Sobre scooters 125cc

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por onca, 12 Sep 2006.

  1. onca

    onca Guest

    parece la mas segura/estable por longitud y pulgadas, y con motor moderno de inyeccion .... pero la mas cara.... q al final entre la moto y equipacion me va a salir la broma muy cara....:nose:

    Ya Juaner, pero creo q andare un tiempo con la scooter, a ver q tal, a lo mejor al final solo la uso para ir al tren , pq el nuevo curro es en Nuevos Ministerios, parada directa en cercanias desde casa...
    Si me saco el carnet seria para una custom chula :p ; puedo andar un año en la scooter, venderla y pillarme una custom.... es q hace 10 años q no monto en moto !
     
  2. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pensando en el largo plazo yo me plantearía sobre todo (y por este orden) honda, yamaha y vespa. La suzuki está muy bien también, pero yo creo que no están hechas para durar tanto.

    En honda, me encantan la scoopy y la dylan. En barcelona hay scoopys con 60, 80 o 100 mil km y andan. La dylan, pues mas de lo mismo. Si quieres capacidad de carga le tienes que poner transportin. Y si quieres buena protección para lluvia, parabrisas transparente. Lo mismo aplica para la vespa;

    La yamaha también tiene muy buena pinta y seguro que es muy buena compra. Pero creo que si le pones parabrisas (práctico) te rompe la estetica.

    La suzuki es parecida a la que tengo yo ( pantheon). Es una moto para todo, aunque en mi opinión no dura tanto.. si te gusta es buen compra.
     
  3. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    bueno,pues yo voy a pillar la CBR 125..ya he visto que Malossi tiene un kit para pasarla a 166cc....con eso esta bicicletilla será otra cosa,ademas,asi sigo con la tradicion de trucar todo lo que tengo entre manos
    Ya os contaré
     
  4. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru

    para mi gusto, la mejor elección :wink:
     
  5. Ynnad

    Ynnad Guest

    Yo es que les tengo mania a las ruedas pequeñas... para mi la CBR
     
  6. onca

    onca Guest

    y te la compraste al final Juaner ?

    Vengo de otra tienda , Piaggio, aunq venden todas las marcas; claro ellos me recomiendan la piaggio x8... q si es el mejor motor, mejor estabilidad (lleva 14"delante) , mejor reparto de pesos , capacidad de carga, q tiran mucho , no desfallece en cuestas, y son muy duras... estoy hecho un lio.... parece muy grande , pero luego por medidas no lo es tanto.
    La burgman me decian q traga mucho aceite y q ya esta vieja ( a ver la nueva ) y q yamaha majestic no la recomiendan ; aunq eso es muy subjetvo viniendo de un taller Piaggio.
    La verdad Super es q no me veo en una cbr 125 .... la postura de conduccion es incomoda y necesitaria algun tipo de cajetin... :cool:
    saludos
     
  7. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    buena elección si cojes la CB ... son muy fiables y símplemente con que cambies el escape la haces llegar a 190-200 km/h :wink:
     
  8. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    A ver onca...cualquiera que te cojas ya sea Honda, Yamaha, Piaggio o Suzuki, si está refrigerada por agua va a ser una buena compra. Ya solo depende, de cual te guste más, el presupuesto, la q tenga mas baul etc...
    Yo he vendido todas las que comentais y luego pasan por el taller a las revisiones y quitando alguna que pudo salir mal son buenas motos y no requieren mucho mantenimiento. Yo me tiraría por una de inyección y refrigerada por agua (imprescindible), ojo te lo digo pq hay 2 modelos de X8 y una no lo es.
     
  9. DRUSO

    DRUSO Guest

    Yo estuve mirando entre varias,piaggio yamaha y demas y al final me cogi la Burgman.Estoy encantado con la moto,muy suave y progresiva y en el cofre me entran 2 cascos sin problemas aparte que creo que tiene el mejor asiento de las que estuve mirando,al menos en esa cilindrada.:supz:
     
  10. onca

    onca Guest

    gracias, por comodidad , ya q el taller esta cerca y apenas hay por la zona, y pq luego me hacen un 20% de dto en todo lo q les compre, la opcion de la x8 ( refrigerada por agua ) me parece la mejor... aunq seguire leyendo opiniones y pensandolo bien ... :roll:
     
  11. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    ahí estamos ¡¡¡ pero ponle un escape acorde , tipo un arrow o eso... :wink:
     
  12. onca

    onca Guest

    hasta 190 hm/h con escape lei antes ?:roll:
     
  13. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    supongo que diria 90:LOL:
    he visto un video de la bicicletilla a tope:
    http://www.youtube.com/watch?v=C5qcYGoFOhU

    supongo que se pondra a unos 125-130 reales...total, ami me sobra,no creo que me la suba a Nurburgring:LOL:
    esta tarde voy a la tienda,encima me he pillao la version Maqui Repsol jajaja
     
  14. onca

    onca Guest

    oño, no sabia q fuera OT... es mundo motor no?
     
