Bueno el caso eske el A6 2.5 tdi de mi padre hechaba humo azul de aceite vamos, pues tras llevarlo al taller (no casa oficial) auke si ekipado con l ordenador ke le enchufan, llegaron a la conclusion de ke el problema era del turbo ke tenia una membrana rota, el caso eske se lo han cambiado y el coche sigue hechando humo, el mecanico dice que eso cadavez ira hechando menos progresivamente pero lleva 180 km y sigue igual, eso normal o tiene ke pasar mas tiempo para ke segun dice el mecanico se limpien todos los conductos a los ke le habia entrado aceite anteriormente¿?
ke va eso no es.......... mañana le haremos 200 o 300 km a ver si se le kita....... por lo menos por si no se le kita pa ke no diga el mecanico ke todavia no son suficentes
HOMBRE SI ESTA ROTA LA "membrana del turbo.." :S y entra aceite... entra aceite a la admisión.... a ningun sitio más.... asi que no se mira a vre yo creo q ya esta bien pa que limpie aunque igual aun queda pero debería salir algo menos yo creo....
Podria ser lo que comenta el mecanico,date cuenta que el turbo cuando se empieza a romper intorduce mas cantidad de aceite en la admision,aceite que se deposita por todos los lados y hasta que no se quema todo sigue humeando por el escape.
Pues si tiene el turbo roto mírate una web que me pasó ayer el amigo Gavira, www.turbo3.com. Tienen turbos a unos precios acojonantes, y con 2 años de garantía. Acabará petando, mejor cambiarlo no? ;-)