Sobre sillitas con isofix

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por MGX3, 1 Abr 2005.

  1. MGX3

    MGX3

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    A ver que me recomendais Rommer o alguna otra, tengo de todas las marcas y modelos, pero ninguna con isofix, a si que necesito: :-k :-k :-k

    Sillas para grupo 2 y 3 :-k
    Sillas para grupo 0 y 0+ ( para el que viene en camino, que como siga asi llegara antes que el X3) :dan:

    gracias anticipadas. :xray: :xray: :xray:
     
  2. (ò_ó)

    (ò_ó) En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cambrils
    Modelo:
    X5 3.0d
    Yo consulte en la web de Romer sobre la compatibilidad de ISOFIX para BMW y resulta que soportan infinidad de marcas pero BMW precisamente no... o sea que no se si existe en el mercado ninguna sillita ISOFIX compatible con BMW excepto las propias de la marca BMW.
     
  3. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Desconozco si las sillas de Rommer son compatibles con BMW o no, pero en teoria las fijaciones isofix son standars, por lo que no deberia haber problema.

    De todas maneras Rommer es de lo mejorcito del mercado. RACC hizo una comparativa (hace un año +/- ) y era de lo que mejor quedaba situado.

    Dicen que el anclaje ISOFIX es sobre todo comodo. Tiene la ventaja que va anclado directamente al chasis del vehiculo, pero por contra no sujeta la parte superior de la silla, lo que si sucede en la sujecion tradicional. En mi caso llevo una Rommer King Size, sin Isofix, y realmente estamos muy contentos, aunque afortunadamente nunca he tenido que probar su fiabilidad en un accidente.
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    hay un post fijado arriba con el tema.

    Yo llevo dos Römer (Duo creo que se llaman, tb las he visto en el Corte Inglés) con isofix y ningún problema. No hay incompatibilidad posible con ningún fabricante pq el iso-fix es eso un fix adaptado a la norma ISO que es común en todas partes. Es como la norma DIN.

    En suma, si un fabricante de coche dice que los anclajes son isofix, vale cualquier silla con esa fijación.

    Ojo, leerse bien lo de arriba, habla de pesos máximos, creo que 18kgs, a mi chaval dnetro de poco tendré que cambiarlo de silla.

    Saludos,
    Alex
     
  5. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Yo tengo la de BMW y es perfecta.

    Salu2
     
  6. JULMAR

    JULMAR Guest

    Yo tengo la Jane Indy plus, es de los grupos 1, 2 y 3 ( 9 a 36 kilos). Se adapta perfectamente, y me parece que es de las pocas que superan las pruebas de choque.

    Aqui puedes ver algo

    http://www.jane.es/seguretat/index.php
     
  7. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    yo tambien tengo la jane indy plus y son muy buenas, pero para mis cabezones ya tengo que quitarles el isofix, leeros el post de arriba es muy interesante
     
  8. Aunq aun no me planteo el tema, hay q informarse bien no valla a suceder como con el BT... q es un sistema de conexión estandar y mira... solo funcionan ciertos teléfonos...
     
  9. eduardog

    eduardog Guest

    Sin duda alguna: Roomer.
    No hay nada igual, ni la de BMW. (Roomer duo plus)
     
  10. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Bueno y que pasa con los airbags, yo incluso los pedi como extra los traseros y ahora que voy ha hacer??
    Saludos
     
  11. kas

    kas Guest

    Sobre los airbags laterales traseros y las sillitas, yo abrí una consulta a BMW y me dijeron que son compatibles, que no hay problema en poner sillitas con airbags laterales, de hecho, en el asiento de copiloto, el airbag lateral es de serie y para poner un sillita solo tienes que desactivar el frontal.
     
  12. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Vale pero al abrir las puertas traseras hay una pegatina que prohibe la instalacion de sillitas por tener airbags.
    Y otra pregunta como se desactiva el airbag frontal delantero.
    Saludos
     
  13. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Comparativa/informe realizado por los principales clubs de automovilistas de europa (RACE y RACC incluidos)...
    Por si sirve de algo...
    [​IMG]
     
  14. kas

    kas Guest

    el airbag delantero se desactiva con la llave en un conector que hay en la parte izquierda de la guantera. Sobre las pegatinas de los laterales, yo tenía la misma duda, es una adventencia para que no vayan los niños sin sillitas ya que en esos casos el airbag es muy peligroso porque queda a la altura de la cabeza de los niños.
     
  15. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Gracias....
     
  16. meras

    meras Guest

    La de Bmw sin lugar a dudas, es la que mejor se adapta y las mas comodas para los niños, aparte de seguras.

    En los concesionarios hay un folleto donde explican la sillas y para que edad son adecuadas.
     

Compartir esta página