Sobre Stiptronic Adaptativo....

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por amg, 19 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. amg

    amg Forista

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E39 530D aut. 184cv
    Hola a todos,
    no hace muchos días lei en el foro algún post relacionado con el cambio automático en el que venía a decir que dicho cambio se va configurando en función de la forma de conducir ( y entre otros parámetros, supongo: carga, orografía,...). ¿es esto cierto o existen alguna que otra información? ¿se resetea alguna vez? ¿Alguno de vosotros es competente en el tema?
    Saludos
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.797
    Me Gusta:
    209.353
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Todos los automáticos de BMW recientes -incluso los no Steptronic- llevan un programa llamado AGS que se ajusta en función de varios parámetros como carrera y velocidad de accionamiento del acelerador, inclinómetro, detecta conducción con paradas etc. etc.

    Sobre el papel se ajusta a tu manera de conducir usando uno entre 4 programas disponibles que son más o menos económicos.

    No creo que precise ningún reseteo. Según BMW se ajusta el sólo a las condiciones de marcha. Si te metes en pista helada adopta un programa de invierno y en cuanto sales ya cambia el solo de programa.
     
  3. rone

    rone Guest

    Rescato este hilo porque me interesa. Me voy a pillar un 330cd automático de segunda mano y como he leido que el cambio se adapta a la conducción de cada uno me asalta una duda.
    ¿se puede resetear o poner a cero de alguna forma para que se adapte a mi forma de conducir o no es necesario y se adaptará poco a poco?
     
  4. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.053
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se adapta sólo. En cuanto andes un poco con él, ya se adapta a tu forma de conducir.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página