Socorrooooo!!!!!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por MARIN M3, 1 Oct 2006.

  1. MARIN M3

    MARIN M3 Guest

    Ya hace tiempo k queria entrar en este fantastico foro. La verdad es k es el mejor para los apasionados a los bmws k nos quitan el sueño.tengo 1 problemilla,haber si me podeis ayudar.
    Hace mas o menos 1 año hice realidad mi sueño. tener mi m3. Desgraciadamente x no conducir con calzado adecuado lo estampe contra 1 farola.Al no tener tacto de los pedales, pise el gas i el freno al mismo tiempo y los 346 caballitos hicieron virar el culo hacia 1 farolita. el piñazo fue tan tan lento k dio asco, pero los resultados: radiador, parachoques y capo. En varios telleres me quieren cobrar 1 riñon y me preguntaba si me podeis decir algun sitio d piezas piratas o k esten bien d precio.
     
  2. jb3981

    jb3981 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    Biembenio Al Foro
    Suerte
    Salu2
     
  3. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Bienvenido al foro, sobre la reparacion del coche ese tipo de golpes son caros, el que tuve yo hace unos meses mas o menos con esos daños firme para el seguro mas de 9000 eur, si quieres probas a que te den presupuesto donde lo repare yo me avisas.

    Piezas piratas no se si habra a mi me montaron todo original menos el radiador
     
  4. Ruben_fu

    Ruben_fu Guest

    lo de socorro no se a que viene. el seguro a todo riesgo!! siempre os aconsejo lo mismo. respecto al coche, vete a un taller oficial que te de un presupuesto. despues vas con ese presupuesto a otros talleres a ver si te lo dejan por menos precio. (lo que te van a rebajar va a ser la mano de obra) xq recomiendo poner las piezas del motor originales. Los elementos exteriores puedes cogerlos sin ser los originales y ahorrarte unas pelas.
     
  5. MARIN M3

    MARIN M3 Guest

    ya. el radiador lo pondre original. lo k es la chapa mirare si hay piratas. es una autentica lastima. t cojo el superconsejo d a todo riesgo. fue 1 fallo imperdonable.apenas lo llegue a disfrutar
     
  6. MARIN M3

    MARIN M3 Guest

    x cierto, como puedo aportar la foto de mi m3 y quitar la foto d sombra de interrogatorio?
     
  7. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    en tu perfil hay un apartado que pone avatar
    Seleccionas la fuente del avatar si es una foto de tu ordenador o de una web y guardar cambios
     
  8. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.334
    Me Gusta:
    18.620
    Ubicación:
    Barcelona
    Bienvenido al foro!
     
  9. MARIN M3

    MARIN M3 Guest

    ok. muchas gracias. este no es el mio, pero lo tengo como fondo d escritorio y es la ostia
     
  10. MARIN M3

    MARIN M3 Guest

    acerca de los recanvios, he navegado 1 poco x el foro y me han dicho k en e-bay puedo encontrar algo. locierto es k llevo ya mucho tiempo buscando recanvios y no encuentro nada. hecho d menos sentir las emociones dl m3 y ya no se k hacer
     
  11. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Hola y bienvenido al foro...... Lo primero que creo, es que deberias haber tenido el seguro a todo riesgo. mas siendo un ///M](*,)](*,)](*,)](*,) lo segundo, si quieres que te lo arreglen como dios manda, llevalo a un buen carrocero... las piezas, para que te quede todo ok, deberian ser las originales, supongo que focos, antinieblas y cosas de ese estilo, las podras encontrar piratas.. pero lo demas tendras que ponerlo original....

    P.D. Si te lees un poco las normas del foro, veras que este tipo de mensajes, como socorro, ayuda urgente etc.. son para eso, EMERGENCIAS... lo tuyo, la verdad no me lo parece.... te sugeriria que cambiaras el titulo del post.....:frown::frown::wink:
     
  12. sasha

    sasha Guest

  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  14. MARIN M3

    MARIN M3 Guest

    y como lo canvio ahora k ya esta puesto?
     

Compartir esta página