Socorroooooooooo

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jomayos, 24 Jul 2006.

  1. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    P. favor
    ¿que tengo que hacer, cuando desarmo el navi para sacar el cd, donde o como lo saco?, es a quedado y no soy capaz de sacarlo...............quien me mandara actualizar nada, ahora no tengo navegador:cry: , la v22 me lo dejo negro, ayuda p.favor
     
  2. ranma

    ranma Guest

    espera que te busco el link. No has visto lo que te he puesto antes?
     
  3. ranma

    ranma Guest

  4. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Me cago ento, que dia llevo............ahora no tengo esa supermini llave de tohrs enana, mañana la comprare, y te cuento si soy capaz de sacarlo y resucitar el navi.
    saludos
     
  5. ranma

    ranma Guest

    yo que tu probaba antes como te digo y si no lo abría pero primero sin abrir
     
  6. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Lo e probado 1 y 1000 veces y nada nosale le e desmontado otras 1000 veces para ver si podia sacarlo manualmente y nada.
    Lo que me mosquea que la luz de power roja no se enciende, esta todo el rato apagada :-s , la unica opcion que no e probado es martillo y cortafrios, pero no a sido por ganas
    saludos
     
  7. ranma

    ranma Guest

    a ver has apretado el botón y dejarlo apretado hasta que para de girar, tarda u rato igual 2 minutos y cuando para lo sueltas y le vuelves a da? a mi me salio y lo hice varias veces que me costo el temita.
     
  8. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Pues esactamente asi no, le dejo apretado hasta que se me hinchan y me lio a dar y soltar y volver a dar y no le doy fuerte porque cuesta una pasta que si no............................., voy a provar, ;-)
     
  9. ranma

    ranma Guest

    prueba así cuando esta dando vueltas aprieta y pon la oreja al rato se para y es entonces cuando sueltas y le das seguido vamos rapidito
     
  10. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    co****nudo, ya esta, pero le meto la v24 y no hace nada, no actualiza ni gaitas:cry:
     
  11. ranma

    ranma Guest

    a ver la v24 es para mk4 creo que la tope para mk3 es la 22 pero en los cds superiores tambien viene la 22 así que debería funcionar a mi me costo ayer unas cuantas intentonas y metí varias versiones. ahí te pongo un link con las versiones fíjate en mk3 http://www.x5world.com/articles/all-bmw/navigation/9458-bmw-navigation-system-faq.html
    y de aqui me baje la 17 para intentar y la 22.1 que fue la que me funciono, http://www.gren.ru/navi%20OS%20software.html
    bajate el cdkey que te pedira cuando termine y intentalo varias veces hasta que te salga, te saldra un menu luego enpezara a cargar una barra 6 min y despues te saca el cd solo y te pide el cd key se lo pones y listo. A y grabalos a 1x 2x lo menos que puedas.
     
  12. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    No va ninguna version , no coje ninguna, en que hora le meti mano. Yo creo que a muerto, porque la luz roja de power esta apagada.............que putada:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
     
  13. ranma

    ranma Guest

    ten paciencia intenta mañana con calma a mi me costo pero al final lo cogio. Le di a la posicion 1 espere y en una de ellas tiro y creo que tamp se encendia la luz pero no me acuerdo, mira tamb que este bien conectado atras. Mañana me cuentas.
     
  14. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Mañana lo intentare, estoy hoy saturado de navegador. CIAO, salu2
     
  15. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    hoy martes subire a los Madriles por la tarde temprano. Si no lo consigues me das un toque y le echamos un vistazo compañero
     
  16. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    le meta la version que le meta compañeros no me la coge, se lia a dar vueltas y nada, luego no sale el cd, creo que a petao
     
  17. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    que version tienes ahora???
     
  18. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    ninguna, tenia v17
     
  19. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    llamame que asi nos podemos tirar toda la mañana
     
  20. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    prueba como te he dicho y si no pirula abrá que buscarse un hueco para vernos y le echo un vistazo
     
  21. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Si señor:) , al más puro estilo bmwfaquero;-)
     
  22. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    torpedor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como te va???? y esa playita de fin de semana??? a ver si noc vemos. un fuerte abrazo
     
  23. ranma

    ranma Guest

    con que cds lo grabas compra te un vervatin y graba lo a 1x con nero y sin verificar
     
  24. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Ya tengo navi, ers un fenomeno Santy, si no es porti lo tendria que haber enterrado, la proxima vez me tienes que dejar que te invite, te la devo :xray: :xray: :xray:
     
  25. ranma

    ranma Guest

    que al final como lo habéis solucionado? me alegro de que lo hayas conseguido
     
  26. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Gracias, el que lo a hecho a sido Santy320d, yo lo e intentado de todas formas posibles como me deciais, pero na, al final sus softs han sido la medicina de mi MKIII, el lo a resucitado.
    salu2
     
  27. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    Torpedooooooorrrrrrrrr!!!!!!

    que ya no te vas a perder mas con ese peaso de gps actualizado con menus nuevos!!!!!!!!!!

    Me alegro mucho de verte más animado con tu coche, al final acabe ayer casi a las diez de la noche con el otro mk3 que tube que mirar. fué un día intenso pero merece la pena ver a la gente cambiar la cara cuando ven resucitado sus navegadores.

    Por cierto,precioso carro,impresionante, mete caña al compraventa y ya veras cuando lo tengas perfect como te cambia todo.

    te tomo nota de las birritas, siento no haber tendio ayer mas tiempo

    un abrazo y encantado de haber conocido a otro forero.:zartyman
     
  28. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Un placer, ya sabes si bajas y te acuerdas me das un toque , que insisto te devo una birras:zartyman ...........porque ya sabes, ser bien nacido es ser agradecido.
    Al final con el coche seguramente me lo quede, se lo intentare subir a FER316 seguramente, y luego le pasare la factura atraves de consumo al individuo ese, hoy esta en su taller de barrio el cual no sabra ni que hacer con la perdida de potencia , luego empezare con las denuncias
    un saludo ;-)
     
  29. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    animo y a por el,que no te quite la ilusion ese cab-on. y si se pone tonto le arreglamos a el como con el mk3 , jejejeje.

    panda de desgraciados que juegan con nosotros como si fuesemos tontos.

    que triste que la gente no sea legal,siendolo se soluciona todo mas rapido y sin problemas y ayudandose.:moon:
     

Compartir esta página