Sobre Sintomas De Bomba

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Felipe Campos, 18 Ago 2007.

  1. Felipe Campos

    Felipe Campos

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chile
    Hola a todos, tengo la siguiente pregunta.
    ¿Que sintomas podria presentar una bomba de combustible en mal estado en un 535i e34? Mi auto como ya lo he manifestado varias veces en el foro tiene problemas de arranque, pero una vez en marcha no lo para nadie, no da tirones ni nada.

    De antemano muchas gracias.
     
  2. Danielito

    Danielito Guest

    Si la bomba está mal directamente se pasa y no arranca.
    ¿Qué ocurre si das al contacto y lo dejas un rato asi antes de arrancar? ¿Arranca mejor? Creo que ese motor tuyo (M30) llevaba un inyector adicional para el arranque pero no te lo se decir seguro. Quizás tengas los problemas por ahí.
     
  3. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    estan sucios los inyectores,se descargan de un dia para otro,regulador de presion malo y tambien descarga,o el sensor de partida que no inyecta el extra combustible de encendido en frio
     
  4. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    No lleva inyector de arranque en frio
     
  5. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    no lleva inyector,pero si sensor de partida,que aumenta la inyeccion en la partida y un par de minutos mas
     
  6. Felipe Campos

    Felipe Campos

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chile
    Donde estara ese sensor? El mio se complica en caliente y no en frio. Podria ser que ese sensor le este inyectando mucho combustible en caliente como si estuviera frio, y lo ahoga, y por eso le cuesta partir.


    Saludos
     
  7. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    si es en caliente,revisa dos cosas,el sensor que va en toma de agua del termostato,de color azul,desconectalo y prueba,y lo otro es que saques la maguerita fina del regulador de presion,a ver si sale gasolina por ahi,no deberia salir,solo es un vacio
     
  8. Felipe Campos

    Felipe Campos

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chile
    Hola Armando, desconecte el azul y el auto arranco! cuando segun las estadisticas, deberia haber tenido problemas para arrancar

    Significa que el problema esta en ese sensor?


    Saludos
     
  9. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    el azul aumenta el flujo de gasolina al encender en frio,pero en caliente no debe hacerlo,si lo hace,entonces ahoga el motor y se pone imposible,si te encendio bien,no hay mas nada que buscar,cambialo si lo deseas
     

Compartir esta página