socorro no me va el mechero

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por chinchetas, 12 Ago 2005.

  1. chinchetas

    chinchetas Guest

    pues eso no puedo conectar nada al mechero porque no va y no ni donde mirar acepto sugerencias GRACIAS
     
  2. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Prueba a ver si es que no encaja bien el cargador o lo que estes usando. A mi me pasa con los cargadores de nokia, tengo que darles mil vueltas hasta que funcionan. Y si estas seguro que no rula mira en el manual que te dice cual es el fusible, puede ser que hallas colocado algo y lo hallas petao. En mi coche estan en la parte interior superior de la guantera, volteando dos mariposas aparece el panel con los fusibles. Si no tienes manual creo que de todos modos en el mismo panel de los fusibles te dice cual es cada uno. Mira si esta fundido alguno. Hay mas fusibles que estan en la parte de atras, justo encima de la bateria, pero no creo que el del mechero este ahi.

    Espero haberte ayudado

    Saludos
     
  3. chinchetas

    chinchetas Guest

    ok lo miro y te cuento GRACIAS
     
  4. chinchetas

    chinchetas Guest

    por favor alguien sabe exactamente que fusible es please GRACIAS
     
  5. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    No te viene el mapa en los fusibles de lo que es cada uno. Tampoco tienes el manual?
     
  6. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    El fusible te vienen en la propia caja, en el esquema, no me acuerdo cual es, pero he de decir que yo cambio uno casi cada vez que uso al aspiradora del cohe, no se que le pasa que me los peta. Me fui a Alcampo, me compré una cajita que vienen unos 20 fusibles por 4 durejos y cada vez que me peta pongo uno nuevo y listo. La primera vez que me pasó estaba como tú, alucinando de que no funcionara el mechero, y luego resulta que era esa tontería (que hay que saberla, claro..). :dan:
     
  7. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    es uno de 20, y creo q es el nº 42 (pero no estoy seguro)
    A mi me pasó algo parecido, pero antes d cambiar el fusible, desmonté el panel y revisé el encendedor...
     
  8. chinchetas

    chinchetas Guest

    o decirme como se escribe mechero en aleman q es el problema del esquema q esta en aleman
    GRACIAS
     
  9. chinchetas

    chinchetas Guest

    ok encontrado y fundido por si os hace falta la informacion es el numero 47 de 20
    gracias a todos
     
  10. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    jeje, di como se dice mechero en aleman, ya nos has dejado intrigado.

    saludos
     
  11. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    jajajajajajajaj
     
  12. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Pues si San Google no falla, mechero no, pero encendedor en aleman es Heller. (o eso dice google)

    Salu2!!....
     
  13. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Po segun la pagina de nokia en Alemania "cargador de mechero" es "Zigarettenanzünder-Ladekabel" asi que con lo rebuscaos que son los alemanes yo creo que es mas bien lo que he puesto yo quitandole el prefijo Zigarette que parece obvio lo que es.

    De todos modos ya es por amor propio, esperamos a algun forero que domine el aleman y nos escriba como se dice conector de mechero de coche, que seguramente sea "Nanzünder-Ladekabel Wagen"

    saludos
     
  14. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Pues yo no se como se dice "mechero" en alemán pero en la plantilla de fusibles reza "Steckdose" que traducido al cristiano es "Toma de corriente" :dan:
    Es que tengo las 2 plantillas del E46 :finga:
    SDS
    Por cierto, cuando necesitéis la plantilla en castellano hay una en archivo y yo coloqué una en un post claramente escaneada. De hecho, aquí tenéis ambas: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=63840&highlight=fusibles
     

Compartir esta página