Software del navegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por fmangu, 12 Oct 2005.

  1. fmangu

    fmangu Guest

    Hola gente.

    Siguiendo el enlace a x5world de otro post del foro he visto que ahora resulta que el software de mi navegador BMW es una beta que nunca me actualizaron. En x5world dice (más o menos):

    "Liberado 11/2002 - Las unidades MK4 fueron enviadas con 4-1/10 desde la factoría al principio (desde 09/02 a 10/02) pero esta versión tenía algunos errores conocidos y entonces BMW puso el texto "T20.10" como recordatorio al vendedor para actualizar con le CD versión V20.1 cuando estubiera disponible.
    La versión 4-1/10 del software para MK4 nunca fue liberada en ningún CD pues era un software beta que se desechó cuando todos los coches montaron unidades MK4 DVD a partir de 09/02.
    El CD de la versión V20.1 instalará 4-1/12 y quitará el texto "T20.10" de la pantalla de inicio. La única versión que tiene este texto es la versión beta de 4-1/10 que fue utilizada en la factoría por un corto periodo mientras terminaban la 4-1/12 que fue liberada con la versión V20.1 CD"

    El caso es que el navegador va bien aunque de vez en cuando (muy de vez en cuando) se queda la pantalla en negro y cuando paras y vuelves a arrancar se vuelve a poner a funcionar (tal vez sea ese uno de los errores...).

    De todas formas mañana jueves llamaré al concesionario a ver si esto tiene solución porque según entiendo me deberían haber instalado el software nuevo en su día ¿no? Veremos a ver cómo escapamos... porque el coche ya está fuera de garantía...

    Ya os contaré. Chao
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    La actualizacion de software es algo que dura poco tiempo y no es nada caro. ya nos contaras ;-)
     
  3. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Descárgate la V26, la instalas y te dejas de lios.

    Si no, te la dejo yo que la tengo por aqui.

    Saludos
     

Compartir esta página