Socorro

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por oscense, 5 Dic 2006.

  1. oscense

    oscense Guest

    Esta tarde he ido a recoger mi segundo coche, un Suzuki Swift, cuando he llegado al concesionario me lo han enseñado. Mi sorpresa empieza cuando detecto manchas sobre la carrocería, ante mi asombro, el vendedor me comenta que los coches cuando los traen en el camión le ponen una capa de parafina, y me explica que es como una goma para evitar rozaduras; dice que con dos o tres lavados se irá. (Si el lo dice...)
    SEGUNDO: El Suzuki Swift, en la parte frontal lleva una zona, más bien soporte, para colocar la matrícula, ésta es una matrícula de las pequeñas, no es la convencional que llevan todos los coches. Ante mi asombro, detecto que le han colocado una placa convencional y han obviado colocar una placa de las "especiales" que lleva este coche. Esto no sería un problema si no fuera porque le han colocado los remaches que sostienen la matrícula fuera del frontal destinado a tal motivo, o sea, que han colocado los remaches sobre la misma carrocería. Presos de un ataque de cólera, mi mujer y yo hemos pedido el libro de reclamaciones, no sabíamos qué hacer... un coche recién matriculado y no nos lo queríamos llevar... Total, que el vendedor nos ha insistido que el jueves nos lo tiene preparado, que no vamos a notar nada... pero un coche recien matriculado y ya con esas...:eek: en fin, que estamos hechos un lio y no sabemos qué hacer.... SOCORRO, pido consejos, si necesitais aclaraciones me las pedís y os contesto.:eek:

    Muchas gracias.
     
  2. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Lo de la cera de transporte se elimina con los lavados habituales, si no con un producto especifico con el que hay que lavarlo junto al agua caliente....
     
  3. oscense

    oscense Guest

    Algún consejo sobre el tema de la matrícula?
     
  4. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Perdona,quise decir "no se elimina con los lavados habituales". Que te lo entreguen bien limpio

    Lo de la matricula, imagino que te pondrán algo de masilla en el paragolpes y te lo pintarán.....desgraciadamente es lo que hay, so pena que lo cambien por otro que haya en exitencias. personalmente no me gustaría que me lo pintaran....asegurate de que te lo pongan nuevo....
     
  5. oscense

    oscense Guest

    Gracias por el consejo.
     
  6. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    Desde luego son unos marranos.
    La cera hay que quitarla bien y es costoso. Sino cuando se calienta el motor se requema y no hay forma de quitarla.
    Los concesionarios tienen un procedimiento para la entrega de vehiculo nuevo; lo que pasa es que no lo cumplen algunos o se hacen el loco.
    Con el tema de la matricula, pues no se mal asunto.
    De todas formas no confies mucho y no pidas que te hagan muchas cosas en este concesionario. Cada vez que te toquen algo tienes peligro, ya te han demostrado como son. No des oportunidad a que te hagan alguna peor.
    No pongas mas los pies ahi.
     
  7. ATASHI

    ATASHI Guest

    Bufff!! Qué decirte, pues que son un poco-mucho dejados en ése concesionario.
    Mal muy mal esa entrega de vehículo. La parafina como bien te han dicho los compañeros, la han de quitar ellos antes de la entrega (es una de las labores de preentrega del vehículo) y darte el coche lavado, por dentro y por fuera, en perfecto estado de revista. Así pues, eso que lo laves tu...Mal, muy mal.
    Lo de la matrícula, es otro caso de cenutrismo comercial. Se conoce que o bien no querían molestarse ellos, o bien no indicaron en el momento de ir a matricular tu vehículo que era con matricula especial. y hala, chapuza que te crió...
    Veremos a ver como te solucionan el tema de los agujeros en la carrocería...
    Si no te convence, denuncia a consumo y a Suzuki
    Suerte.
     

Compartir esta página