hola foreros, necesito que me resolvais una pequeña duda: Es verdad que en los X la se desactiva la traccion total a partir de 120Km/h?
Totalmente falso. Y es más, los X es un sistema tan abançado y eficaz, que a diferencia de los quattro, permiten ir actualizando a tiempo real las tracciones he ir pasandolas del tren delantero al posterior. Tan y tan eficaz que hasta puedes pasar el 100% de la traccion a un mismo eje.
mm... no se, pero el nuevo X-Drive puede volcar el 100% de la tracción a un solo eje :-P y hasta puede volcar la fuerza a una misma rueda, como si de autoblocante se tratase :-P
Albercien, que dices?? es que no lo entiendo¿? :-s:-s Pues que regalan billetes de 500€ en el hipoercort.... Pues que el nuevo Sistema X-Drive, depende de la carretera a la que afronta, la fuerza donde tracciona puede ir variando de un eje a otro a tiempo real. Y a la vez puede cargar toda la fuerza de tracción al 100% al eje delantre o trasero... Ahora¿?
A ver... mr. sabelotodo, expliquemelo ud. Yo digo lo que me explico uno de los monitores del curso de conducción, simplemente me repito a decir lo que el dijo...:-s:flip:
Hola Q Tal? Texky Tiene Toda La Razon Y A Partir De 180 Pasa Al 100% Atras En Resumen Es La Ostiaaaa!!
Hasta donde yo sé, ya lo habéis dicho todo. A partir de una velocidad alta, me creo que sean los 180, todo se envía al eje trasero. Y el X3 podía enviar ya toda la potencia a una sóla de las ruedas (hablo de hace 2-3 años). Gran coche, el X3, por cierto. Tuve lo oportunidad de ponerlo a prueba (que no de "probarlo" a secas), y la verdad que me sorprendió muy gratamente...
Pues va a ser que no. El X-DRIVE es el único sistema del mercado que permite pasar la tracción a un 100% delante o detrás, según las necesidades que la electrónica vea. Salu2