Sobre Telecinco....

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por guakarimaso, 11 Sep 2006.

  1. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    Hace tiempo que no escribo mucho en este foro pq parece una batallita pro-contra Alonso-Schumacker y no me es muy agradable el tema:embarrassed:
    Leo mucho en contra de T5 y voy a romper una lanza en su favor.

    Quiero que quede claro que soy el primero que a veces me aburren los pesados de los comentaristas pero ........

    Ya tengo unos años y soy de los que vi ganar a Emerson Fittipaldi,o sea que llevo una temporadita tragando F1...
    Nadie recuerda los años que habia que estar abonado a la digital para poder ver las carreras???
    Nadie recuerda cuando se veian las carreras en diferido a horass intempestivas y a veces esperabas y ni se veian por problemas de programacion??

    Nadie recuerda cuando durante muuuuuchooos años las carreras se veian justitas e igual te perdias la salida pq acababa tarde el partido de futbolsala o te perdias el final pq sea acababa el horario y tocaba la peli de las 4???

    Cuantos años estuvimos sin ver las calificaciones???

    Cuando tuvimos una mañana entera del domingo dedicada al motor con entrevistas comentarios etc y pudeindo ver las carreras de otras formulas??

    A lo mejor cuando T5 lo deje y volvamos al pasado nos que demos con esta cara:eek::eek::eek:
     
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no me quejo de telecinco me quejo de los comentaristas, igual que me quejo del comentarista de la uno para las motos, igual que los de futbol de la sexta....
     
  3. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    yo antes lo miraba en el DSF alemán si no lo podia ver en el canal 33, y estaba encantado. No entendia nada pero cuando pasaba algo los comentaristas chillaban, que es mejor que escuchar al gilipollas del calvo
     
  4. aBeL150Cv

    aBeL150Cv En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Maranello
    Bueno pues ahi que aceptar los comentarios para eso estamos en un pais libre,ati te pareceran mal y a otros bien..no podemos putear a gente que ve to los dias lo que pasa ahi abajo en la formula 1 en box etc...
     
  5. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Guaka, yo no soy tan mayor :LOL: :wink: y también recuerdo algo de lo que comentas.

    En mi opinión, las críticas no son hacia T5, que la verdad hace un despliegue de medios importante y además está consiguiendo que se enganche mucha gente (amén de Alonso, claro), el problema yo lo veo en los comentarístas, algunos comentarios subjetivos, el poco o nulo conocimineto de algunos temas (aunque van aprendiendo :) ).

    En fin, que a falta de pan buenas son tortas, a mi se me hace muy agradable pasar el domingo viendo carreras.

    PD: Lo que me toca los co*ones, a dos manos, son los anuncios, xD, que se moderen un poco.
     
  6. aBeL150Cv

    aBeL150Cv En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Maranello
    Pues si los putos anuncios encima ayer en los anuncios rompio alonso el motor:eek:
     
  7. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Estoy contigo Guaka, totalmente, le debemos mucho a TELE5 ("a mi entender")
     
  8. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    lo de los anuncios en una television privada que vive de la publicicdad...y con las audiencias que esta consiguiendo la F1 ...va a ser muy jodido de arreglar:nose:
     
  9. yo tambien:cool:
     
  10. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Yo siempre agradeceré el apòyo de T5 a la F1,.. pero le faltan comentaristas competentes...
     
  11. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    lo de los comentarista yo lo veo un problema demasiado común en las retrasmisiones de muchos deportes:wink:
     
  12. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estoy de acuerdo. Tenemos mucho que agradecerles.

    Sobre el tema de la publicidad, y para más inri, aquí en Canarias (centro de producción aparte, creo) no podemos "disfrutar" de la ventanita.
    Claro, como los anuncios que vemos aquí son distintos a los que veis ahí, pues estos incompetentes no tendrán los "medios técnicos" para insertar la ventanita.
    Y entre otras cosas ayer me perdí el abandono de Alonso.
    Al volver a la transmisión y ver una tabla que ponía: Alonso +0 points - Schumacher +10 points casi me da algo... :bash:

    Ya les mandé un email hace tiempo para quejarme de la situación pero ni put* caso... :???:

    Saludos.
     
  13. oscar24

    oscar24 Guest

    Joerrr, y ¿quien te vale entonces?
     
