Software tecnico del E90??

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por fireburn, 5 Ago 2005.

  1. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Bueno, me acaba de llamar el comercial que ya esta el coche aki, y q el lunes o martes me lo dan (todavia no me lo termino de creer)

    Pero vamos la pregunta que tenia pensada es si alguien sabe si existe para los coches sin navegador, alguna forma de conectar un portatil o un pc al coche con un software adecuado para modificar parametros, como los coches que tienen navegador.

    Seria muuuuy interesante sin duda.
     
  2. tranqui

    tranqui Guest

    Ante todo enhorabuena!!! a ver que tal duermes este fin de semana...

    En cuanto a lo del software, yo he pedido navegador y no sabia que se pudiera hacer lo que comentas, así que a ver que dicen por aquí, con el nivel que hay seguro que alguien se lo sabe...
     
  3. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Enhorabuena por el notición!! Pronto lo estarás disfrutando y espero que sea por mucho tiempo y con toda la salud del mundo!!!

    De lo del software ni idea. Yo tampoco tengo navegador y no estaría mal eso que dices. En fin, ya nos cuentas si te enteras de algo. Quizás en el conce...:-k
     
  4. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena por el alumbramiento, Fireburn!!
     
  5. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Gracias a todos, ya pondre fotillos cuando lo tenga.
     
  6. sego

    sego Guest

    bieeeen, el tercer 320i del club enoventero :dan: que se haga breve la espera
     
  7. joseluis320d

    joseluis320d En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Getafe
    me parece que vas a disfrutar del fin de semana mas largo de tu vida. Enhorabuena.

    la verdad no tengo mucha idea de como va el tema pero supongo que si, siempre que los de bmw te den el sof adecuado porque ellos en el taller si lo pueden hacer.

    Yo lo tengo con navegador, tranqui , y si que se pueden modificar ciertas cosas como por ejemplo que el coche al pulsar la llave abra solo tu puerta o todas, que se cierren los seguros al ponerte en marcha, la tecla del volante para que se apage la radio u otra cosa, y otras cosas que ahora no recuerdo.
     
  8. pgarciar

    pgarciar En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Creo quie si

    Hola,

    Creo que si es posible conectarse con un pc, pásate por la seccion de audio BMW http://www.bmwfaq.com/forumdisplay.php?f=17
    y echa un vistazo. Recuerdo que leí algo.

    Suerte y ya nos contaras si es posible y como se hace yo no tengo navegador y me parece una buena idea.

    Saludos.
    Pedro.
     
  9. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Si que se puede,con el e46 diria que si que se podia,corregidme si me equivoco.

    Lo que no se yo es si se podra con el mismo cable...no sepo.
     
  10. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    conectarlo si, pero necesitais el programa que usa BMW actualizado y una serie de claves y sobre todo y muy importante: Saber los que se hace
     
  11. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Gracias por las respuestas compañero, seguiremos investigando...
     
  12. olibin

    olibin Guest

    cuando aparezca la ventanita de windows, ctrl-alt-supr a la vez, y veras como flipa el coche, fuera bromas, enhorabuena, y a dormir este fin de semana.
     
  13. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo no meteria mucho la zarpa por si las moscas,o sino con alguien que sepa pero en sus horas libres y gratis por supuesto :)
     

Compartir esta página