Sobre Trasera Y Conduccion Con Agua

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bmw6 en linea, 9 Dic 2006.

  1. ERICL

    ERICL Guest

    Las làmparas PIAS, sobre 110 e. Yo las puse en un Cupra R que viene pobrisimo de luz y el cambio fuè inmenso, realmente valen la pena por su calidad y son relativamente baratas. Creo que despuès del Xenon es lo màs parecido que hay. En una prueba en Autofàcil sobre lo que hay en el mercado asì lo afirmaban.:wink:
     
  2. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6

    Yo tampoco he dado todavía ninguna curva más rapido que con el GolfV (sportline)... pero sé que en algunas, el golf se me "acababa"... y con el E90, apenas si he empezado... (impresión mía, eh...)... No he pillado nunca un atra, bmetanoska, pero creo que no debe ir mucho mejor que un golfV... Pienso que, en seco, tu E90 te tiene que dar todavía muuuucho más ¿no crees?
     
  3. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Si esas habia oido yo que eran buenas tuviste algun problema en cuanto a que se quemara lo que es el faro pq ayer no se que forero comentaba que se podria llegar a quemar o oscurecer lo que es el foco y yo habia oido de mucha gente que habia puesto las PIA y sin problemas ya nos diras
     
  4. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Sabes que temperatura cogen esas PIA al parecer las de serie segund ecia cubano 4000 kº
     
  5. ERICL

    ERICL Guest

    No sabrìa decirte exactamente los grados de temperatura pero si que en 2 años y medio ningùn problema, como el primer dia de luminosidad. De hecho el tio al que le vendì el Cupra alucinò con el torrente de luz y me tienen preguntado si son xenon, porque el tono es azulado como este.:biggrin:
     
  6. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    A mi me vas a decir lo que es un golf.Te dire que el Golf V R·32 es el otro vehiculo que tengo en casa y por supuesto que este no se atasca nunca.Pero el bemeta es distinto,es otro tipo de conduccion.El golf va por railes y mi anterior astra no iba por railes pero era mas neutro.Por supuesto que el bemeta en seco va mejor que el astra pero en mojado con cuidadin...
     
  7. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Je, je... un R32 no es un golf... es un alien... !!! ese mejor no echarlo a pelea con niguno... y encima 4x4... Donde encuentro diferencia (y no solamente de motor... ), es con mi ex Golf V...

    Y en lo demás, pos eso, bemetanoska, que en mojado yo, cuidadin como decís todos... no sea que...
     
  8. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Independientemente dl R32 estoy seguro que con tu golf sportline ibas mas tranquilo que con el bemeta.Por cierto cual es el tuyo????
     
  9. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Yo tuve un 1.9 TDI sportline de junio de 2004... bastante moloncete... me ha dejado buen gusto: el motor voluntarioso (pero no para echar cohetes) y de conjunto chasis y demás muy bien... y no se me ha movido nunca... nunca... en ninguna circunstancia...

    Si voy menos seguro ahora... pues todavía es pronto... llevo con el E90 apenas 25 días y llevaré unos 2.000 kms... y la verdad es que en mojado he forzado (si se puede decir) un par de glorietitas amplias y solitarias, a baja velocidad, "para ver que hace" . Me dan mucho respeto los cv, la tracción trasera, lo poco que llevo con el coche y lo que leo por aquí... donde le estoy buscando cosquillas poco a poco es en seco... y (como creo que estamos de acuerdo) es más "lapa" que mi anterior golfo, bajo mis humildes manitas, ojo...
     
  10. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Pues si en seco muy bien pero en mojado se rien de nosotros hasta los utilitarios.
     
  11. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Es posible que sí... lo que espero es no llevarme un susto... para que no me disguste
     
  12. Mi experiencia con agua no ha podido ser mas buena, entre la propulsión trasera y los neumáticos traseros de 255 ya me esperaba lo peor, pero lo cierto es que en mojado y muy mojado el coche va perfecto, he probado entrar rápido en rotondas y curvas acelerando al salir y como si nada, vamos que ni si quiera me ha saltado el control de tracción /estabilidad, este coche me permite ir en mojado a un ritmo considerablemente mas rápido que el que tenia anteriormente ( ford focus) .
    Aun no se donde esta el limite del coche sobre agua....gracias a Dios!!!
     
  13. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Joe pues te pasa lo mismo que a mi! La gente quejandose y yo todavia no he visto saltar el DSC!
     
  14. mitus00

    mitus00 Guest

    con mi anterior 320D , montando 205 jamás tuve extraños en lluvia/nieve.
    Recuerdo llegando a Pamplona con 40 cm de nieve, todos paraos, yo a más de 100 sin problemas hasta el mismo centro de la ciudad.
    Otro dia llegué hasta la cota 2500 de Port-Ainé, pasé a todo el mundo , incluso 4x4 parados en cuneta. Eso si, pie de terciopelo, marcha constante, como 'líquido fluyendo'. Sin cadenas, por supuesto.

    Con el 325i, montando 225, de momento no he visto la nieve, pero he 'navegado' en la ultimas lluvias torrenciales por la AP7 Alicante-Valencia.
    100-120 y perfecto. Y repito lo de navegando!
    Considero igualmente que el handicap principal puede ser el montar unas 225, hay que vigilar más. Tambien creo que peor lo tienen los diesel, por su elevado par motor. Aqui los gasolina entregan la potencia más suavemente.
    Saludos y ya os contaré cuando pise la nieve.
     
  15. Cojonudo tu nuevo avatar BloKe, me encanta, por un lado nuevo y por otro igual que el anterior :LOL: , si puedes prueba reducir el tamaño de la imagen original con photoshop haber si así te entra mas grande, tal y como tenias la anterior.
     
