Sobre scooters 125cc

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por onca, 12 Sep 2006.

  1. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Pareces mi primo en plena crisis de los 30 cuando se compró la ZZ-R :descojon:
     
  2. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

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  3. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

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    Hombre, de "ojos rasgados" también hay varias categorías y/o calidades.
    ¿Como te queda el cuerpo si te digo que los chinos y coreanos fabrican casi el 60% de motos de pequeña cilindrada de... Honda y Yamaha?
    Sólo hay que ir a los que fabrican dichos componentes...
     
  4. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

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    jaja la culpa de todo la tiene el Faraon:LOL:
     
  5. onca

    onca Guest

    yo por si acaso pagaré algo más e iré a por una marca de 1ª línea :roll:
     
  6. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

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    yo por eso he comprado Honda,quieras que no,todo el mundo la sabe arreglar,tienes tiendas de repuestos en muchos sitios y el valor de reventa es bueno
    Un saludo
    PD:eso,y que he visto un kit para pasarla a 166cc jejeje
     
  7. onca

    onca Guest


    ya ya... y por las pegatas de repsol y tal :descojon: :descojon:
     
  8. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

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    juas!
    todo un pro-Rossi como yo llevando la moto del enemigo:err: :LOL:
     
  9. RodbaroN

    RodbaroN En Practicas

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    Super, te has pillado una bici con motor. ¿Has visto las ruedas que lleva eso? :descojon:

    ¡El kit de 166 es una burrada! Tienes que meter un diámetro de 67 frente a la carrera de 47. ¡¡Eso da un cociente de 1'4!! ¡¡Y con la culata de serie!!


    No sé cómo adará con ese kit, pero de serie es un cepo de narices.
    Con 166cc, y una culata en condiciones que le permita respirar arriba de los 20cv no te baja nadie. Y con eso ya se puede andar por carretera. Aunque con lo acojonada que va la gente últimamente ya no te adelantarán los camiones a 120. :axe:
     
  10. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

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    juas
    ¿te enseño las ruedas que tiene mi NSR 75 y las tumbadas que me marcaba?
    Con la potencia que tiene,va sobrada de ruedas,yo comprendo que a los niños de ahora les engañan con ciclomotores de 120kg de peso y ruedas de 140 detras,pero eso es desproporcinado,yo soy de la escuela de Angel nieto casi:LOL: ,de hecho el casco que tengo(y que tendre que renovar) es un NZI de Kevlar replica Aspar:err: :LOL:
    Este es el kit:
    http://www.malossi.com/Archivio_Files/MONTAGGIO/7312830_100.pdf
    esperare a hacerla unos 4000km,no es plan de romperla al segundo dia:rofl:
     
  11. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

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    Veo que has puesto favoritas por tema maletero y demás,yo si me tuviera que comprar una,miraría la honda SH,es la que mas anda y si le pones una maletita detrás resuelves el maletero.
    Lleva rueda grande y es inyección.
     
  12. onca

    onca Guest

    desde luego es la mas estrecha y ligera, y lleva algun caballo menos , aunq en la pag de honda no cuenta vel max y tal...
    ni $$$
    gracias, no es la estetica q mas me gusta pero desde luego hay q ser prácticos y funcionales , y la rueda grande es un valor importante , asi como la inyección, q de momento es un avance q pocas lo llevan
    Un saludo
     
  13. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

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    en la revista motociclismo la burgaman hace 108km/h y 0-400m en 21,3
    Mi "deportiva":LOL: hace 123km/h y 0-400m en 18,5

    te chinchas:LOL:
     
  14. onca

    onca Guest

    te estas comparando con una moto descatalogada y q no lleva inyeccion :flip:
    :descojon: :descojon:
    19,6 la mas rapida de ellas , y esperate a q salga la nueva burgman, a ver si te va a quitar la pegatina de repsol :LOL:
     
  15. guakarimaso

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    yo tengo una VESPA fichada:)P)
     
  16. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

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    Sobre 3.000 eurípides,te lo digo porque en ciudad cuando yo tenía la Majestic me pasaban de calle y luego si por casualidad tienes que hacer algo de autovía(cosa que no te aconsejo con una 125) es la que menos plásticos lleva y hace menos efecto vela.
    También con rueda grande y del mismo estilo tienes la Beverly de piaggio.
     
