Sobre Stiptronic Adaptativo....

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por amg, 19 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. amg

amg Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    25
    Modelo:
    E39 530D aut. 184cv
    Hola a todos,
    no hace muchos días lei en el foro algún post relacionado con el cambio automático en el que venía a decir que dicho cambio se va configurando en función de la forma de conducir ( y entre otros parámetros, supongo: carga, orografía,...). ¿es esto cierto o existen alguna que otra información? ¿se resetea alguna vez? ¿Alguno de vosotros es competente en el tema?
    Saludos
  2. Reihesechs

Reihesechs Novato Premium (de la ONCE) Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    40.322
    Modelo:
    Bugatti T-35
    Todos los automáticos de BMW recientes -incluso los no Steptronic- llevan un programa llamado AGS que se ajusta en función de varios parámetros como carrera y velocidad de accionamiento del acelerador, inclinómetro, detecta conducción con paradas etc. etc.

Sobre el papel se ajusta a tu manera de conducir usando uno entre 4 programas disponibles que son más o menos económicos.

No creo que precise ningún reseteo. Según BMW se ajusta el sólo a las condiciones de marcha. Si te metes en pista helada adopta un programa de invierno y en cuanto sales ya cambia el solo de programa.
  3. rone

rone Guest

Rescato este hilo porque me interesa. Me voy a pillar un 330cd automático de segunda mano y como he leido que el cambio se adapta a la conducción de cada uno me asalta una duda.
    ¿se puede resetear o poner a cero de alguna forma para que se adapte a mi forma de conducir o no es necesario y se adaptará poco a poco?
  4. Manol

Manol ▒▒▒▒▒▒ Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    13.443
    Modelo:
    Ex E39
    Se adapta sólo. En cuanto andes un poco con él, ya se adapta a tu forma de conducir.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página