Sobre un A6 jeje

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por Mc_Grath, 5 Jun 2006.

  1. Mc_Grath

    Mc_Grath Guest

    Bueno el caso eske el A6 2.5 tdi de mi padre hechaba humo azul de aceite vamos, pues tras llevarlo al taller (no casa oficial) auke si ekipado con l ordenador ke le enchufan, llegaron a la conclusion de ke el problema era del turbo ke tenia una membrana rota, el caso eske se lo han cambiado y el coche sigue hechando humo, el mecanico dice que eso cadavez ira hechando menos progresivamente pero lleva 180 km y sigue igual, eso normal o tiene ke pasar mas tiempo para ke segun dice el mecanico se limpien todos los conductos a los ke le habia entrado aceite anteriormente¿?
  2. piezas

    piezas Guest

    Revisale el nivel del aceite, si este está muy alto puede venir de ahí.
  3. Mc_Grath

    Mc_Grath Guest

    ke va eso no es..........
    mañana le haremos 200 o 300 km a ver si se le kita....... por lo menos por si no se le kita pa ke no diga el mecanico ke todavia no son suficentes :descojon:
  4. Ranita

    Ranita

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    Pero eso no es culpa del A-6 eso es culpa de lo malo que es el mecanico del A-6 :) :) :) :)
  5. _mike

    _mike En Practicas

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    HOMBRE SI ESTA ROTA LA "membrana del turbo.." :S y entra aceite... entra aceite a la admisión.... a ningun sitio más.... asi que no se mira a vre yo creo q ya esta bien pa que limpie :D aunque igual aun queda pero debería salir algo menos yo creo....
  6. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Podria ser lo que comenta el mecanico,date cuenta que el turbo cuando se empieza a romper intorduce mas cantidad de aceite en la admision,aceite que se deposita por todos los lados y hasta que no se quema todo sigue humeando por el escape.
  7. Shinji

    Shinji Forista Senior

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    Pues si tiene el turbo roto mírate una web que me pasó ayer el amigo Gavira, www.turbo3.com. Tienen turbos a unos precios acojonantes, y con 2 años de garantía. Acabará petando, mejor cambiarlo no? ;-)

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