¡¡socorroooo!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Jesus320, 26 Ene 2007.

  1. Jesus320

    Jesus320 En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    madrid
    Tengo un 320d 150cv años 2002, he bajado a mirarle el aceite y resulta que estaba en el minimo, le he ido a hechar un chorro y me he confundido de tapon, he llenado otro deposito que creo que es el de la direccion asistida.

    Esta situado segun miras el motor a la derecha, cuando me he dado cuenta he sacado todo el aceite que he podido con un trapo, pero seguro que ha quedado bastante. Todavia no le he arrancado ni nada. ¿Que puede pasar si ando asi con el coche? ¿Creeis que es grave este tema?. Quiza como lo que le he hechado es aceite limpio lo unico que tengo que hacer es dejarle en su nivel y ya esta.

    Gracias y un saludo.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Exacto,ponlo a nivel y listo,no pasarà nada,;-).
     
  3. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    :eek: :eek: no creo que le pase nada si le has echado poco, ese deposito es pequeño......., aunque si ha sido mucho yo lo cambiaba.....:LOL:
    ah!!! el nivel de aceite hay que mirarlo con el motor en caliente :wink:
    saludos
     
  4. Jesus320

    Jesus320 En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    madrid

    Ufffff j*der que alivio, cuanto te lo agradezco Fer316, estaba acojonado pense que al mezclar dos aceites distintos tendria un huevo de problemas con al direccion, y que tendria que vaciar todo el deposito, hecharle aceite nuevo......., etc.

    Mañana en cuanto vea mejor (no vaya a ser que me pase otra historieta como esta) le dejo a nivel y a hacer kilometros. Muchas gracias Fer, un abrazo.
     
  5. Jesus320

    Jesus320 En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    madrid

    Yo siempre he mirado el aceite con el coche en un sitio plano y en frio :embarrassed: pense que era la mejor forma, ya que te aseguras de que todo el aceite este reposado abajo.
    Le he hechado un buen chorro al deposito ese de la direccion asistida, pero inmediatamente he metido un trapo y he sacado todo lo que he podido, mañana lo mirare bien. ¡VAYA SUSTO! y todo por hacer las cosas sin luz y sin fijarme bien :nose: . Gracias un saludo
     
  6. carloss29

    carloss29 Guest

    pasar

    pasar pasar.si no le a caido mucho no es bueno el aeite motor es mas denso pero no aguanta presion q es lo que hace mover la dirreccion anda con el y de aqui a unos dias mira el color q tiene el aceite si esta muy espeso cambiale el liquido.pero vamos supongo q te habra entrado poco
     
  7. Jesus320

    Jesus320 En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    madrid
    Gracias Carlos29, la verda es que la direccion asistida solo utiliza ese aceite para engrasar, no debe de soportar una gran presion ni nada de eso, por tanto, que tenga un chorro de aceite algo mas espeso no tiene porque estropear nada,

    :wink: Un saludo
     
  8. carloss29

    carloss29 Guest

    el aceite de direccion no es para engrasar.ten encuenta q la bomba de direccion es hidraulica q es un aceite especial y si lleva presion, no es la botella de un cartelpilapero lleva presion
     
  9. no,pasa nadaaaaa:wink: :wink: :wink:
     
  10. lojito

    lojito En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sdfsdf
    Modelo:
    F30 18d d
    x

    Yo he extraído el aceite ayudado con una Jeringa y un tubo flexible de goma. Con ello te aseguras de quitar la práctica totalidad del depósito, no del circuíto, claro, pero si no lo arrancaste el circuíto estará limpio.

    Salu2
     
  11. Jesus320

    Jesus320 En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    madrid

    Osea, que te ha pasado lo mismo que ami, joer es un alivio, me parece que ese tapon deberia de ser de otra forma o tener otro color, no es dificil equivocarse si esta oscuro y no conoces bien el coche
     
  12. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    Ya te vale Jesus!!!!:LOL: :LOL:

    salu2
     

Compartir esta página