Sobre telefonos:Ayuda urgente

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por MiniSound, 5 Sep 2005.

  1. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, ya que en el foro de Audio hay muchos post sobre el tema... pero prefiero preguntaros a vosotros. Mañana quiero comprar un movil para BT del futuro X5 quiero que sea 100% compatible... incluso los sms!! Y me he decantado por uno de estos dos.

    V635 o 6230i ,los 2 están en la lista de Bmw y tienen Snap in.

    Actualmente tengo un k700i... bueno que me decis?? alguna experiecia con estos modelos... o algún cometario??
     
  2. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Yo me decantaría por el 6230i totalmente compatible, puedes leer los SMS y todo..Aunque no es muy aconsejable por seguridad ó si te mandan uno indiscreto y te lo lee la parienta...El V635 no lo probado, a los Motorola les tengo un poco de tirria...
     
  3. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ok gracias
     
  4. aragonia

    aragonia Guest

    Yo tengo un 6230, el incordio era pasar la agenda, ya que tenía que mandar tarjetas de visita, de cada contacto uno a uno, pero si actualizas el software del teléfono ya no hay problema.

    El modelo Nokia 6230i, tengo entendido que no da problemas de ningún tipo.

    Salu2;-)
     
  5. JRPR

    JRPR Guest

    ¿Sabeis cuanto vale el Snap-in del 6230?
    El motorola V-3 va cojonudo, el problema es que no hay snap-in de momento y que hay que conectarlo manualmente y con el bluetooth activado la bateria le dura muy poco.
     
  6. aragonia

    aragonia Guest

    Yo lo compré en Alemania y el Snap-in, vaya nombrecito, me costo 70.-eurillos

    Salu2;-)
     
  7. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Aqui unos 100€, para el V3 ya es oficial que no habrá Snap in.

    Veo que todo el mundo tira para los nokia, pues nada un nokia compraré!Desde el 8850 no he vuelto a tener un nokia.... a ver si han mejorado. Lo más barato que he encontrado es en Antzup sobre los 270€... alguna recomendación???
     
  8. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
    ¿ Alguien sabe la referencia original del Snap-in para el Nokia 6230i ?
     
  9. LUNA10

    LUNA10 Guest

    yo tengo el 6230i y perfecto.

    Saludos
     
  10. aragonia

    aragonia Guest

    Creo que tengo la caja y la factura en casa, lo miro esta noche y mañana lo pongo.

    Salu2;-)
     
  11. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
  12. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno.. a mi lo del snap in no me preocupa mucho.. ya que me imagino que me lo regalaran:)
     
  13. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
    Gracias Jordi, lo acabo de pedir al conce.
     
  14. iraspe

    iraspe Guest

    Hay un snap-in de esos para el T 630 de Sony Ericsson ????????

    Salu2 ;-)
     
  15. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    iraspe si hay snap in para t630
     
  16. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
    Ya tengo el Snap-in en la mano para el Nokia 6230i, pero creo que yo estaba equivocada en algo que daba por supuesto. Me temo que aunque pongas el teléfono en la base, igualmente hay que activar el bluetooth del teléfono. Yo creía que el coche recibía línea del teléfono por el conector que tiene el snap-in y no hacía falta activar el bluetooth. ¿Es de una manera o de otra?
     
  17. santi x3

    santi x3 Guest

    Hola Belmar,q tal te va?

    Yo llevo el snap-in del nokia 6230i,y el bluetooh siempre lo tienes q llevar activado pues el tlf siempre recibe linea por el bluetooh,el snap-in solo sirve para cargar el movil y para recibir mejor frecuencia de llamada ya q va conectado directamente a la antena del coche,salu2.:razz:
     
  18. VDV

    VDV Guest

  19. POLETE

    POLETE Guest

    Hola Santi:
    Pregunta tonta: ¿hay que hacer alguna instalación especial para poner el snap in? Gracias
    Saludos
     
  20. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
    Tranqui POLETE, que al Santi ya le van las preguntas tontas, total no da más de sí...
     
  21. aragonia

    aragonia Guest

    Que va, abres la tapa superior del apoya-brazos lo encajas en su hueco y problema resuelto.

    Salu2;-)
     
  22. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo al final me he decidido por el 6230i que es del que mejor hablan, asique tema resuelto por mi parte, solo me hace falta pagar los 720€ por lo dos telefonos y listo
     
  23. santi x3

    santi x3 Guest

    Hay q guiar un cable al apoyabrazos,el snap-in se monta con pulsar una tecla y se quita igual.

    Te lo enseñare en Zaragoza.
     
  24. santi x3

    santi x3 Guest

    Ya ya,pa tontear ya te tengo a ti:waki: ,o prefieres un ring de boxeo:box: ,anda que................
     
  25. snick1972

    snick1972 En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Hola, soy nuevo en el foro. Tengo un Snap-in para siemens s55 con número de referencia 84 21 0 154 606 01, que según el concesionario bmw albacete, sí es para un x5. El problema es que al retirar el snap-in original (el del teléfono ladrillo), el hueco que queda es mayor que el tamaño del sna´-in del s55, y además creo que lleva otra conexión.
    Por favor, me podéis indicar cómo podría instalarlo y si hace falta algún accesorio más? Me haría falta el codigo del bluetooth del coche? cómo conseguirlo?
    Gracias.
    Mi coche es x5 3.0d del 2002.
     
  26. JRPR

    JRPR Guest

    El snap-in lo normal es que encaje perfecto en el hueco, en fin ahí no te puedo ayudar.
    En cuanto al código claro que te hace falta, y te lo pueden dar en cualquier concesionario BMW eso sí pasando por caja, a mi me cobraron una hora o sea 45 euros.
     

Compartir esta página