Sobre todo para Mabena........

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por eduardog, 11 Nov 2005.

  1. eduardog

    eduardog Guest

    Mirad lo que he visto por la red... chulo eh...
     

    Adjuntos:

  2. aragonia

    aragonia Guest

    Eduardo, que la vas a liar...

    Que Manolo empieza a darle vueltas a la cabeza :-k :-k :-k y en la próxima KDD su encantadora esposa nos la lía bien liada.:bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

    Que con esas cosas Manolo es mucho Manolo.:)

    Salu2
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    Joer que chulo....pasame la dir please...a ver que más cuentan. Gracias Edu
     
  4. aragonia

    aragonia Guest

    Manolo, por Dios, que te estás perdiendo:) :)

    Edu, luego no te quejes si la esposa de Manolo te somete a tercer grado.

    Salu2
     
  5. Fornes

    Fornes Guest

    ¡Cómo mola! Anda Edu, pon la dirección, porfa
     
  6. eduardog

    eduardog Guest

  7. JUANG

    JUANG Guest

  8. MABENA

    MABENA Guest

    vale luego os traduzco la pagina y os la pongo......que ahora me termino de pegar una comilona de esas que algunos sabeis y estoy bastante espeso, encerrado en el despacho..........
     
  9. POLETE

    POLETE Guest

    Tiene una pinta coj.... Lo que parece es que no se puede bajar la tapa, y queda muy a la vista ¿no?
     
  10. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Pues parece interesante....pero cuanto valdrá?? Es pantalla tonta a la que se le pone de todo o hace algo?? Se puede traer a España?? Y si hacemos grupo y encargamos unas cuantas......:tonqe




    j*der eso es justo lo que quiero y en BMW o te compras el pak navegador (3000€ o más) completo o dicen que no va.8-[
     
  11. MABENA

    MABENA Guest

    Si parece ser un monitor de 7" tactil integrado en mueble para acoplarlo.......lo que pasa es que si el resto funciona bien.....que parece que si , por lo haja que tienen tecnica, se puede poner el monitor original que si que se puede abatir......y creo recordar que tampoco era tan caro.
     
  12. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    mola!!!

    Saludos,
    Alex
     
  13. MABENA

    MABENA Guest

    Esta es la referencia del monitor 65503415381 algun alma caritativa que pida precio.
     
  14. MABENA

    MABENA Guest

    Bueno pues ya sabemos lo que vale este invento para nuestro X3, una vez encontrado en el japones este.......1504€.
     
  15. santi x3

    santi x3 Guest

    Manolo yo creo q el navegador original por menos de 3000 euretes no lo montas.

    Este q nos ha enseñado Eduardo esta de p*t* madre pero me da q es poco discreto.
    No se como tu eres el mago de oz del foro esperaremos con impaciencia tus investigaciones[:>pray ,salu2.
     
  16. kevian

    kevian Guest

    Muy, muy pero que muy interesante.

    Si después de estudiarlo, es interesante, contar conmigo para un posible pedido en conjunto si fuera posible.

    Por mi cuenta voy a investigar también.

    Sl2,
     
  17. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Eso monitor+navegador+conexiones in/out extandard?? Y traerlo a España?? ¿Que planos usará?
    Si es así está muy bien . El reequipamiento de Bmw salía con todo Unidad CID+MandoCid+Navegador+Antena.... por unos :

    65900305995...jgo reequip. navegador con monitor.....1539,00-- -7% +iva
    65503417417...display central de informacion............1335,70,-- -7% +iva
    65120939670...cid mando cd.................................. 475,00,-- -7% +iva


    Y para conectarle otras cosas a meterle interfaces.

    Que me está picando a mí tambien.....:)
     
  18. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Pues queda muy bien, a mi me gusta.

    Salu2
     
  19. MABENA

    MABENA Guest


    Ya pero canta un pelin.....la pena es que no se pueda abatir la pantalla.
     
  20. MABENA

    MABENA Guest


    Los planos ya los tengo ( los he visto en una hoja de servicio tecnico que tienen y no parece complicado)....ahora falta el poder contactar y que nos enseñen mas cosas además de mirar el tema de portes que no estaba incluido en los 1504.
     
  21. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Lo planos del "Japo'sInvento"??? Biennn.
    Los tienes digitalizados?? Que hace exactamente la pantalla?? Que salidas y entradas lleva??

    El problema veo el idioma.......alguien sabe Japonés??
    Por lo que se ve en los precio de equipo bmw, yo creo que hasta 2000€ puede ser rentable, siempre y cuando sea algo más que una pantalla.
    Que pensáis??
     
  22. kebraley

    kebraley Guest

    Mabena majo ahora lo he pillado cuando te referias al hilo del japo!!!

    no esta mal el parato pero si te sale por 2000€ y encima te dice la bmw que no lo cubre la garantia porque igual da problemas con la electronica,como me dijeron a mi cuando no queria que me pusieran cd en el x3.
    saludos pa la panda
     
  23. MABENA

    MABENA Guest

    si hay alguien interesado hay uno en ebay que incluye todo por 2500 y es original, luego pongo el enlace.

    Luego montarlo no es dificil......en pocos meses empezaremos a verlos por ebay a mucho menos euros....el problema es saber la procedencia...a mi me fastidia hacer negocio si son robados.

    El tipo del enlace tiene para varios coches, pero no me queda claro si es una empresa o no.
     

Compartir esta página