falta homologarlas solo q no te salga mucho del vehiculo
     
  5. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    muchas gracias lo malo esque creo que hay que cortar el escape y aisn pierde garantia si no le pondre el embellecedor de bmw inclinado hacia abajo
     
  6. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    Si, es una puñeta, si algun día rompes el motor, dios no lo quiera, se pueden agarrar a eso para decir que es por culpa de las modicficaciones en el escape
     
  7. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    lo dudo porque tu lo unico que cortas es el tramo final del escape que es un tubo de acero sin nada, casa como seat al fr le tiene cortados los tubos y puestos un embellecedor y para los diesel venden los colines para hacerlo, en la audi tambien mas de lo mismo porque yo puse 4 salidas , cosa distinta es si se cambian los silenciosos enteros
     
  8. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    chiwaaka bala perdida donde te metes... :)
     
  9. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    no estaría yo tan seguro...x lo q tengo entendido cualkier modificacion realizada al coche fuera de un sonce oficial anula la garantia...(y no ablo de cambio de ruedas) y lo hace "creo" q sobre ese elemento. Es decir, q si instalas un manos libres tu y se jode la radio, no te lo cubre la garantia, pero lo demas si! nose si me explico...es lo q tenia entendido!
     
  10. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    Y ¿si se les antoja decir que por culpa del cambio de seccion de la salida del escape el escape no es lo eficiente que debía ser? por poner pegas pueden decir lo que quieran. a mi me dijeron que por cambiar la antena se podia romper la centralita del coche.
    Otra cosa es que sea verdad o no. pero lo que esta claro es que te pueden decir lo que quieran para no responder en garantía.
    Y luego, como dicen la maldicion Gitana Pleitos tengas y los ganes. Porque ni ganandolos valen la pena
     
  11. Viktor.T

    Viktor.T Guest

    No es solo cortar el trozo de salida si os fijais tienes ke hacer mas chapuzas xque nuestro tubo esta torcio desde el principio i torcido, dudo ke se pongo un embellecedor recto en nuestros diesel.
     
  12. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Precio Del Embellecedor Original ???

    :frown: YA QUE ES DUDOSO LO DEL ESCAPE...PREFIERO MONTARLE LA COLITA CROMADA EL EMBELLECEDOR DE BMW,QUE PRECIO TIENE? Y EL MONTAJE ES FACIL?:LOL:
     
  13. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    aquí te dejo este post con números de referencia y todo
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=117476
     
  14. .p3.

    .p3. Guest

    Por enesima vez, vuelvo a colgar la foto de la cola cromada de doble salida original de bmw estilo 130i

    USAR EL BUSCADOR!! Existe muxisima informacion sobre este tema por ahi.

    [​IMG]

    Lo visto, 170 y pico euros original de bmw para todos sus modelos, gasolinas, diesel con fap y suficiente espacio en la talonera para que quepa, si vuestro vehiculo no reuno estos requisitos os la tendreis que apañar con bricos o talleres de confianza. Del tema garantias no se nada.

    Espero que os sirva ))
     
  15. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    mucho caro para lo que es, con eso no se gana nada de potencia
     
  16. .p3.

    .p3. Guest

    claro, no es uin silecioso es un simple embellecedor, si lo encuentras igual o mas barato avisa, es lo que tienen los productos originales de BMW, su precio!
     

Compartir esta página