Sobre talleres y pruebas en carretera.

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por Adr-i813, 17 Jul 2007.

  1. Adr-i813

    Adr-i813 Forista

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    La gracia es esta:
    El viernes pasado deje el coche en el taller para hacerle un par de reparaciones (cambio valvula del ralenti y problema de masa en una luz trasera), les cuento mi problema y bla bla bla bla me dan un papelajo con el que debo recoger el coche donde pone que los problemas que tiene y me hacen firmar.
    Firmo y llegando a casa me da por leer que cojones he firmado. Pues nada todo bien hasta que al final pone algo asi como: "Autorizo las pruebas en carretera que sean necesarias". Esto es, les doy carta blanca para darse un voltio con el coche... Supongo que con el mio se la sudara darse una vuelta para "probar" nada, pero imaginaros que les dejan un M, o algo asi molon... COÑO!!!

    ¿Esto pasa en todos lados? Eso si, el coche lleva casi toda la vida parando ahi para reparar y de momento no he encontrado nada mejor (relacion calidad/precio)

    Ya que estamos con el tema...sabeis cuanto me va a costar el cambio de la valvula del ralenti? (a ojo de buen cubero).

    Para los que vivais en madrid os recomiendo este taller para arreglar el coche. Me explico, son antiguos socios de BMW a los que les quitaron la licencia (por no vender el numero de coches necesario) pero les dejaron seguir reparandolos, asi que saben tanto de BMW como en el servicio tecnico, utilizan piezas originales BMW, y no te cobran como en el servicio oficial...
    Si os interesa mandarme un privado y os doy la direccion, numero de telf... (esta por la zona de Arturo Soria)

    Perdonar por el tochaco,
    Adri.
  2. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

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    Eso es asi en todos lados.... Si no hace falta no lo cojen y si hay que probarlo no les queda otra.
  3. david325i

    david325i Forista

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    pues es lo mas normal,depende del tipo de reparacion que te hagan a veces es necesario probar el coche.
  4. RoNiN_318TdS

    RoNiN_318TdS Guest

    es la mejor manera de comprobar la reparacion, en el taller donde trabajo tambien se firma ese tipo de orden de reparacion y si hay que probarlo pues se prueba. Pero solo eso.....Inclusive a veces se prueba con el cliente...:yes:
  5. JJRacing

    JJRacing Guest

    Es la norma
  6. BASSAS

    BASSAS Forista

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    cuando llega un M// al taller todos los mecánicos se convierten en probadores
  7. Gorkita

    Gorkita Forista

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    De ahí el que sea aconsejable tener un buen taller de confianza, donde lo sulo llevar yo, si es necesario, se lo lleva a comer al mediodia a su casa y tal para probarlo, pero el M3 no lo dejaria en cualquier taller desconocido :mad:
  8. Adr-i813

    Adr-i813 Forista

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    Hombre...esta claro que si tienen que ir a hacer algo cerquita,no tienen otra cosa a mano para ir y el tuyo es el que mas cerca de la puerta esta... pues te toca. A mi mientras no me lo rompan...
  9. Notass

    Notass Forista

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    EN mi taller siempre se prueban antes de entregar...a no ser que sea una tonteria para lo que ha entrado...
  10. jagus

    jagus Forista Legendario Miembro del Club

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    yo la verdad es que para cambiarle la válvula del relenti no lo hubiera llevado, es quitar y poner!
  11. NESTOR

    NESTOR Guest

    Si se garvean con coches ajenos es facil que les veas o algun conocido, no se como se arriesgan a eso. Yo cuando vendia coches en Opel a veces tenia que traermelos desde otras ciudades por carretera y con el sensor desconectado que no funcionaba el abs ni contaba kms. He desvirgao algunas unidades antes que sus dueños. Recuerdo un viaje Merida-Madrid con un Astra Sportive 2.0 136cv de noche y sin trafico...llego oliendo chamuscao:biglaugh:(por la grasa que les echan al motor en fabrica) Otra vez Logroño-Madrid con un Monterrey corto tambien de noche perdí la autovia por ir a echar gasoil y me fui metiendo por carreteras secundarias hasta que volví a la autovia casi en Guadalajara, me dijeron en una gasolinera creo que por Soria que ya era mejor tirar palante que dar la vuelta y todo esto por la noche y con tormentas:mad:

    Y siempre se hacia esto por lo tipico de que el cliente queria estrenarlo el viernes y por hacer el favor al futuro propietario le desvirgabas el coche:biglaugh:
  12. Adr-i813

    Adr-i813 Forista

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    Jagus, yo tampoco lo hubiera llevado por la valvula, pero la gracia era localizar el problema... Se calaba cada 2x3, no sabia si eran inyectores sucios, valvula del ralenti, o que el cable del aceledador no recogiese el cable bien. Le meti mano sacando el cable hasta que no se calase pero a cambio el motor no bajaba de 1000vueltas al ralenti. Asi que como ya queria mirar un par de cosas mas lo lleve y no le di mas vueltas...

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