  17. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

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    A mi me gusta la XMAX y la Beverly
     
  18. onca

    onca Guest

    gracias, la Majestic ya me dijo uno de un taller q no la pillara, q no tira y desfallece....
    Tengo q hacer 5 km de nacional de dos carriles ( cta. del Escorial) y luego unos 10 km de bus vao, q esta limitado a 100 km/h creo, y solo pueden entrar coches con + de 2 personas y autobuses, con lo q va despejado....; y luego un poco de ciudad ;el problema es la vuelta q es mas bien cuesta arriba ....
     
  19. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

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    se puede hacer Oscar, se puede hacer peeeeeero vas a cansarte pronto de ir a 90 cuesta arriba por la A6. Yo me sacaba el carnet, son pocos euros y te puedes comprar un scooter más potente...en 1 mes lo sacas si te pones
     
  20. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

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    pillate la CBR que tiene marchas y en la motociclismo dicen que llanea a 120 de aguja,unos 110 reales,sin problemas y sin agacharte

    saludos!
     
  21. onca

    onca Guest

    si me saco el carnet es para pillarme una tipo la tuya o una custom ....
    q es un práctico y un teorico "pequeño" ?
    la verdad es q me voy a quemar de la falta de potencia y de tragarme el humo de los camiones ....... pero tambien he de pensar q llevo 10 años sin conducir motos.....:err:

    es q no me veo Super..... :cool:
     
  22. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

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    el teórico es ridículo de sencillo y fácil que es. El práctico requiere unas clasecillas pero tampoco es nada del otro jueves. Piensa que por poco más vas a ir con seguridad, con una de 125cc no vas tan seguro. Con la Burgman alguna vez pillé la A6 y eran un sinvivir de calcular distancias, mirar espejos, meterse en huecos...una vez vale pero todos los días...acabarás jarto en reve, ya te digo. Todavía tengo el libro en casa, no te digo na :D
     
  23. onca

    onca Guest

    sera al reves no? práctico sencillo no? o es q me van a pedir hacer caballitos y tocar el suelo con la rodilla ???:LOL:
     
  24. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

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    No es al revés, es azín. El práctico requiere clasecitas para conocer el circuito y hacerse a la moto del exmane. El teórico, todo hombre por encima de borderliner lo debería aprobar sin mucho esfuercito
     
  25. GTI

    GTI Clan Leader

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    el carnet es lo que dice davidW, el teórico es muy sencillo y el práctico cuestión de hacer las clasecillas.... y sobre todo no ponerse nervioso en el exámen :wink:
     
  26. unai86

    unai86 Forista

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    yo creo q la mejor opcion es la vespa. un clasico, simple y encima sin variador (no me gusta nada arrancar con variador)
     
  27. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

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    La Honda Varadero 125, es una Trail BIcilindrica de 4T, evidentemente con marchas. Seguro que es más ligera que un scooter MONOcilíndrico. De precio resulta sorprendentemente económica. Además, de vista parece una 500 cc.
     
  28. onca

    onca Guest

    gracias , voy a buscarla :roll:
     
  29. onca

    onca Guest

    se trata de hacer 15 km por nacional/autovia cada dia, ida y vuelta .... con cierta comodidad ...:rolleyes:
     
  30. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

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    Onca conozco esa carretera,mi hermano vive en guadarrama,de verdad que no te compres la 125c.c. en 6 meses vas a estar harto,sácate el carnet y mínimo una 250c.c
    Cierto que la burgman es la mas vendida pero en esa carretera en cuanto te rachee un poquillo el viento las vas a pasar put*s.
    Creo que mi caso era parecedo y la Majestic a mí me duró 12 mese hasta que me saqué el carnet.
     

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