  14. oscar24

    oscar24 Guest

    Estoy de acuerdo en todo....y lo que nos tiene que quedar claro, es que Alonso no tiene la culpa de que a mucha gente le caigan mal los de t5.
     
  15. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    no, te equivocas,.. los de telecinco hacen que alonso caiga mal,..
     
  16. bichejo

    bichejo Guest

    exacto tanto Alonso por todos lados al final crea lo contrario a lo que se esta buscando y es que se empieze a haber un sindrome anti-alonso, eso y algunas declaraciones suyas que si bien dice que la f1 no es un deporte y es un engaño ¿pq no devuelve los milloncejos de euros que se esta llevando de "ese no deporte" ?? jejeje :wink:
     
  17. oscar24

    oscar24 Guest

    Pues eso, que Alonso no tiene la culpa
     
  18. oscar24

    oscar24 Guest



    Es su trabajo, lo cual no le impide decir que se ha sentido defraudado, ya que el ama el espíritu deportivo y en la F1 éste, brilla por su ausencia.
     
  19. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    Por cierto sobre la imparcialidad de los comentaristas españoles que es cierta.....muy logica y comun por otro lado aunque aqui no se pq razon apoyar lo de casa parece mal visto...me gustaria que leyeseis la prensa inglesa cuando Button hace un papel medianamente destacable.....o deberias bajar algun video de la epoca de Ayrton Senna retrasmitido por la tele Brasileña...o los superobjeticvos chauvinistas franceses cuando tienen algún piloto en la lucha....a ver si vamos a ser los diferentes....
     
  20. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Estoy contigo Guaka,todavía recuerdo aquella temporada aciaga en que murio el gran Airton,y los comentarios de aquella carrera,fue lo mas lamentable e indignante que jamas ha visto,tambien lo fueron los comentarios de toda aquella temporada,no nos podemos quejar,por lo menos se hace un gran seguimiento de la fórmula 1,y mucha gente que no la veía y no sabía nada de este deporte ha aprendido muchas cosa,aunque huelan con Alonso,y si esten consiguiendo que caiga mal.
     
  21. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    otra cosa que no acabo de entender es que aqui cuando alguien triunfa y sale mucho se le coje mania...Senna en Brasil con todo el mediatismo que le rodeaba por parte de la prensa es una leyenda...maradona en argentina todo el dia en la tele y con una vida no para admirar tiene hasta un grupo que le considera dios.....
     
  22. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo lo tengo claro,ya lo comenté en otro post,a la minima,cuando alguien de este pais tira un pedo se le considera dios,cuando ya por fin se caga surgen las envidias y las manias,y lo que hace ya no vale la pena.
     
  23. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon

    perdona Guaka leete el Autohebdo frances y veras que es absolutament eimparcial tanto en F1 como en rallyes
     
  24. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    sera la excepcion que confirma la regla....pero lo leere aunque el frances se me hace muy pesao por la falta de uso:wink:
     
  25. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    vale la pena sobre hungria dijeron que las vueltas iniciales de alonso pasarian a la historia de la f1
     
  26. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    si seguro que hay gente objetiva..pero son casos aislados...yo hee oido ;y ojo que me gustan ponen una expectacion y emocion que te anima carreras con comentaristas brasileiros de timpos del senna que parecian que iban a salir de la pantalla de la emocion:LOL:
     
  27. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid

    Que razon tienessss, bffff me consumen, encima siempre en lo mejor cortan, pero claro cuando no hay pasta... alguien tiene que apoquinar para retrasmitir (los anunciantes)
     
  28. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Yo parte de estos contras, los tenia resueltos gracias a la Television de Catalunya, aunque tambien me tenia que levantar a las 7 de la mañana de un domingo para ver un gran premio, cuando habia llegado a las 3 o 4 de fiesta. ...
    Se tienen que agradecer las retransmisiones, otra cosa es que guste o no los comentaristas .... :nose:

    Saludos!
     
  29. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Pues los de TV3 otro tanto Unos ineptos
     
  30. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Pero al menos SIEMPRE lo retransmiten, sin demasiada publicidad, y a veces te hacen en directo Y en diferido.

    A las malas pones el MUTE, aunque a veces comentaristas como De la Rosa, Gené, Viladelprat, etc... ayudan a ser mas interesantes las retransmisiones.

    Saludos!
     

Compartir esta página