  16. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    jeje mola eh? ;)

    La imagen es más grande, es justo del mismo tamaño que la anterior, pero para los que no somos socios el foro las redimensiona

    Por cierto he visto un coche igual igual que el tuyo en el parking de mi uni! Mismas llantas y todo, chulisimo.

    [​IMG]
     
  17. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Es verad... no había caido... en el anterior salías (imagino), con tu 635csi en cruzada salvaje... y ahora... ¿tabmien eres tú?... que manera de cruzar el bicho=D= =D=
     
  18. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    El problema no es tanto en acelerar en una rotonda mojada, sino cuando hay mucha agua, la posibilidad de entrar en aguaplaning con unas 255 es bestial con respecto por ej. a unas 205.
    Yo en las rotondas suelo jugar de vez en cuando y no veo excesivo problema ni demasiada diferencia a cuando cojo mi clio. pero cuando llueve bastante, superar cierta velocidad con estos zapatos es peligroso.

    Saludos y hasta el año que viene.

    Por cierto, que lo paséis bien.............disfrutando de vuestro coche, claro.
     
  19. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Enresumiendo lo que dicís todos... En agua y con menos goma->puedes correr más... si hemos montado 255 atrás... chungo con agua...
    Si tienes un coche de tracción, y haces acuaaplaning, se te va de morros; los de propulsión se van de atrás...

    Entoces, si corremos con nuestros E90, cayendo agua, y además hemos montado atrás las 255... la trasera nos va a pegar unos trallazos de co*ones... ¿es asín?
     
  20. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Pos que nos enseñe bloke a cruzar el coche como en su avatar:wink: ...
     
  21. maholinn

    maholinn Guest

    Con los neumáticos de serie, creo que son 205; en mojado el coche se comporta muy bien. He ido incluso más rápido que con mi anterior laguna, que era un delantera. Tanto en seco como en mojado, no se puede mas que rendir pleitesía al excelente bastidor del BMW.

    El control de estabilidad cada vez me salta menos, conforme me voy acostumbrando a la propulsión. Hay que recordar que cada vez que se enciende es porque hemos cometido un error, casi siempre con el acelerador.

    En resumidas cuentas decir que tanto en seco como en mojado, el coche es bastante previsible y de caracter muy noble; en lo que a la nieve se refiere, pienso que ningún coche está diseñado para circular sobre ella. De ser así les habrían hecho con esquíes en lugar de ruedas y renos suplantado al motor. GG

    Saludos,
     
  22. ERICL

    ERICL Guest

    Juanjete, no sabes el gusto que me da leer tu comentario, imaginàte aqui en Galicia,(aunque no llueve tanto como se dice),si nostoca un invierno "pasadito por agua". Ademàs el mio tambièn es un 335i, y estaba un poco...ejem...digamos..¿"acongojado"?:embarrassed:
     
  23. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo creo que depende más de la forma de conducir que de otra cosa. En agua no se puede abusar del cambio ni del acelerador, y la coordinación entre volante y pedales tiene que ser de forma suave. Yo jamás tuve ningún problema, monto 225 de rueda y me gusta conducir rápido en agua, pero conozco a muchísima gente que ha tenido problemas con la tracción trasera en agua y siempre dice que iban despacio, yo creo que hay dos tipos de conductores los compatibles con la tracción trasera y los demás. No es ninguna crítica, ni considero a unos mejores que otros, simplemente es mi opinión. Es como ser de ciencias o de letras.
     
  24. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Solo te diree mi primer coche recien salido de la academia era un seat 131 1600 cc y no tuve problemas de ningun tipo.Pero el BMW es para ir con pies de plomo.Por supuesto que lo del par,el cambo,el motor, es parte fundamental pero ser coscientes que cualquier coche de este tipo va mas rapido en mojado que un BMW.
     
  25. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3

    Pues no se macho, pero decir que un 131 va mejor en agua... no jodas! Si es así lleva el coche a que lo miren porque no es normal. Lo del par, no entiendo porque lo veis un problema, el par es proporcional a cuanto acelerais, si no acelerais no hay par...

    Lo he dicho miles de veces, a mi en mojado no me suelen adelantar coches, y te hablo de ir a 120 - 140 por nacionales y tomar curvas tan rápido como cualquier delantera.
     
  26. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Si les mi comentario en ningun momento igo que el 131 vaya mejor,solo digo que ningunproblema y eso que no tenia por controles mas que mis pies y mis manos.Si ir a 120-140 por acionales es r rapido,mmmmmmm
     
  27. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3

    Debe de ser que me estoy haciendo mayor. Ah! y si quieres ir a 180-200 por nacionales entonces lo tienes bastante chungo para encontrar el coche adecuado.
     
  28. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005

    JAJAJAJA Q WENO!!! abra q comprarse una lancha........

    la ultima vez q e ido en coche ademas llovendo con ganas (bejar-salamanca_ carretera divertida: bastantes curvas y wenas rampas) conducia la madre de una amigo un rav-4 a 80km/h to acojonada y nos an pasado un a4 y un e90.......acojonante......tol mundo super lento.....

    ir a 120-130 llovendo por nacional q yo sepa es ir rapido.........tanqui q no creo q stes mayor jejeejejejej


    SALUDOS
     
  29. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    El tema no es ir a 180 por nacionale,yo no lo hago,pero si te dgo que ir a 120 no es nada anormal,y ahi es donde empiaza l inseguridad.
     
  30. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Por supueto queno es ir lento ir a 120 por nacional,pero el problema es no ir seguro cien Xcien.
     

Compartir esta página