  15. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    no , no 190 , por ahí también va la aprilia rs 125
     
  16. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    jeje ni de coña macho
    de serie tiene 13 cv,los que tenia mi derbi gpr 75 y se ponia a 130 como mucho
    para ponerse a 190 necesitan casi 40cv:wink:
    Los marcadores de las motos son de risa,no te fies mucho
     
  17. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    13 caballos? limitada , no?
     
  18. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    LA RS125 sin limitar daba 33cvs, yo la he puesto a 180 km/h de marcador
     
  19. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    es que la cbr 125 es de 4t,tiene 13cv y no da mas de si,no esta limitada,es una minimoto
    Pero paso de seguir peleandome con las dos tiempos
    estas son las prestaciones del artefasto:
    [​IMG]
     
  20. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.827
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer, pues a mi la Derbi me parece lo más precioso (por lo "radical") en el sector que he visto hasta ahora. :)P)

    Veo habitualmente una 50 en naranja que me trae de cabeza y tras ver la foto de la 125 que habeis puesto son más graves los síntomas... :)P) :)P)

    Por ahora no se me ha pasado por la cabeza comprarme un bichillo de esos (nunca he conducido una moto) pero como se me crucen los cables y mi próximo curro me quede relativamente cerca (viviendo aquí no será difícil) iría a por ella de cabeza.

    A no ser que me digais que es bonita y nada más porque no veo que la recomendéis mucho... :-k

    Saludos.
     
  21. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    pero es bonita! :biggrin:
     
  22. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Xispa Crono 125. Motor 4T. Marca nacional. Garantía 2 años. Homologada 100%.

    1.590 € IVA INCLUIDO

    Edito: KIT para pasarla a 150 cc (de fábrica) aprox 45 €

    [​IMG]
     
  23. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    juas!
    da mas datos de ese trastillo TRIAL:wink:
     
  24. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Se trata de un fabricante que empezó con motos infantiles de montaña y ha ido creciendo. Naturalmente importa componentes de "ojos rasgados", pero según sus propias especificaciones y su control de calidad.
    Las maquinas no son "pepinos" pero van muy finas y son muy resistentes. Se puede decir que tienen de todo, excepto disco trasero, aunque éste no es imprescindible y el tambor cumple bien.
    Plazo de entrega inmediato.

    www.xispa25.com
     
  25. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Majesty Yamaha.....o Yamaha DT
     
  26. onca

    onca Guest

    segun me contaban hoy la Majesty se ha quedado un poco vieja y desfallece... :cool:
    un vecino caminando de vuelta del cole me ha contado q anda igual q yo y q esta esperando la nueva burgman pq un amigo le hace un buen descuento....:rolleyes:
     
  27. onca

    onca Guest

    si los ojos rasgados son los chinos-coreanos, me contaban hoy en un taller q entran como churros con problemas causados por el paso diario en zonas de badenes ....:err:
     
  28. scoopy86

    scoopy86 Guest

    Yo tengo una Honda Scoopy de 76cc del año 86, de ahi viene mi nick,jeje.

    Y te puedo decir que una maravilla. Ningún problema, nada más echarle aceite, cambiar alguna vez los frenos y poco más. Eso sí, no me digas cuantos kilometros tiene porque lleva estropeado el cuentakilometros más de 10 años, al igual que el velocimetro, que resulta curioso, ir bajando una cuesta lo más rapido que da la moto, miras y pone 0km/h,jeje.

    Me imagino que las scoopy de ahora serán motos robustas también. Y con esa tienes de sobra porque se pone en 100km/h tranquilamente.

    Y sino, otra moto que me encata es la Aprilia sportcity.
     
  29. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    bueno,pues ya he estado esta tarde en la tienda,y he comprado la CBR 125
    Es enana! justo como yo queria
    Ya os pondre fotos de la bici:LOL:
     
  30. onca

    onca Guest

    estas hecho un chaval !:biggrin:
     

Compartir esta página