Sobre Snap-in

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por undergl, 29 Jun 2005.

  1. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Buenas, he pedido el e90 con bluetooth, tengo pensado llevar siempre un telefono en el coche con un duplicado de la tarjeta. Para que no se me descargue la bateria creo q es necesario el snap-in o algo asi, para que modelos de telefonos existen? Donde va colocado en el e90? y si tengo el blueetooth ya instalado cuanto me puede costar este accesorio?

    Saludos a todos

    :finga:
     
  2. albertosanz

    albertosanz Guest

    A ver, por lo poco que se, la instalacion se hace en el interior del reposabrazos delantero, cuesta alrededor de unos 110 euros, y me supongo que sive para todos los telefonos compatibles para el bt
     
  3. pgarciar

    pgarciar En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No te puedo decir para que modelos, pero si que va debajo del apoya brazos central de los asientos delanteros.
    Yo tengo un nokia 6310i (un modelo viejo de nokia) para ese si exite y es compatible bluetooth pero no te puedo confirmar que exista para todos los compatibles bluetooth.
    El precio no lo sé seguro pero creo recordar que el vendedor me comentó que 100€, recuerdo que me parecio caro para ser un trozo de plastico, pero como pone BMW a pagar.

    Pedro.
     
  4. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Pues nada 100 euretes más, tengo pensado buscar un s60 de siemens. Creo que ese era el modelo .....
     
  5. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Pos va ser que no, ](*,) es un siemens s55
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Es una verguenza que teniendo un pedazo e90 tengamos unos telefonos tan arcaicos...

    El s55 es mas viejo que la pata de un romano :)
     
  7. micholo

    micholo Guest

    Creo que al que os referis es el siemens S65.
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Creo que tienes razon con lo del s65 pero el 55 tambien sirve me parece...de hecho el s65 no deja de ser una evolucion del s55 asi que....mucho mas bonito/prestacional el s65.
     
  9. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    La verdad es que tener que ir buscando un telefono de hace un siglo es de verguenza realmente gorki, con la pasta que vale ya podian pagar a mas gente para que el software sea compatible con muchos más telefonos (mira el parrot)
     
  10. VDV

    VDV Guest

    No existen snap-in para los ultimos modelos de telefono, es mas, cuando BMW saca un snap-in el telefono ya esta muy pasado de moda :ar:

    Fijaros en lo que os he dicho:

    http://www.x5world.com/html.php?file=bmw_bt_phones.htm
     
  11. LEONE

    LEONE Guest

    Pues algún paralelo deberia de tomar nota y ponerse a fabricar snap-in no oficiales para los teléfonos compatibles. Total es un trozo de plástico con unas conexiones (más complejos son los manos libres).
     
  12. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Pues la verdad es que si porque menudos precios
     

Compartir esta página