Sobre volantes

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por chulinn, 15 Abr 2005.

  1. chulinn

    chulinn Guest

    Hola a todos, me gustaría que alguien me dijera si a un volante de tres radios, el deportivo vamos, se le pueden poner el multifunción y el airbag que llevo ahora en el mío , que es el de serie. Lo digo por ver si tendría que comprar el volante deportivo con todo nuevo, o me valdrían los del mío.
    Un saludo y gracias.
     
  2. ejota

    ejota En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2004
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mollet Del Valles
    si tu volante es el de tres radios redondo osea el mas nuevo, solo tienes que ponerle los botones ,te vale tu airbag y el volante .pero si fuera de tres radios modelo triangular , entonces tendrias que cambiar todo el aro del volante y solo te valdria el airbag ,como fue mi caso ....
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si el volante es con el airbag redondo,como bien dice Ejota solo tienes que cambiar la moldura que esta encima del airbag.
     
  4. chulinn

    chulinn Guest

    No sé si me he explicado bien.

    yo tengo un volante, creo que el de serie, pero le puse el multifunción despues, y ahora lo que quería era poner el M creo que es , o el de tres rádios, vamos que sea más pequeñito que el que tengo ahora , que parece de camión, y lo que no sé es si me vale el multifunción que tengo en el de ahora y el airbag.

    Los precios que han dado són :

    Buenas,

    65 71 0 021 159.....................REEQ. MFL...........................142.48,-- -12% + IVA
    32 30 1 096 808.....................AIRBAG.................... ............372.52,-- -7% + IVA
    32 30 6 753 951.....................VOLANTE DEPORTIVO.............269.09,-- -14% + IVA

    En caso de que me sirvieran el airbag y el multifunción, sólo serían 269 más el montarlo.

    A ver si me aclarais ésto y gracias por todo.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si tu volante es el que lleva el airbag redondo,este te vale,y seguramente la moldura superior con los mandos tambien.
     

Compartir esta página